Una última y nos vamos

817 57 36
                                    

10.

[ Sebastián Villalobos ]

-¿Están seguros de ésto? - hablé nervioso y Juanpa dejó se hacer el nudo en la soga.

-Tranquilo, no te pasará nada, acaso ¿no confías en tus amigos? - Preguntó Chris y yo negué.

-Nunca he confiado en ustedes cuando mi vida está de por medio - hablé comprobando que las sogas estuvieran en perfectas condiciones.

-Mira, no pasará nada, sólo relajate y deja que Mario y yo te detengamos dentro - aseguró Daniel y miré a ________ - Te dije que era mala idea pedirles ayuda.

-Yo confío en ellos - aseguró ella y la miré fulminante.

-¡Gracias _______! - gritó Ruiz - gracias por confiar en nosotros, tú serías una excelente caballera - habló sarcástico.

-¡Se nos hace tarde! - gritó Juca desde él volante.

-Sólo agarrate fuerte, y ya sobrevivirás - Tatto se encogió de hombros y todos entraron a la camioneta a excepción de _________.

-¿Asustado Villalobos? - Preguntó burlona.

-Creeme que tú estarías igual estando aquí arriba - asentí paulatinamente.

-Pero, tú haz sido él elegido así que, nos vemos dentro de unas horas - me lanzó un beso y sonreí.

-Sólo agarrate fuerte - me senté en el techo de la camioneta.

Jamás había estado arriba de una camioneta, y nunca me imaginé estar en una pero ¡Vamos! ¿Qué diablos ocurre cuando juntamos a los Caballeros En Vegas y una camioneta? Una gran locura.

-¿Estás listo Wolfie? - Preguntó Juca saliendo por la ventana y yo asentí.

-Estoy confiando mi vida sobre tí Juca, sí me matas, las 4 millones de piezas de mi Cubo cobrarán venganza ¿Entiendes?

-Créeme que yo no seré el culpable - encendió el motor y dejé salir un gran suspiró de aire - Aquí vamos...

[ _________ Martínez ]

-Y dime ¿a qué te dedicas linda? - Preguntó ¿Mario?

-Sigo estudiando, enfermería para ser exactos - dije y ellos asintieron.

-Y ¿Dónde vives? - Preguntó Rix.

-Vivo en España, pero, creo que tendré que regresar a México - hice una mueca y ellos me miraron extrañados.

-¿Y éso, ya no te sientes a gusto en España? - Preguntó Juanpa.

-No para nada - negué y miré através de la ventana - Sólo que creo que será mejor vivir con Sebastián éstos 6 meses.

-¡OUW! - comentó Saak tierno - Espera un momento.... ¿Te gusta Sebastián? - Preguntó ahogando un grito de emoción y todos sonrieron.

-¿¡Te gusta Sebastián!? - Preguntaron emocionados.

-Mira te daré un consejo ya que estamos entre amigos ¿verdad, por qué ya somos amigos? - me señaló Tatto y yo asentí.

Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora