Está es mi historia

1.8K 85 191
                                    

Mí mamá me decía que cuándo encuentre a mi "mujer ideal" tendré él mejor orgasmo de mi vida.

Y así lo hice, busqué a la dichosa por todo el mundo, empezando por Estados Unidos y dándole fin hasta Argentina. Probé de todos colores, sabores y tamaños. Mujeres iban y venían como él día y la noche.

Jamás logré encontrarla, he empezado mi búsqueda desde que tenía 18 años, y ahora soy una persona adulta con 21 años, y ¿adivinen qué? Exacto, sigo soltero.

¿Miedo al amor? Pfff, en lo absoluto, pienso que el amor es aquel sentimiento que mueve completamente al mundo.

Todos mis amigos están casados, ellos ya han encontrado a la mujer perfecta, y yo aún sigo buscándola. Las historias de Disney se quedan cortas a lo que yo realmente pueda brindarle a una mujer.

Los últimos solterones de la fraternidad éramos Mario Bautista y yo, pero, él ya a encontrado a su chica ideal, incluso están a punto de casarse y ser felices por siempre. Aunque honestamente, acá entre nosotros, no entiendo cómo logró conquistarlo, ésa chica es un completo dolor de cabeza, ¡No la soportó! Pero, bueno, no vengo a hablar sobre Mario, ni sobre la bruja con la que está a punto de arruinar su vida y carrera entera.

A veces me preguntó ¿Es qué debería volverme gay? Luego recuerdo que Mariostian fue un completo fracaso y la idea de volverme homosexual es completamente descartada.

¿He tenido amores verdaderos? ¡Por supuesto! ¡La comida es un gran amor y nunca falla! Porqué, la comida cuenta ¿verdad?

Continuando con mi narración, iremos a las Vegas está semana a celebrar la despedida de soltero de Bautista. Un cincuenta por ciento de mí está emocionado, viajar con mis amigos siempre ha sido uno de mis pasatiempos favoritos. Mientras que el otro cincuenta de mí está demasiado exhausto. Ver a mis amigos casarse y ser yo él único solitario es demasiado vergonzoso. Incluso he llegado a pensar que Juan y Gaby se casarán antes de que yo lo haga, las esperanzas cada vez son más nulas y realmente me deprime.

Pero, no importa, buscaré y buscaré, hasta que logré encontrarla, así busqué hasta por debajo de las rocas, no me cansaré hasta encontrar a mi media naranja, no pienso quedarme soltero toda la vida, ni mucho menos ser el loco de los gatos. ¡Encontraré a mi chica ideal, cueste lo que cueste! Así tenga que ir hasta China... Oh no, esperen, los boletos de China son realmente caros, cambiemos éso. Así tenga que ir hasta, hasta, hasta... ¡Hasta donde tenga que ir! Encontraré al amor de mi vida.

¿Qué me tendrás preparado Vegas?

Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora