–¿Saben que están rompiendo las reglas del hospital, no?.–Después de preguntarle a SeHun sobre mi estadía en casa de exo la puerta se abrió y el líder seguido del resto entraron gritando que si me podía quedar.
–Yah, solo estamos seis aquí.–respondió tranquilamente Kai.
–Esperen, ¿seis?–pero si todo cbx estaba en Japón... A no ser que... –¡ LAY!–el atractivo chino dio un paso al frente con una sonrisa tan tierna.
–Cuando me avisaron del accidente vine lo más rápido que pude.–Sonreí con más fuerza, nunca me había sentido tan querida.
–Volviendo al tema de la casa...–comenzó a hablar SuHo.– ____, tienes que hablar primero con Bangtan, si ellos lo permiten las puertas de nuestro hogar están abiertas para ti.
–SuHo, no tengo por que pedirles permiso, yo sé que evitarían discutir sobre algo solo para que yo no los viese así –Solté un largo suspiro.–Ellos necesitan platicar y solucionarlo, yo no debería interponerme en ello.
–Pero a final de cuenta, ellos están a cargo de ti.
–Solo les avisaré.
–¿Cuanto tiempo estarás con nosotros?
–Un par de días, quizá más... No quiero que se presionen por el tiempo y demás.
–_____-ah~, te dejaremos con ellos, mientras eh.., veremos... Donde te... Quedarás..
–¿Van a limpiar su casa, cierto?
–¡No es mi culpa que ChanYeol hyung deje todo por todos lados!–se quejó SeHun.
–¡SeHun-ah!, yah, ¡maknae malo!–ChanYeol se cruzo de brazos mientras hacía un puchero.
–Hey, Park deja de quejarte y vamos para que quites tus boxers de la ducha– habló JongIn con una sonrisa en el rostro.
–Kin-ah~ dejalo, es su espacio y seguro que no están acostumbrados a visitas.
–¿Kin?
–No se me ocurre otra cosa para tu apodo, ¿Alguna idea?.
–Dime Oppa.
–¡No es justo, yo también quiero que me llames Oppa!–yah, ¿Tu también D.O-ah?
–___-ah~–Lay se acercó a mi por detrás y después me susurro al oido– tell me Oppa~
–¡N-no le diré Oppa a nadie!
–¿Por qué no?–Suho-ssi, no me hagas esto.
–Fácil, si les digo Oppa, bangtan también lo querrá y después vixx... Y sinceramente a kookie no le gusta que le diga Oppa...
–¿Kookie?–SeHun me miró con una sonrisa.
–Si~, él es JungKookie.
–¿Debería sentirme celoso?–Ya quisiera, ChanYeol.
–Yah, JungKook es solo mi ídolo.
–____-ssi, no tienen tanta diferencia de edad...–Sentí el calor subir a mis mejillas, es verdad que nos llevamos por pocos años.. ¡No conocía ese lado tuyo, SuHo!
–¡___-ah está sonrojada!–Pero no lo grites, D.O-ah.
–Ya dejenla, tiene que hablar con los chicos, y nosotros debemos limpiar nuestra casa.–¡Gracias, kai!
Todos se despidieron de mi y salieron murmurando sobre las cosas que tendrían que limpiar y acomodar, por su lado ChanYeol solo se quejaba con sus hyungs.
No puedo echarme para atrás ahora que les he pedido a los chicos de exo hospedaje en su casa. Llamé a una enfermera y le pedí que trajera a los chicos, prometí que no duraría mucho rato con todos dentro de la habitación, aceptó después de varios minutos hablando.
Estaba nerviosa, mi corazón latía con rapidez, mis manos estaban sudorosas y temblaban, incluso tenía la impresión de que todos los ruidos se intensificaban, las gotas del suero, las ruedas de las camillas, pasos de enfermeras apresuradas además del llanto de alguien que ha sufrido alguna perdida. Minutos después las voces de los chicos aparece en mi campo de audición, trago saliva con mucha dificultad e intento calmar el ritmo acelerado de mi corazón, el tiempo parecía ir más lento tanto que sentí que tardaron media hora en llegar de la puerta del ascensor a la puerta de la habitación donde me encontraba.
Unos golpes se escucharon y mis nervios aumentaron, la voz de JiMin se escuchó a través de la puerta pronunciando suavemente un "¿Podemos pasar?". Respondí un "si" seco y enseguida se abrió una puerta y entraron uno por uno, todos estaban serios y cabizbajos.
–La enfermera nos dijo que nos querías contar algo.–el primero en hablar como siempre fue NamJoon, su voz era mucho más suave de lo normal.
–Chicos, tengo que decirles algo...
–Antes de que digas algo quiero disculparme..., no debí tratar así a mis hyungs, no debí darte por muerta... Lo siento ____-ah.
–JungKook, de eso es lo que les quiero hablar.–Kook me miraba con los ojos abiertos, es cierto que desde que llegué no lo había llamado por su nombre.– Chicos, en cuanto me den de alta me iré con exo.
–____-ah, perdón en verdad, lo lamento, prometo no volver a insultar a los hyungs, pero por favor no te vayas.–Kook estaba en el suelo haciendo una disculpa formal.
–____-ah, ¿Ya no quieres estar con nosotros?–la voz de Jin comenzaba a quebrarse.
–¿Te hemos fallado, cierto?–No es eso, Tae.
–Me iré con ellos por que ustedes necesitan arreglarlo, necesitan hablar sobre lo que pasó... Yo no puedo interferir en algo que sucedió cuando estaba inconsciente... A lo que voy es que... Solo me iré un par de días para que solucionen esta situación.–cerré los ojos reprimiendo las lágrimas que amenazaban con salir– Quiero que vuelvan a estar como antes, quiero al bangtan que he visto estos días... Quiero a mis chicos siendo felices.
😰😰😰😰
Holaaaaaaaaaaaa.¿Qué tal?
¿Les gustó?
Quiero decirles que este será el último capítulo del fic, y no habrá continuación.T E. L A. C R E I S T E. W E. Xd
Ahora si, abriré una nueva sección de saludos que inauguraré hoy xD
¿Quieres saber como participar? Fácil, deja un comentario con el nombre de tu bias y lo que más te gusta de él. Los primeros tres recibirán saludos. 💖Jhoanny_0110., ¡Muchas gracias por leer! Y un saludo para ti♥.
Eso es todo por hoy ¡Gracias por leer! ¡Y Bienvenidas la nuevas lectoras!
Sigan dándome mucho amor. ♥
Bye~
Atte: la wife del YoonGi ~
Ciao.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...