-Anda ya señorito suga min, hablale al siguiente, y tengo que aceptar que en verdad disfruto de esto- me separé lentamente de su abrazo y lo miré a los ojos.
-Claro que si, tus amigos imaginarios te esperan afuera señorita Alicia- frunci mi ceño en confusión, hasta que lo capte, me llamo loca.
-¡Oh enseguida señor sonrisas! ¡Eres suga de cheshire!- Sonreí victoriosa al escuchar un gruñido de su parte pero se me borro al momento en que giro y me lanzó un beso.
Enseguida salió de la habitación, a los pocos segundos un NamJoon cabizbajo entro.
-Lo siento, lo siento tanto.. No debí aceptar la idea del niño... No sabía que te afectaría tanto- su voz estaba temblando, avisando así la aproximación de lágrimas, me acerqué y lo abraze por la cintura, ya que por diferencia de altura no alcanzaba su cuello.
-No es nada, me dolió y mucho, son mis ídolos...- lo abraze mas fuerte y escondí mi cara en su pecho, tardo un poco pero correspondió- No lo hicieron con mala intención...-
-¿Es que no lo recuerdas? Te dije que no eras nada antes de esto.. No creí poder llegar a ser el tipo de persona que odio..- y con eso sus mejillas comenzaron a humedecerse, las Sequé con la manga de mi blusa y lo tome del mentón obligándolo a verme.
-Escuchame bien Kim NamJoon, tu eres una magnífica persona y no te permito que digas eso; ustedes querían darme una sorpresa y lo hicieron tal vez no fue la mejor manera, pero aun así me encantó- le dediqué una sonrisa sincera- y sonríe, te vez muy feo triste -hice un leve puchero a lo que él sonrió- ése es el rapmons que me gusta, ahora.. ¿Podrías ir por el siguiente?- el asintió me miro por ultima vez antes de salir y me sonrió de manera que se marcaron sus hermosos hoyuelos, después se giro y se fue.
Segundos después entro jimin, pero el...¿Ya estaba llorando?.. Sin dudarlo me acerqué y lo abraze, el no tardó en corresponder, podía sentir la humedad de sus lágrimas e incluso algunas cayendo por mi cuello para esconderse dentro de mi ropa- Jiminie..chim chim..
-Lo siento- su voz entrecortada por los sollosos, su pecho subiendo y bajando a un ritmo muy malo varios suspiros y todo en menos de 10 segundos.
-Chim chim, no pasa nada, me gusto su sorpresa, es realmente lindo que se hayan... Esmerado en hacer algo por mi -acariciaba su cabello, los sollozos fueron disminuyendo poco a poco.
-Fui el primero en hablar, por que sabia qué, si hablaba después de escuchar a los demás hubiese roto en lágrimas y se hubiese arruinado todo-
-lo se, Tae ya me lo dijo- lo tome de sus mejillas y lo miré a los ojos- ¿Por que no sonríes?- sonrió débilmente- No no no, yo me refería a esa sonrisa tan encantadora característica de Park JiMin-
-¿Cual?-
-Esa sonrisa en la que tus ojitos se achican -imite la accion y el empezó a reír- ¡Si! Justo de esa estaba hablando.-
-Eres tan linda, en todos los sentidos, incluso pareces un ángel, aún que los ángeles no son pervertidos..-me miro.
-¡No soy pervertida! Soy de mente sexy... Además ¿Como sabes eso?-
-En tu twitter hay varias imágenes de kook y de mi sin camisa..- me dirigió una sonrisa pícara.
-Creo que ahora extraño al jimin callado- me cruze de brazos y le enseñe mi lengua.
-También te quiero- me abrazo una ultima vez antes de salir.
Enseguida entró Jin.
-Supongo que ya lo sabes todo..- asentí y el soltó un suspiro, pasando los dedos por su cabello como si fuesen un peine- Realmente no se que decir, fuimos unos idiotas, pero yo más por ser el mayor y no impedirlo.. ¿Me perdonas?- hizo un puchero.
-Eso es trampa Jinie..- me acerqué y lo abraze por la espalda- Sabes que sí, no podría molestarme contigo ni con ellos.
-Para pagarte lo que dije te llevaré a comer... ¡Es más, yo mismo te cocinaré algo!- dijo moviéndose de lado a lado conmigo en su espalda y sujetándome de mis manos.
-Trato hecho Jinie- brinque para ponerme de caballito enzima de el y le di un beso en la mejilla- te quiero Jinie.
Me bajo y me sonrió antes de salir, apenas abrió la puerta y un hobi se abalanzó sobre de mi repitiendo varias veces -perdoname-.
-Tu querías que me fuera hobi...- le recordé.
-¡No! ¡No no no no no no no no no no no no no no no!- me abrazo fuerte- no quiero que te vayas, soy un estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido...
-¡Hey! No te digas así..-lo miré, parecía el mas afectado ya que siempre se encontraba sonriendo y en estos momentos se miraba peor que en el MV de i need u- espera.. Tu no eres mi hobi...
-¡¿Que?! !Si lo soy! ¡¡Mirame!!- tomó mi rostro y me obligo a mirarle.
-No, no lo eres- me solté de su agarré- mi hobi siempre sonríe, ¡su sonrisa es mas brillante que el mismo sol!- voltee a verlo- pero tu.. Tu estas triste,.. Quiero de vuelta a mi hobi, yo lo quiero mucho, y no importa cuantas bromas de mal gusto, cuantas ofensas diga.. Yo lo seguiré queriendo por que el es mi sol.- fue como si una chispa se encendiera dentro de el, lo supe por el brillo de sus ojos y la sonrisa que comenzó a formarse en su rostro.
-¿Es en serio? ¿Soy tu sol?- asentí con una sonrisa- Te quiero, ¡¡te quiero mucho!!.- y así fue como salió brincando de la habitación, faltaba solamente Kookie, seguramente sería el mas afectado puesto que la idea fue suya. Alguien toco la puerta y yo solo respondí con un -pasé-.
-Hola..____ yo... Soy una mierda..- suspiro- por mi culpa tu cumpleaños salió mal, te enojaste con los hyungs... No debería de ser así, yo fui el de la maldita idea...- tapó su rostro con ambas manos, el sonido de sus sollozos llenaron la habitación, yo solo corrí y lo abraze, lo abraze lo mas fuerte que pude y el correspondió enseguida, escondiendo su rostro en mi cuello, sacando todo.
-Kookie.. No eres malo, eres una magnífica persona, de las mejores que he conocido.- acaricié lentamente su cabellera- no te culpes por esto.
-P-pero... Yo te dije cosas muy malas- lo interrumpí.
-Cosas que son mentira ¿No?- asintió- entonces no tienes por que preocuparte Kookie.
-Gracias por no odiarme ____-se separó y me miró a los ojos- te quiero, y ten en claro que no eres un error.
-También te quiero Kookie- le Sonreí y pique su mejilla haciendolo reír.
💜🐯💜🐯💜🐯💜🐯💜🐯💜🐯💜
Adivinen qué...Habra 3ra parte de este cap :v
Bye
Atte: la Wife del YoonGi~
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanficUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...