Una alarma sonó logrando despertarme, no puede ser la mía ya que yo no he puesto ninguna. Me decido a ignorarla quizá alguien la apague.. Pero no es así, no tengo tanta suerte.
Con la pesadez mas grande del mundo y los ojos cerrados busco a tientas el móvil de donde proviene dicha alarma pero se me acaba la cama y de un momento a otro me encuentro en el piso, suelto un gruñido en cuanto escucho una risa-TaeHyung- y con resignación me levantó restregandome los ojos.
–Bien Tae, ya te divertiste –lo miro mal– Ahora qué.
–Pontelo y te esperaran afuera– señalo un vestido con estampado de flor en tono pastel... ¿no podría ser otro tono?.
–¿No tienen otro... Tono.. ¿Taehyung?– no estaba, suelto un bufido molesta y me dirijo a la puerta.
Salí y no había nadie..Literalmente estaba vacío.
¿Sera que Kim me jugo una broma?
Me encerré en mi cuarto me duche, me vestí y arregle un poco mi cabello, espera... No tengo zapatos que convinen con esto. Salgo de mi habitación y en la sala veo una caja, me acerco y maldigo mi curiosidad oh.. Vale unos zapatos de piso color crema, fui a la cocina por un vaso de agua, tome mi bolso con mi móvil y salí.
Bendita suerte.
Choqué con alguien haciéndome caer sobre mi trasero, me levanto rápidamente y pido disculpas mientras hago reverencias compulsivamente.
–¿____?–Oh, bien era hobi.
–Hola–sonrei intentando esconder mi vergüenza.
–T-te ves muy hermosa..
–Tu también te ves muy guapo Hobi–Mi cara podría cocer un huevo.
–Muchas gracias–sonrio. Dios, esa sonrisa– ¿Nos vamos?–Me tendió su mano.
Correspondí tomándola y sonriéndole, esto de las citas es un poco extraño a tal punto en que llegue a fantasear con esto antes de conocerlos, y por obvias razones estaba nerviosa. Salimos por la puerta trasera para no llamar la atención de mucha gente. Sabíamos que correría la noticia en un par de minutos, pero por el momento no teníamos demasiadas ganas de generar polémica.
Subimos a un automóvil con los vidrios polarizados y hobi dio comienzo a nuestra cita con el rugido del motor.
[...]
Un viaje demasiado largo, ya casi serían las 2:00 y tomando en cuenta que no desayune.. Quizás me quedé sin tripas en 10 o 15 minutos.
Veo un pequeño prado, y es ahí donde me doy cuenta de que ya no estamos en la ciudad. Clavo mi atención en el bello paisaje que nos rodea, árboles grandes y frondosos, flores, incluso uno que otro ciervo caminando felizmente. Un leve movimiento de mi hombro me hace reaccionar, hobi me esta hablando.
–Ven, ya casi llegamos –Sonrio.
–¿Donde estamos?
–Creo recordar que te gustan los animales...–Asenti– Te he traído a la reserva natural mas grande de Corea –respondió sin quitar la vista del camino.
–¡¿En serio?! ¡¡Esto es genial Hobi!! ¡¡Ay!! Por jebusssss –esto era más de lo que podría haberme imaginado. Llegamos a una puertas gigantes que se abrieron tan pronto llegamos a escasos 30 cm de ella– Wooooo, ¡¡Eso es como un Jurassic Park Coreano!!
–De hecho el apellido Park es Coreano –se rió.. Y yo también.
–Hobi-ah~~, park en ingles es parque–sonrei.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...