Vuelve a ser un día como cualquier otro. ¿El instituto? Bien, hasta cierto punto; ¿Mi casa? No del todo mal, había problemas como en cualquier otra familia, pero últimamente mi madre se empeñaba en hacerme la tarde mas pesada de lo que ya era, su enfermedad sumada con mi cansancio de la noche en vela que pase ayer por las tareas, sumándole el hecho de que mi padre trabajo todo el día hasta hace un par de horas, me mantenían con el rostro marcado por ojeras y signos de fatiga hasta el punto de no poder ocultarlas ni con maquillaje, al menos, no tenía porqué cargar con el malcriado de mi hermano, mayor que yo por dos años...
¿Que otra cosa decir? Soy una chica ¿...incomprendida? Si, eso, incomprendida por mi familia y mi reducido grupo de amigos, la única que logra comprenderme es mi mejor amiga por que como yo, es kpoper. ¿Obsecionadas por los sur coreanos? Definitivamente. Ella por Astro, Got7, EXO, Big Bang y BTS... ¿Yo? Por estos últimos 3 y sumándole VIXX. ¿Bias? Pff ¡Nunca acabaríamos con su lista!; la mía en cambio es algo corta y por orden sería algo así desde el que más me gusta, de BTS: el señor Min YoonGi, su afable personalidad similar a la mía y TaeHyung con su bello perfil y rasgos tan perfectos cuál escultura griega; De Big Bang: T.O.P, y seungri con una sola sonrisa logran darme un mini infarto; De EXO: Park Chanyeol, .. Logra sacarme una sonrisa cuando él sonríe y Oh SeHun no se queda atras; De VIXX: N, .. Todo él es una hermosa mezcla de hermosos perfiles y rasgos fuertes,Leo ¡se sonroja por los cumplidos! ¡Es tan tierno!Cómo siempre, después de terminar mis labores y revisar el estado anímico y físico de mi madre, al fin puedo leer en paz...
No soy de las chicas que en cuanto tienen tiempo libre salen corriendo de casa, prefiero quedarme bajo la calidez de un techo, jugar videojuegos, leer, hablar con amigos en whatsapp, ver películas o series, pensar en mi día, nada que deba hacer una chica de casi 20 años... Según mis padres mi actitud hará que no tenga amigos y me quedaré sola viendo a mis "chinos del sur", cosa que realmente no me importa, claro que tengo metas pero mi introversión no hará que sea una chica solitaria.Tomé asiento e hice lo que en un dia como hoy suelo hacer, tomé mi celular y abrí Twitter, baje lentamente leyendo cada una de las casillas, hasta detenerme en una...
... " Se rumora que los chicos de BTS harán un sorteó internacional a las A.R.M.Y's ¡¡Se esperan noticias muy pronto!! "
... Bangtan haciendo un sorteo... ¡Ni siquiera se dignan a dar un tour por Latinoamérica!... ¿Pero sobre de que va? ¿Un álbum autografiado? ¿Un vídeo mandando saludos?...
Me quede mirando la pantalla de mi móvil inmersa en mis pensamientos, hasta que unos sonidos de notificación de youtube me alertaron, sacándome de mi estado de... No sabía de qué realmente, ¿Meditación?.. Quizás.
Un vídeo nuevo... Lo abrí sin ver sobre de que trataba o de quien lo había subido... Quizás un youtuber de los que sigues, quizás wayeva vuelve a hacer un directo...
..."2,3 Bangtan — ¡Hola somos Bangtan Boys...–mis clases de coreano están rindiendo frutos –Es una...¿Convocatoria? –dijo HoSeok con duda volteando a ver a Jin quien se encontraba a su lado– ¡Si! Eso una convocatoria de ...–fue interrumpido por Nam– Es un sorteó, este se llevará a cabo vía twitter, una fan será escogida de entre todos los participantes, cada cuenta podrá enviar solo 150 tweets con el hashtag #IWantWon
seguido de #BangtanBoys, ¡mucha suerte A.R.M.Y! –YoonGi dio un paso al frente– El premio de este sorteó será que ese fan vivirá con nosotros durante un lapso de 6 meses, el periodo del sorteo es de 2 días desdé que el vídeo esté en linea -6 meses con Bangtan...- así que! ¡¡Aquí nos despedimos y Fighting!! – añadió TaeHyung y todos se despidieron...—
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...