Nota importante de la autora :
Hola a tod@s
Antes de que comiencen a leer quería advertirles que está historia contiene mucho contenido explícito (+18), temas muy fuertes y por supuesto los personajes son sexualizados, así que si eres una persona sensible con estos temas, lee con cuidado.
Espero que disfruten esta historia, déjenme saber si le gusta con sus votos y comentarios.
Pueden pasarse por mis otras historias que se encuentran en mi perfil.
¡Gracias!
-Aliyne
__________________________
Lavinia
Unas pequeñas manitas sobre mi rostro me hicieron abrir los ojos.
-hola pequeña- murmuré a la niña en mi pecho, ella rió ligeramente.
Con un dolor en mi espalda hice que ambas nos levantaramos del frío e incómodo piso de aquella iglesia.
Le di una rápida mirada a mi alrededor, ahora con la luz del sol se podía observar mejor el desastre.
La tomé entre mi brazos y salí de lo que parecía ser la oficina.
Joder.
Una masacre había sucedido aquí.
-no sé cómo es que estas viva, pequeña, pero está bien, voy a cuidar de ti, ¿de acuerdo?- la niña rubia sonrió mientras jugaba con mi cabello, probablemente sin entender una sola palabra de lo que decía.
Había encontrado esta iglesia y a esta niña apenas un día antes, cuando estaba huyendo.
Su llanto se escuchaba a kilómetros y estaba segura de que si no la calmaba, los muertos vendrían por ella.
-nos iremos de aquí, buscaremos un lugar más seguro, buscaremos comida para ti.
La verdad era que no estaba segura si podría hacerme cargo de ella pero tampoco podía dejarla ahí para morir.
Tomé la mochila con algo de comida que había encontrado junto con la pequeña y salí de la iglesia.
Con la pequeña en mis brazos comencé a caminar, deseando no tener que encontrarme con ningún muerto.
Algunas horas más tarde, cuando estaba a punto de rendirme por la falta de comida, agua y el intenso sol sobre nosotros, llegamos a un vecindario.
Nos adentramos a éste, buscando una casa a cual entrar, la mayoría ya estaban saqueadas, no había absolutamente nada de comida o lo que más me importaba, leche para la niña.
Entré a una casa que ya estaba abierta con la intención de encontrar algo de ropa.
Subí las escaleras lentamente, un golpeteo se escuchaba detrás de una de las habitaciones, tenía un mensaje escrito.
ESTÁS LEYENDO
Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|
Fanfiction-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quizás no sea la decisión correcta. -quizás, pero no me importa. -¿qué quieres? - preguntó en un susurro. -besarte. - respondí con una sonrisa. -no ahora, si no ¿que quieres de mi? -no lo sé...