¿Quién Diablos Es Rix?

674 46 18
                                    

8.

[ Sebastián Villalobos ]

—Dime — hablé mirándola fijamente y ella asintió.

—Es qué, yo..— comenzó a hablar y yo sólo asentía.

—¡Villalobos! — gritó Juca interrumpiendo nuestra conversación.

—¿Qué diablos te pasa Carlos? — Pregunté asustado y él se sentó junto a mí.

—Lo siento hermano — golpeó mi espalda — ¿No me presentarás a tú nieva conquista? — Preguntó con cierta picardía.

—Ah sí claro, ella es ________ — Juca se pusó de pie y tomó su mano para después besar sus nudillos — y es mí esposa — concluí y Juca se atraganto con su saliva.

—¿¡Tú qué!? — gritó mirándome.

—Esposa — dije finalmente y él negó.

—¿¡Esposa!? — gritó y yo sólo asentí.

—Baja la voz — susurré.

—¿Cuándo pensabas decirlo perro? — Preguntó ofendido.

—¿Qué nos va a decir o qué? — Preguntó Juanpa abrazandome por los hombros — Oh vaya, hay una bella dame frente a nosotros.

—Es su esposa Juanpa — Juca me señaló y Juanpa abrió los ojos a tope — Así que mantente al margen.

—¿¡Tú que!? — Preguntó Zurita y yo bufé.

—¿Hay necesidad de gritar? — Pregunté fastidiado.

—¿¡Cuándo mierda te casaste, es una broma, verdad!? — negué y él pusó una mano en su frente.

—¿Qué te pasa, tienes temperatura pato?  — llegaron los Bautista.

—¡Oh Dios mío, no puedo creerlo! — Habló Juanpa y Mario nos miró confundidos.

—¿Qué no puedes creer?¿Qué está pasando? — Preguntó y Zurita lo miró.

—Lamento informarte que serás él último en contraer matrimonio — concluyó Juanpa y Mario negó.

—¡Oh no, ése será Sebastián! — me señaló y Juanpa mordió sus nudillos.

—Villalobos ya está casado — susurró con dificultar y yo rodee los ojos.

—¿¡QUÉ!? — Preguntó exaltado — ¿Es una broma, verdad?

—¿No creen que están exagerando? — hablé exasperado.

—¡Te casaste en un jodido día! ¿Cómo quieres que nos tomemos éso? — Habló Mario y empezó a caminar por el lobby.

—¡Hey, me vas a hacer vomitar Bautista! — apareció RK junto con Ruiz y Tatto.

—Cállate Suárez, necesito tranquilizarme — Mario comenzó a respirar de manera descontrolada.

—¿Qué pasa? ¿A quién embarazaste perro? — Preguntó Tatto burlón y al ver que nadie reía se lo tomó enserio.

Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora