14.
[ Sebastián Vilallobos]
¿Lo dije o lo pensé? «Está claro que lo dijiste imbécil ¿no ves los rojas que están sus mejillas».
Sonreí tímido y después rasque mi nuca nervioso.
-Yo... Perdón..no quise decir que..- guardé silencio por unos segundos y después agite mis manos - No quiero decir que no eres hermosa, propuestas, claramente, eres muy bella sólo qué.. Tú sabes..perdón..sí te hice sentir incómoda - pronuncie con cierta dificultad y ella rió.
-Gracias por los halagos, y no te preocupes sólo, me tomaste por sorpresa - sonrió.
Me perdí un momento en su sonrisa y después salí de mi trance.
-¿Vendrás con nosotros? - Pregunté y ella suspiró.
-No lo sé, apenas los conozco y mis padres me han dicho que no tengo que ir con desconocidos.
Reí y ella me miró fulminante, puse una mano en mi boca para controlar mi imparable risa, pero, fue imposible.
-Lo siento, en verdad lo siento - susurré - Es sólo que ¿Tienes 21 y tus padres te siguen poniendo reglas?
-Sigo viviendo con ellos, es normal - aclaró y asentí.
-¿Sigues viviendo con ellos? ¡OH DIOS, NO QUIERO NI SIQUIERA IMAGINAR QUE ME HARA TÚ PADRE SÍ SE ENTERA QUE NOS CASAMOS! - grité asustado.
-Tranquilo, no pasará nada ¿de acuerdo? Mi padre no vive con nosotras. Sólo somos mi madre y yo.
Solté un suspiró de alivio y sonreí mientras tomaba su mano.
-Puedes venir, en verdad. Creo que hay que empezar a convivir para poder soportarnos los 6 meses que nos esperan ¿no crees?
Ella asintió y después caminó hacía su habitación, la acompañe y comenzó a guardar sus cosas.
-No sé porque estoy haciendo está locura. Mi madre me matará, ¿no piensan secuestrarme verdad? - habló alterada y yo negué.
-Te cuidaré, tú tranquila - aclaré y ella asintió.
-Es qué osea - siguió guardando sus cosas - Irme con unos desconocidos ¿en verdad? ¡QUÉ INTELIGENTE _______!
-Eres mi esposa - aclaré y ella me miró.
-Y sólo se que te llamas Sebastián Villalobos - me señaló.
-Joan Jaimes - agregue y ella me miró confundida - Joan Sebastián Jaimes Vilallobos - me encogí de hombros.
-De acuerdo - asintió y sonríe.
-Y ¿Tú cómo te llamas? No puedes sólo llamarte ________ Martínez - Ella negó y cerró su maleta para sacar otra.
-Con _______ Martínez es más que suficiente - aclaró y yo negué.
-¡Oye, no es justo! Yo te he dicho mi nombre completo y tú no lo haz echó.
-Lo sabrás luego - se encogió se hombros y siguió guardando mil prendas de ropa en su maleta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".