sxme

1.5K 150 19
                                    

Simplemente estoy harta.

¿Por que a mi?

1. Ver a bangtan, y saber si arreglaron las cosas.
2. Saber si me gusta JK.
3. Por error besé a Loey... Y le gustó.

¿Por qué no me matan y ya? ¿Qué hice en mi vida pasada para merecer esto?

Hye marcó alrededor de 20 minutos antes. Dijo que no tardaba.

Yo no sé qué demonios debo hacer. Debería ir por partes.

Quizá bangtan estén mejor.
Quizá no me gusta JK.
Quizá los casi virginales labios de Loey no habían besado a alguien hace bastante tiempo y quizá por eso le gustó el beso que le di.

Debe de ser eso.

Tiene que ser eso.

POR FAVOR DIOS QUE SEA ESO.

Me derretí en el sofá mientras miraba la televisión. Casi me he comido un litro de helado de chocomenta en 10 minutos.

No sé si todo volverá a ser lo mismo. No sé si debí ganar.

Del pasillo salieron los dos idols que me estaban acompañando.
ChanYeol iba con la cabeza agachada y KyungSoo iba escondiéndose tras de él.

–Te... Te voy a cargar, Hye está esperando abajo.–Loey ni siquiera me dirigía una mirada, me cargó estilo nupcial y se dirigió al elevador, atrás venía D.O con mi maleta y mi gato.

Tenía que hablar con ChanYeol, quizá no sería cómodo pero sí necesario.

–Yeolie... Chanie...

–No digas nada, ___-ah, no es necesario.

–Claro que lo es.

Rió amargamente y negó. –Sabes, el director de nuestra empresa dice que está bien si una fan nos llama la atención porque al final quizá no la volveremos a ver... El problema es que a ti te he visto dos meses seguidos, hemos hablado diario...demonios, el beso solo me confirmó lo que pensaba.

No sabía qué decir, simplemente no se me ocurría nada. Llegamos a la planta baja y antes de salir ante la legión de fans y en busca de Hye reaccioné.

–Bajame.

–Esto no tiene qu-..

–Solo bajame Yeol.–con suavidad me colocó frente a él mientras me sostenía para no caer.

Y fue cuando me abalance y lo abracé por encima de su cuello colgándome <casi literalmente> de él.

–Sé los impedimentos que tienen en su empresa. –hablaba suave a su oído –Sé que no pueden tener una relación con alguna fan. Pero sé que no les impiden un beso.

–¿Qu-..

De la forma más rápida que pude lo besé, algo que quizá había leído en fanfics pero era tan distinto. Correspondió enseguida y sus movimientos eran suaves como sus labios. Me separé por aire y vi una pequeña sonrisa en él.

–Chanie, no puedo darte una relación por que no soy famosa... Pero nada nos impedía hacer eso. Lo siento, solo... Creo que era necesario.

–Sé que no es algo que pueda pasar, pero me alegra que me hayas dado lo que necesitaba. –tomó mi rostro entre sus manos y besó mi frente. La campana del elevador sonó y vimos a D.O peleando con la maleta. Comencé a reír por la forma en que intentaba sacarla.

Después de que lograra salir de ascensor me llevaron al auto de Hye, y ambos de despidieron con un abrazo.

Aún cuando mi mente me dice que lo que hice con ChanYeol es de zorras... No lo siento así.









































Hola~

Ya sé, muchas no están felices con estos capítulos.

Is in finfic di bitiis.

No se preocupen, para finales de este año :v rayita volverá con bangtan.

So exo'l, love this.

Y para las que tengan rivalidad

Dejense de mamadas y respeten ♥

Ahora sí, las amo♥

Bye~

Atte: la wife del iongs.

Atte: la wife del iongs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora