Love story

517 45 55
                                    

(1/6)

22.
Sebastián Villalobos

—¿Qué ocurre contigo? — Preguntó Mario.

—No puedes casarte — hablé y ellos me miraron esperando una razón.

—¿Está consciente de ésto hijo? — Preguntó él padre y yo asentí sonriendo.

—¿Es qué acaso tenias pensado casarte sin uno de tus mejores amigos? — sonreí burlón y todos suspiraron aliviados, tomé la mano de _________ y caminamos juntos.

—Lo mataré — habló Kenia dándole el ramo a Paloma e intentó bajarse de la tarima. Mario tomó su brazo y negó.

—No lo hagas princesa, lo mataremos juntos, pero, no ahora ¿de acuerdo? — asintió y Mario besó su mejilla.

Caminamos hasta enfrente de los taburetes y nos sentamos juntos aún con nuestras manos entrelazadas.

Juanpa señalaba el lugar que estaba vacío a su lado y yo negué.

—¿No se supone que tú tienes que estar ahí arriba? — me preguntó ________ y yo miré a Juanpa quien me miraba amenazante.

Asentí y volví mi mirada hacia ________.

—De acuerdo, ahora regresó — sonreí y besé su mejilla.

Me dirigí hacía Juanpa y cuando me encontraba junto a él me pegó.un leve manotazo en el brazo.

—¿Y éso por qué?  — susurré alzando mi mano y sobando el lugar golpeado.

—Por llegar tarde y hacer una de tus payasadas — me miró — ésto era serio Sebastián.

—Hay amargados, ¿Me vas a decir que no te la creíste? — hablé burlón y el asintió.

—De acuerdo he de aceptar que caímos — reímos juntos y después recobramos la postura — Pero, no era momento y lo sabes.

—Kenia no puede odiarme más y lo sabes — aseguré y él asintió.

—¿Cómo sigue? — Preguntó viendo a ________.

—Mejor, pero, no quiero toparme a ésos idiotas — hablé molestó.

—No vendrán a la iglesia, irán directo al salón — comentó Juanpa y lo miré.

—¿Y éso por que? — Pregunté interesado.

—Ruiz ha tenido un inconveniente con la familia de Monse — se encogió de hombros y asentí.

—Sin más que decir.. Puede besar a la novia — habló el padre y todos sonreímos.

Mario tomó sus manos y la acercó a sus labios, todos se pararon a aplaudir y nosotros hicimos lo mismo.

Aunque en el fondo yo sabía que Mario amaba a Alejandra y la amará el resto de sus días.

—Casi nos matas de un susto — comentó Daniel y yo reí.

Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora