After me.

1.4K 132 22
                                    

De dos en dos se fueron sumando brazos a mi alrededor, pero no eran catorce sino doce los que me apretujaban y achuchaban.

–Tranquila ___-ah..
–E-es uno de los días malos de Kookie.
Todos, a excepción del mencionado intentaban animarme, sin embargo, era en vano.
–Sé que ustedes saben... cuéntenme.
–No nos corresponde decírtelo...

Suspiré. Es cierto, y aunque pudieran hacerlo es algo que él deberá decirme cuando lo sienta necesario.

–Tae... quiero hablar contigo, y no es nada con respecto a JungKook. Y en dado caso... No espíen, es algo personal y me he acercado más con Tae desde que llegué...

Nadie rechistó y nuevamente salieron del cuarto.

–¿Todo bien?
–No realmente, no esperaba esa reacción por parte de JungKook...
–Creo que nadie lo esperaba realmente, no es algo que pase a menudo con él.
–Tae... cuandomequedéconexonopenséquepasaríapero...
–Wowowo oye, ve más lento jaja.–me dedicó una de sus sonrisas cuadradas.
–Besé a ChanYeol...–Oh sí, su sonrisa desapareció y se formó un increíble círculo perfecto.
–...
–...
–¡¿Que hiciste qué?!
–Fue un momento muy inesperado, las cosas se dieron..
–¡Cuéntame!
Nunca esperé aquella reacción de Tae, quizá se mostraría curioso pero damn, fue demasiado curioso.
–B-bueno, es que... se me declaró por así decirlo.
–Yeol es muy directo.
–Y... él estaba en toalla... es que... ¡¡AHHHHH!!
–Cuéntame bien niña, por partes da qué pensar.
–La noche anterior lo confundí con mi gato y le había dado un beso sin querer, después él me dijo que ese beso solo le confirmó lo que pensaba y al final cuando me llevaron con Hye lo besé, fin, no hay más.
–___-ah, ¿Lo disfrutaste?
–¡Kim!
–¡Solo dilo!
–S-sí.
–Demonios, cuanta intensidad.






JAJJAJAJAJA :( Es muy poco lo sé. Pero ya están acostumbradas XD

Lo lamento,pero saben que en vacaciones actualizo más seguido, incluso les puedo prometer un par de maratones si es que quieren uwu.

Weno, bai.

Las amito bebés.

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora