Choose one.

4K 343 57
                                    

Nam y Kook se miraban con una increíble cara de confusión; sin embargo, otras carcajadas nos acompañaron momentos después, las lindas y estruendosas risas de HoSeok, YoonGi y JiMin acompañaron a Jin y Tae; mi estómago dolía de tanta risa, lo que empezaron siendo carcajadas se volvieron risas silenciosas en el piso, sí, en el piso. Esos tres chicos a mi lado golpeaban con fuerza el piso mientras que, SeokJin y TaeHyung se sostenían su inexistente barriga; mientras Joon y Kookie, quienes discutían a gritos hace unos momentos, sostenían su mirada de confusión con el ceño fruncido.

–Lo... Lo lamento– yo seguía riendo y la falta de aire dificultaba mi habla. –soy (tn)______ (ta)_______– Acompañé mi saludo con una reverencia corta sin dejar de mirarlos.

–No entiendo– terminó por decir JungKook.

–Ni yo, nos acaban de decir que no hablas coreano ¿No es así? Quiero decir, eres latina, las latinas por ende no hablan coreano– dijo NamJoon , realmente se veía confundido.

–Park DaeHyun– dije recuperando el aliento– es un amigo de Daegu, él me enseño a hablarlo y escribirlo, se supone que se mudaría a Seul en estos días.. Quizás debería ir a visitarlo.

–No... tú estas aquí para convivir con nosotros– dijo Tae al momento en que se levantaba del piso y se secaba las lágrimas que habían salido por su gran ataque de risa.

–Es cierto, además esta semana nos conocerás, uno por uno, empezando por el mayor– dijo JungKook– Jin hyung será el primero, luego YoonGi hyung, HoSeok hyung, NamJoon hyung, TaeHyung hyung, JiMin-ssi, y hasta el último, pero no mejor importante– Se acercó a mi y guiñó un ojo antes de susurrar– Lo mejor para el final, eh.– Alzó los brazos cual Elmo con llamas por detrás– Jeon JungKook.

Solté una risita, engreído el muchacho, eh.–¿Enserio? Vaya. ¿Todo lo tienen ya planeado?

–¿Eh? Ah, no, solo eso se nos ocurrió antes de que llegaras, ya que bueno, como es domingo podríamos comenzar mañana.–dijo TaeHyung,–o tu puedes ecoger a uno.

–Ah...–Divagué un poco antes de dar mi respuesta– No, no creo que sea una buena idea–levanté y uní mis cejas en señal de disculpa.– ¿Qué haremos mañana, SeokJin?– miré a Jin con una sonrisa, pero al parecer, por su reacción podía deducirse fácilmente que no le gusto que lo llamara así.

–Yah... ¿Enserio me acabas de llamar SeokJin?... ¡mocosa mal educada!– hizo un mohín– ¡Debes respetar a tus mayores!–dijo Jin llevándose una mano al pecho– Mejor dime Jin oppa.

–Lo siento, no quería ser mal educada– reí e hice varías y cortas reverencias frente al él en señal de juego– perdón "oppa".

–¡Ohhh! Pero que chica tan tieeernaaa, ¡su ternura es mayor que la de JiMinie con su aegyo natural!–dijo HoSeok mientras se acercaba a tomar mis mejillas entre sus manos y aplastarlas cual mochi– ¡yo quiero ser igual de lindo que tu!–hizo un tierno puchero.

AY NO DIOS QUE ME MUERO.

Mis ojos casi vidriosos de lo feliz que estaba de ver a HoSeok tan lindo y animado– ¡Pero si ya lo eres!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos casi vidriosos de lo feliz que estaba de ver a HoSeok tan lindo y animado– ¡Pero si ya lo eres!... Eres el sol que ilumina las vidas de A.R.M.Y.

–¿Por qué a mi no me llamas oppa?– preguntó con un puchero.

–Es que, creo que sería mejor que no lo hiciera, no a todos les gusta que los llamen oppa–dije mirando a JungKook, que me sonrió agradecido– mejor los llamo por los apodos que tanto el fandom como ustedes se han puesto... Bueno si quieren...

–¿Nos han puesto apodos?–pregunta JiMin.

–Oh.. no se los hemos puesto como tal, más bien que solemos repetir los que ustedes se dicen o en el caso de unos los comparamos con ciertas cosas a las que se parecen y bueno, seguro que ya los conocen.

–No, creo que no estamos seguros de ello, dinos algunos–dijo YoonGi, por un momento olvidé que estaba ahí, llevaba al menos diez minutos en silencio.

Rayos.–Amh..vale.

A JiMin: Chimchim, JiMinie, y bueno por el parecido con un nombre latino... Jimeno– reí, no pude evitarlo y los chicos incluyendo al mencionado– bueno... JungKook: Kookie, conejito, International playboy, Golden Makne; Namjoon: Joonie, RM– respiré para tragarme la carcajada que amenazaba con salir– y.. También por el parecido con un nombre... Ramón; HoSeok: Hobi, Hope, sunshine; TaeHyung: TaeTae, TaeHyungnie, y bueno según escuché, no te gusta que te digan "alíen"–el asintió– bueno Jin: Worldwide handsome, eatjin, Jinie... Y por ultimo: YoonGi: Emh tu propio apodo "Suga", Agust D, Y emh...te comparamos con...–

–¿con?–dijeron los 7 al unísono.

Saqué mi móvil, sería mas fácil de explicar, y busqué la imagen.

Saqué mi móvil, sería mas fácil de explicar, y busqué la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Con un gatito, gracias a tu gummy smile.

Una llamada interrumpió la corta conversación, el celular de Nam era el que sonaba. El líder atendió la llamada y se alejó unos segundos, parecía que su manager los solicitaba en unas oficinas de la agencia que se encontraban a unos minutos del edificio principal.

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora