Últimos capítulos
47.
Sebastián Villalobos
-Nunca haz aprendido a hacerte el nudo de la corbata - Alejandra hizo presión y yo sonreí.
-Claro que se como hacerlo, sólo que tú quieres hacer todo así que - me encogi de hombros y besé su frente - Gracias.
-Quita tus asquerosas manos de mi esposa Villawolf - Juanpa salió con su corbata en la mano y la estiró frente a Alejandra - ¿Me ayudas primor?
-Siempre tan posesivo - reí y negué paulatinamente - Muy pronto se cansada de éso querido amigo.
-No le hagas caso Pablo, sabes que siempre te amaré - ambos se besaron y me encogi de hombros.
-Ah sí yo también los amo - grité para que me escucharán y baje las escaleras.
-Es que sí tan solo no se me hubiera puesto enfrente la hubiera matado con mis propias manos.
Reí y al verme todos se quedaron callados, mire a Nath y me acerqué a ella.
-¿A quién hubieras matado Campos?
_________ Martínez
-¡Ya te dije que la conozco de hace mucho tiempo! - grité fastidiada bajando del auto.
-¿De hace mucho tiempo? Entonces, ¿Quién diablos es Sebastián? - me tomó del brazo.
Sebas, mi Sebastián, ¿Qué será de nosotros ahora? ¿Me perdonarás todo lo que está a punto de suceder? En verdad me odio tanto por hacerte daño, creeme que ésto me duele más a mí que a tí. Pero, es necesario, no tengo opción.
-¡Contesta! - gritó y me solté de su agarre.
-Déjame en paz Alex, sí quieres creerme bien perfecto, sí no quieres hacerlo entonces tan bien, no me interesa - caminé hacía recepción.
-¡No te creeré hasta que contestes mi pregunta! ¿Quién diablos es Sebastián? - Todas las personas nos miraban y aquello me incomodaba.
Decidí ignorarlo y tomar el elevador, el detuvo el cierre de puertas y entró junto a mí.
-Estoy perdiendo la paciencia, así que responde ahora - pulso fuertemente el botón del ascensor y me miró con los ojos en llamas.
-Y ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a golpearme? - Pregunté cínica.
-¿Me crees capaz de éso? - tomó mis muñecas - No me retes y mejor contesta ________ ¿Quién maldita sea es Sebastián?
-Un amigo, el único amigo que he podido hacer durante mi estancia aquí. El se enamoró de mí ›y yo de él‹ le dije que no podía tener ninguna relación porque no era momento, que me diera tiempo.
-¿Me negaste? - Preguntó y apreté los labios.
-No quería lastimarlo, así que lo alejé de mí sutilmente - el me soltó y pasó ambas manos por su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".