50.
Capítulo final.
Dedicado a todas las bellas lectoras que han estado apoyando la historia.❤
Sebastián Villalobos.
-Princesa ¿Dónde estás? - busque a la pequeña Sara por toda la casa - Papá quiere salvarte del monstruo.
-Encuentrame - gritó una pequeña voz aguda a mis espaldas y subí escaleras arriba.
-¡Oh no con mamá no irás pequeña demonio! - grité y subí las escaleras par a par - ¡Espera Sara mamá nos matará y éso no será nada bueno!
Seguí al ritmo de Sara y antes de poder lanzarse sobre su hermosa madre la tomé de los brazos.
-¿Acaso quieres que nos maten? - quite un par de mechones rebeldes de su frente y ella negó riendo.
Pusé una mano en su boca para que no hiciera ruido y ella asintió.
-Sí mamá despierta será el fin del mundo y los ponys no existirán más - ella hizo un puchero y besé su mejilla.
La bajé y la deje que sus pequeños pies tocarán el suelo.
-Vamos a salir que mamá necesita descansar.
Ella asintió y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y senté a la pequeña Sara en las bancas del centro.
-Mi tío Mario me dijo que mamá estaba esperando un hermanito - dijo Sara y reí mientras hervía la leche.
-¿Éso te dijo? - me crucé de brazos y negué - Que tío tan chismoso tienes.
-¿Entonces es verdad? - Preguntó emocionada y asentí - ¡Al fin habrá alguien que juegue conmigo y Thomas!
-Ahí tienes a Jocelyn y Cristina ¿Por qué no juegas con ellas?
-Me sacaron la lengua, no somos más amigas, además mamá me dijo que sí ellas no querían jugar conmigo entonces me hiciera nuevos amigos.
-Tú madre está loca - sonreí y Sara rió.
-¿Quién está loca? - Preguntó mi mujer detrás mío y apreté los labios.
-Papi lo dijo - me señaló Sara y negué.
-¡Mentirosa! Tú fuiste la de la idea - la señale y sentí unos pasos detrás mío.
-Sarita, ve a lavarte los dientes mi amor, papá y yo tenemos mucho de que hablar.
Sara asintió y se bajó del banco, sonreí nervioso mientras veía a mi princesa subir las escaleras y regresé mi vista a mi hermosa esposa.
-Buenos días amor - me acerqué a ella, pero me evitó.
-Aléjate no quiero pegarte alguna enfermedad por compartir saliva - caminó hacía el refrigerador y la seguí.
-¡Vamos amor, sabes que era una broma! - la tomé de la cintura donde se hacía una pequeña curva y ella negó.
-Lo dijiste muy enserio Sebastián, sí tanto piensas que estoy loca entonces ¿Por qué te casaste conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".