Después de jugar la mitad de los juegos del arcade mi estomago comenzó a rugir, y bien no era el único. Desde hace quince minutos se escuchaba el rugir de otros siete estómagos. Unos más feroces que otros.
–Chicos, estoy hambrienta.– suspiré y me sostuve la barriga con un puchero.
YoonGi sonrió por lo bajo y me abrazó por encima de mis hombros.
–Bien, tomemos un descanso.– Habló el lider.
De momento e increíblemente, el puntaje iba a mi favor, estaba encima de Kook por más de mil quinientos puntos. En orden seríamos: Yo, Tae, Kook, SeokJin, Hobi, Nam, JiMin, y al final YoonGi. Venga, que incluso Tae estaba con mejor puntaje que Jeon. Sin embargo, aún por más divertido que todo estuviera siendo no podía quitar de mi mente dos problemas. Jeon y Yeol.
Nos acercamos a la zona buffet y todos pedimos una hamburguesa individual con porciones de papas y nuggets, con su respectivo refresco rellenable.
Nos sentamos en las mesas después de juntarlas pero me paré enseguida. JungKook se sentó justo frente a mi y a mis lados estaban JiMin y Tae. Pero estaba demasiado incómoda como para comer a gusto. Tenía que hablar con alguien... antes de comer...–.¿Tae, puedo hablar contigo?–El nombrado volteó con las cejas arqueadas por la sorpresa y con la boca llena de papas fritas. Tomó un poco de refresco y pasó con mucho trabajo la masa de comida.
–¿Uh? Claro, pero démonos prisa que tengo tantas ganas de comer esa hamburguesa...– Miraba su hamburguesa y casi que se atragantaba con la saliva...
–Sí, sí, yo también estoy que me como un jabalí pero te juro que esto es importante, no interrumpiría tu contacto religioso con tu comida de no ser así.–Tomé a TaeHyung de la muñeca y lo arrastre a la parte trasera de un par de juegos, donde nadie nos vería.– Antes que nada, no te voy a violar, ya relájate Kim.
–Nadie me lo puede asegurar.–El lindo chico se cruzó de brazos mientras negaba con los labios apretados formando una línea recta.– Además, no entiendo porqué tanto misterio. Era verdad, demasiado drama pero por una justa razón.
–Lo de mi beso con Yeol no lo sabe nadie más que tú, y no me apetece contárselo a nadie más, al menos no de momento.
–Así que es eso...–Tae suspiró aliviado.– Pensé que habías matado a alguien.
–Yah... me estoy matando de tanto darle vueltas al asunto... ¿Cuenta?
Su cara mostraba gran sorpresa.– Oye, no pasa nada... solo fue un beso, ¿No?
–No me preocupa eso.
–¿Entonces...?–Su cara de confusión me mataba de risa, pero es un tema serio.
–Me preocupa lo que hagan las fans cuando se enteren... A casi los matan a ustedes por la bomba que iba dirigída a mi... ¡Y SOLO PORQUE ESTOY VIVIENDO CON USTEDES!
Con forme iba hablando, el rostro de Tae se iba transformando en un semblante serio, su ceño fruncido y su mandíbula apretada me alertaban... quizá no debí decir nada. –Es cierto que es preocupante.– Esta vez su voz era más ronca y estaba hablando con dialecto de Daegu.– Pero no dejaré que te pase nada, incluso si tengo que arriesgarme te protegeré ___-ah.
No me contuve y abracé a Tae con mucha fuerza. Él me tomó por la cintura y me besó la mejilla.
En mi vista periférica se percibió una sombra que desapareció fugaz.
Nos estaban espiando.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...