Cita 7- Maratón. Parte 2.

2.2K 197 54
                                    

Esa noche, aún más tarde llegó SeokJin con la camioneta listo para recogernos, claro, siendo los menores o mejor dicho, kook sin licencia de conducir, lo "necesitábamos".

Llegamos al apartamento y cada quien fue a descansar a su habitación, entré con cuidado a la mía pues seguramente Tae ya se encontraba dormido, y en efecto, casi podría jurar que vi una mosca entrar por su boca y salir por uno de los orificios nasales.

Con cara de asco y mi pijama tibia entré en un sueño profundo.

[...]

Un monton de gritos y un gran peso sobre  mi estómago hizo que abriera los ojos y soltara un gritito. Tenía a la 95 line más JungKook sobre mí. Empecé a patalear para sacármelos de encima, me era muy difícil poder respirar por lo que empecé a toser, y solo de esa manera se movieron.

Los tres estaban carcajeándose, en Tae y JiMin se notaban sus mejillas sonrojadas y JungKook estaba a punto de llorar de la risa.

¿Mejor forma de despertar que ver a tus ídolos riendo? No hay, no existe.

–____-ah~..–habló JiMin.

–¡BUENOS DÍAS! –gritaron los tres al unísono.

–Buenos días, Tae, Jiminie y Kookie~.

–La ropa del día de hoy está dentro de esa bolsa– señaló una esquina de la habitación donde, efectivamente, había una bolsa de papel de alguna tienda desconocida para mi.

–Nosotros nos vamos, diviertete~–dijo Tae haciendo aegyo.

–Te veremos mañana ____-ah~–dijo JungKook siguiendo a sus hyungs hasta la puerta.

Ropa distinta.

Muy distinta.

Un kigurummi de rilakkuma. Reí para mis adentros y seguí los pasos que se habían hecho tan comunes esta última semana. Ducharme, vestirme, arreglarme y salir.

Al salir vi lo que parecía ser un tapete negro. Me subí en él y escuché un quejido más un –mierda, pesas mucho–. Empecé a reír con mucha fuerza, me subí encima de YoonGi.

Espera.

¡NO JOOOOODAS!

¡QUÉ TIERNO!

Él trae puesto un kigurummi de kumamon.

–¿Disfrutas la vista?– preguntó burlándose.

–No– mentí – he visto mejores –Sonreí de lado recordando las fotos más recientes de Leo.

–Nada es mejor que esto– señaló su cuerpo mientras daba una vuelta. Empecé a reír por tal acción.

–Yah, no es gracioso, a muchas chicas les pone esto –volví a reír.

–Claro, ¿A qué mujer no le pone un coreano con un kigurummi de kumamon?– Ironize. A lo que él hizo mala cara–en fin, ¿Qué haremos hoy, kumamono?.

–Platiquemos, tiremonos en el piso y sintamonos basura, comamos y durmamos.

–¿De que te gustaría hablar?

–Cuentame de tu vida.

– Seguro que los chicos ya te han dicho todo lo que les he dicho, así que no sé qué es lo que quieras saber.

–Es verdad, dime algo que pocas personas sepan.

–Eres demasiado específico Min YoonGi... –dije con sarcasmo.

–Lo sé querida, así que comienza.

–Bien,  veamos... A pesar de todo lo que pasó con mi abuelo nunca pudo violarme, eso significa que soy una virgen traumada; he estado tres veces en la casa de la risa, una por lo de mi abuelo y las otras dos por depresión; la primera vez que fui se debió a intento de suicidio. Y creo que eso es todo Min.

–Y creí que yo era el traumado.

–Y pensar que hay personas con más problemas que los nuestros

–¿Sabes?, creo que ese es tú problema, siempre piensas en los demás antes que en ti.

–Quizás no es un problema..

–Para ti, sí... Crees que los demás valen más que tú, y eso por todos los comentarios que hacen. Todos esos insultos y degrados te dañan pero, lo que tienes que hacer en estos casos es ignorarlos, seguir adelante para después restregarles en la cara todas tus victorias.

–¿Así cómo tú, Min?–Sonrió de lado.

–¿Así cómo tú, Min?–Sonrió de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Así cómo yo...

–Gracias, ga-ti-to– le Sonreí con burla.

No le hizo gracia.

NADA de gracia.

Le dije gatito y se enojo.

Me persiguió por toda la sala de estar. Cuándo logró atraparme me hizo un montón de cosquillas a tal punto en que se me dificultaba respirar.

–Disculpate..

–N-no.

–Hazlo, o no pararé.

–E-eres i-inj-justo– por otro lado, seguía riendo como idiota. -V-vale ¡Lo diré!.... - se separó de mi lado para ir- ¡Min YoonGi es un imbécil! - y volví a correr para huir pero el me tomó de los pies logrando detenerme.

Y tambien logrando casi romperme la nariz de no ser por mis benditas manos que amortiguaron mi caída.

































Wenas las tengan 🌚🔥

Lo prometido es deuda, eh aquí la segunda parte del maratón, espero que hayan disfrutado de la cita con YoonGi bebé...

Por que, no saben lo que les espera 🔥😂🔥

A vedah






Te la creíste we  :v

Ya, stap con mi retraso xd

Quiero dar una buena bienvenida a las nuevas lectoras, gracias por leer chingus.

Las Saranghae😌🔥❤

Chau~

Atte: La Wife del YoonGi ~

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora