Todos se habían disculpado conmigo, pasamos el resto del día viendo películas y haciendo varios vs en videojuegos, la tarde se nos paso demasiado rápido, se habían recostado en el sofá y algunos otros en la alfombra, nos habíamos relajado tanto hasta el punto en que no supimos a que hora nos quedamos dormidos.
Al despertar me encontré acurrucada en la alfombra con 2 chicos a mis lados, ambos me abrazaban por lo cual no pasaba frío estaba dispuesta a pararme pero un cuarteto de piernas y un par de brazos me tenían acorralada. Abrí los ojos a tope al sentir como me jalaban mas pero estando yo en medio ellos tuvieron que recorrerse, estaban tan cerca que sentía la cálida respiración de ambos en mi cuello, acción que hizo enchinar mi piel y sentir varios escalofríos recorriendo todo mi cuerpo.
Intente zafarme varias veces mismas que fueron inútiles, en un momento de necesidad tuve que ver quienes eran los que me abrazaban -para saber que tanto me arriesgaba al despertarlos- mucha fue mi sorpresa al encontrarme del lado derecho a un Jin con su boca entre abierta abrazandome por la cintura tal como un koala a un árbol de eucalipto y del lado izquierdo a un hobi con la cara entré mi cuello abrazandome por enzima de mis hombros, ambos demasiado cerca de mi cara ya que al girar mi cabeza rose un poco mi nariz con las de ellos.
Decidí rendirme cuando ambos apretaron su agarré, y cuando me di cuenta que todos los demás tienen el sueño tan pesado como para no escucharme, cerré mis ojos buscando un poco de tranquilidad iba cayendo dentro del sueño hasta que el sonido de un teléfono me interrumpió, abrí los ojos de golpe y la grata sorpresa que me lleve fue ver a JungKook que se levantó rápido a contestar -no se despierta si yo grito pero sí con el sonido del teléfono- solté un bufido y fruncí el ceño, el castaño no tardo en volver a la sala lo miré hasta lograr que nuestras miradas se encontrasen, el se rió de mi se acerco un poco y se sentó sobre sus talones dejándome verlo mas de cerca.
-Creo que necesitas ayuda..- me miraba fijamente sin quitar la sonrisa de su rostro.
-Oh.. ¿En serio lo crees? La verdad es que no lo sentía así.- le respondí siendo irónica.
Rió una última vez antes de alejar a hobi de mí seguido de jin, ambos se hicieron bolita en el lugar y la posición en que habían quedado, Kookie me ayudo a levantarme y rápidamente me diriji al baño ya que llevaba poco mas de una hora y media intentando safarme, me duche e hice mis necesidades. Acabe de hacer mis necesidades y me diriji a mi habitación para cambiarme y arreglarme un poco, salí y cerré la puerta con mucho cuidado para ir hacia la sala donde 6 de los 7 chicos aun dormían, fui a la cocina encontrandome con JungKook.
-¿Quieres desayunar?- pregunte mientras abría la nevera para ver que había.
-Querrás decir almorzar- señalo el reloj colgado en aquel muro donde estaba la alacena -12:30 am-
-El punto es que nos alimentaremos - reí y saqué de la nevera lo necesario para preparar un almuerzo mexicano, ya que desconozco la preparación de varios platillos coreanos además de que sería una muy buena vídeo reacción en la v app.
Tomando en cuenta que ayer no cenaron y de que ya va a ser la 1:00pm tendré que preparar varias cosas y bastante de cada una. Comencé preparando huevos revueltos con pico de gallo, también preparé una que otra sincronizada -3 paquetes de tortilla de harina- preparé café con canela y cocí un poco de verduras, cosa que no tiene que ver con la gastronomía De México pero el punto era estar equilibrado, para terminar puse un poco de fruta con avena y yogurt en 8 platos. Todo esto era para ellos ya que yo me lleno muy rápido.
-Kookie- me asomé por la puerta de la cocina, en estaba sentado en el brazo del sofá viendo tv-caricaturas-. -Hey Kookie..
-¿Que pasa?- respondió sin quitar la vista del televisor.
-Que si no vienes a almorzar los despertaré para que no te toque nada de mi pequeña muestra gastronómica- dije mirando mis uñas, no hacia falta decir nada más pues se paró como rayo y a los pocos segundos un Kookie sonriente estaba frente a mi.
-¿Enserio preparaste cosas de tu país?- dijo dando brinquitos en su lugar.
-No del todo, no es mexicano mexicano, no había tortilla de maíz y para hacerla necesitaría o bien un metate, comal de barro y maíz seco ó harina ya preparada para hacerlas aquí-
-Oh... Vaya.. Pero seguro que de todas formas te quedó muy rico.-
-Espero que les guste- dije riendo- ahora, las cosas ya están en la mesa, agarra un par y cometelas porque despertaré a los otros para una reacción en vivo...-tardé un poco en reaccionar- NO.. mejor no agarres nada, para que tengas una reacción sincera.- el asintió- bien, ahora... Yo pido a hobi, jin y tae- dicho esto salí corriendo a despertar a los antes mencionados.Comencé con jin
- Omma... Jinie- lo zarandee suavemente para despertarlo- Jinie...-empecé a soplarle en el oido- Jin...- comenzando a fastidiarme le pique la panza- SeokJin...- solté un gruñido de frustración y comencé con las cosquillas a lo que el comenzó a reír y retorcerse cual lombriz.
-_____~ah.. Ya ya.. Me.. Rindo- su respiración era entré cortada y dificultosa.
-buenos días Jinie- le di un beso un la mejilla y me acerqué a hobi.
-Hobi hobi...- piqué la punta de su nariz- hobi...- tome sus dos mejillas y comencé a apretarlas suavemente- J-hope...- puse mi cara frente a la suya rodando nuestras narices- HoSeok....- abrió lentamente los ojos- buenos días hobi- le di beso en la punta de su nariz y me diriji a donde estaba Tae.
-Tae tae...- soplé en su oreja, noté que se despertó pues sonrió pero enseguida puso su boca seria- Tae...- moví su cabeza como si estuviese negando y volvió a reír y ponerse serió- TaeHyung..- le di un beso en la frente y abrió los ojos... Bueno solo abrió uno, el otro lo apretó mas.
-____~ssi ya... Ya voy- se tallo los ojos y estiró, me acerqué y le besé la mejilla.
-Buenos días tae tae-
🌸
Cuatro chicos despiertos y de buen humor -Kookie, Jin, Hobi y Tae- más dos adormilados -NamJoon y Jimin- mas uno enojado a mas no poder -suga- ya se encontraban sentados frente a la mesa, los 7 miraban expectantes la comida, no habian probado ni siquiera el café. Jimin me prestó su celular para comenzar la transmisión en vivo, minutos antes habían avisado vía twitter.
-Bien... 2..3.. Listo- comencé con la transmisión-
-El dia de hoy (bostezo) ah.. Disculpen, el día de hoy nuestra hermosa army ______ nos preparo el almuerzo, y por lo que nos ha dicho tiene que ver con la gastronomía de su país-.
-Todo se ve realmente bien.. Y huele estupendo..- dijo Jin asomando la cabeza por enzima, podría jurar que casi cae una cascado por su boca.
-Y sin más ¡comencemos!- dijo Kookie.
-Prueben el café primero- dije tras del celular.
Y así lo hicieron...
-Wooooo- Jin fue el primero en hablar, o al menos en producir un sonido.- Es delicioso..- dio otro trago más- wooo.
Los demas solo asentían, suga me extendió su taza vacía- ¿Podrias servirme más?-.
-¿Uh? Ah.. Claro, solo sostén el celular por favor- le di el celular y el me entregó la taza- ¿Estuvo bien de azúcar?- el asintió- bien- terminé de servir y le entregué la taza llena del liquido caliente y el me entregó el aparato.
-Bien ahora prueben los vegetales- todos hicieron un mhh grupal. También con las sincronizadas y el huevo, dando fin a la transmisión en vivo.
-Oh, chicos se me olvidaba, mañana iremos a weekly ídol- dijo Kookie sin darle importancia.
❌🌸❌🌸❌🌸❌🌸❌🌸❌🌸❌
Buenas las tengan. eweDenle love.
Atte: la Wife del YoonGi ~
Bye
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...