11.
[ Sebastián Villalobos ]
-¡Oh Dios mío! - grité tocando mi cabeza - ¡VOY A EXPLOTAR!
-¡Hay wey, un pinche terrorista! - gritó Tatto en alguna parte de la habitación.
Me senté en la cama y estaba todo echó un desastre, miré una pequeña nota en la esquina de la cama y me estire para tomarla.
«Fuí por el desayuno, les deje unas pastilla a cada uno para la jaqueca, recuerden que tienen que ir temprano al aeropuerto - _________».
Lancé la nota por alguna parte de la habitación, y después de procesar la información que decía en aquella nota me pusé rápidamente de pie.
-¡La boda! - grité y busqué mis pantalones, abrí el armario para buscar algo de ropa y grité cerrandolo nuevamente.
-¿Qué te pasa perro? - Preguntó Paisa malhumorado y yo negué.
-Oh Dios mío, no Sebastián, no puedes ver éso de nuevo - susurré y caminé por la habitación - ¡QUE ASCO!
Dos gritos provenientes del armario me sacaron de mis pensamientos, Paisa y Tatto gritaban de una manera tan armónica.
-¡Tatto! - gritó de dolor Paisa.
-Perdón creí que era chicharrón - habló Tatto apenado - ¡Quiteme sus huevos de mi cara parce!
-Y ¿Cómo quieres que te los quité sí me los haz dormido animal? - Preguntó Paisa - ¡Sebastián, coño abre la maldita puerta!
-¿Qué, estás enfermo? Ni loco vuelvo a abrir la puerta, arreglense cómo puedan - me encogí de hombros.
-¡No seas cabrón! - gritó Tatto - ¡Tengo los testículos de tu amigo restregandome la cara!
Corrí hacía el armario, y abrí la puerta para después salir de la habitación, no volvería a ver ésa escena en mi jodida vida.
Caminé hacía las escaleras y un Juca demasiado ebrio estaba adornando él principio de las escaleras.
Con demasiada cautela comencé a moverlo para que reaccionará.
-Hey Juca - susurré - Juca, despierta, tenemos que irnos - lo moví nuevamente y al ver que no reaccionaba azote mi mano contra su mejilla - ¡Joder holgazán despierta de una buena vez!
-¿Qué te pasa mal parido? - despertó y al ver su espalda grité como nunca, el gritó de vuelta - ¿Qué qué pasa? - Preguntó asustado.
-Su espalda parce, sí de por sí ya estaba chistoso, ahora no existe descripción para usted - dije entre risas.
-Me estás asustando Sebastián ¿Qué sucede? - se giró dándome la espalda tratando de ver aquella cosa tan horripilante.
-Buenos días ¡Ahhhhhh Jesús! ¿QUÉ RAYOS ES ÉSO! - gritó Scremau y se pusó junto a mí.
-¡Hablen ya! ¿Es grave? - Preguntó Juca desesperado.
-Grave, horrible, escalofriante, realmente no tiene descripción - aseguró Scremau negando.
-Sí me mostrarán que tengo sería mejor - Scremau asintió y sacó su celular acercándose a Juca cuándo note su espalda grité de nuevo asustado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".