6.
—Deme otra — dijo Bautista al camarero.
—¿No crees que estás exagerando? — Pregunté y el negó.
—Él amor no vale la pena, yo debí haber sido él padre de ése niño — asintió y tomó su vaso.
—Mario, estás con Kenia ¿entiendes o te lo explicó con manzanas? — Pregunté exasperado.
—Ya lo sé, ya lo sé, no tienes que repetirme éso, aunque siéndote honesto, es una diosa en la cama — susurró y comenzó a reír.
—Es tú despedida y estás ahogando tus penas en vez de pasartela llorando aquí como una pequeña niña.
—¡Ella es mía! — se pusó de pie y se tambaleo un poco.
—¿Qué haces? — Pregunté tomándolo de los hombros.
—Iré a buscar a Zurita, ésto se va a arreglar cómo los hombres que somos — comenzó a caminar entre la gente mientras que yo iba detrás suyo.
Sabía que no llegaría hasta Zurita, N cualquier momento... ¡Lo sabía! Ya estaba hablando Con... ¡Esperen un momento, éso no debía pasar! ¡Tenía que caerse antes de llegar! ¡Mierda Mierda! Puedo ¿escapar al hotel? O puedo ¿ir corriendo por Mario y arriesgarme a que me rompan la cara? Olviden, saldré por la salida de emergencias.
—¡Eres un jodido cabrón! — gritó Mario y la música se paró.
—¿Qué te pasa Bautista? — Preguntó Zurita y una luz blanca señaló sus dos siluetas, haciéndolos el centro de atención.
Caminé hacía la salida de emergencias, ya tenía varios problemas como para echarme otros en cara.
—¡Te golpeare! — amenazó Mario y yo me giré a verlo.
Él se pusó en guardia y se tambaleaba cada cinco segundos.
Me acerqué a ellos y tomé a Mario de los hombros, no podía y no debía dejarlo solo.
—Suficiente — susurré y lo abracé por encima de los hombros.
—¡Sueltame Sebastián, déjame romperle la nariz operada a éste cabrón! — gritó y yo negué.
—En éste estado de ebriedad cómo estás tú es más seguro que antes de soltar el primer golpe ya te hayas roto el hocico de una caída — caminamos juntos hacía los asientos y nos sentamos juntos.
—Mira, podemos ir a otro lado por ejemplo — saqué mi móvil y comencé a buscar lugares cercanos donde pudiéramos pasar un buen rato — los bolos.
Mario ya no estaba junto a mí, miré hacía dónde estaban los caballeros y había una pequeña bola de gente rodeando a mis amigos.
Corrí hacía ellos y me hice paso entre la gente.
—¡Quitense! — grité y me pusé junto a Juca.
Iba a quitarle a Juanpa de encima a Mario, quien estaba siendo brutalmente golpeado, pero Juca me lo impidió.
—Espera, ésto tendrá muchas vistas en mi canal de YouTube — dijo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".