Botella

3.5K 242 84
                                    

Entre Tae, Chanyeol y Hyuk pidieron la comida -pizza, hamburguesas, pollo frito- y a Daesung, lay, ken, y Jin les tocó pedir las bebidas. Todos nos encontrábamos ya en el apartamento, por suerte era lo suficientemente grande, sólo tuvimos que mover algunos muebles para sentarnos en el piso a comer ¿Por que en el piso? Por que así todos conviviríamos y no se iria cada quien por su lado.

-¿Como se encuentra Choi?-preguntó suho.
-Está estable, según nos informaron no tardará en despertar-respondio g-dragon un poco desanimado.
-¿Seguira en plan MOTTE act III?-preguntó N.
-Si, es algo que estaba planeado desdé antes de que Choi entrase al servicio militar.-continuó g-dragon.

El resto de la comida nos la pasamos haciendo bromas, todo era como un sueño.. ¿Y si en verdad era solo un sueño?, me pellizque y reprimi un chillido, todo era real-o al menos el dolor si lo era-.

-¡Juguemos!- grito ken sacandome de mis pensamientos.
-¿A que Ken-ah~?-pregunto Jin.
-¡A la botella!-todos miramos con asombro a ken.
-Eh, sabes que solo hay una chica ¿cierto?- preguntó Chen.
-¡Tontos! Nunca dije que tendríamos que besarnos-dijo haciendo cara de asco.
-¿Entonces sera verdad y reto?- pregunté, el asintió son una gran sonrisa.
-Chicos, lo sentimos, pero YG nos solícita en su oficina, será para la otra- dijo gdragon haciendo reverencias, y atrás de el Taeyang, Daesung y Seungri- Ha sido un gusto conocerte ___, esperamos volver a verte antes de que regreses a tu país- dicho esto salieron del departamento.

-¡Comencemos!- dijo ken llamando nuestra atención, coloco la botella en el suelo y la giro- ¡D.O-ah~! ¿Verdad o reto?.
-Verdad - respondió enseguida.
-¿Porque te acercaste  ___ en el programa cuando estaba llorando?-preguntó ken.
-Porque.. No me gusta que nadie llore, además de que una chica tan linda nunca debe llorar - respondió agachando su rostro.
-Aigoo que lindo, bien tu turno de girar la botella-dijo ken.
KyungSoo giro la botella y cayo en TaeHyung- ¿Verdad o reto?
-Reto-respondio con duda
-Tomate una foto graciosa y pública en twitter-dijo KyungSoo.
-Hecho-Tae tomo su celular y después de unos minutos nos mostró la foto.

Empecé a reír como idiota poniendo mi cara en uno de los cojines para que no se escuchará mi tan "discreta" risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a reír como idiota poniendo mi cara en uno de los cojines para que no se escuchará mi tan "discreta" risa.

[...]

Nos pasamos toda la tarde comiendo y jugando, en la noche decidimos ver una película, lamentablemente los chicos de VIXX tuvieron que irse, así que solamente quedábamos exo, bts y yo.

-¡Una animada!- gritaron Hoseok y KyungSoo.
-¡Una de Acción!- gritaron NamJoon, Chanyeol, jungkook, Xiumin, kai, y Jimin.
-¡De terror!-Gritaron suga y baekhyun.

Lay, Chen, Suho, Sehun, Jin, Tae y yo estábamos expectantes ante la discusión de los demás.
-¿Les gusta la ciencia ficción?-pregunte en un suspiro mientras volteaba a ver a los únicos chicos que no discutían.
-¿En cual éstas pensando?-preguntó Lay.
-Mh.. ¿Harry potter?
-¡Si!- respondió Tae.
-Es mejor qué "intensamente", El aro o duro de matar-dijo suho en un suspiro.
-Genial, entonces ponla Tae, yo voy por las botanas-dije mientras me paraba.
-Te acompaño-dijo jin imitando mi acción.
-Los acompaño-dijo Chen.

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora