Y tal como fue dicho, por la tarde el médico me dio de alta. Nadie me dijo que lo que seguiría a continuación sería difícil, nadie me dijo que dolería.
-____-ah.
-Dime, TaeHyung.
-¿Volverás?
-Una vez que hayan hablado de lo sucedido volveré Tae.
-Lo... ¿Lo prometes?
-Te lo juro por el cariño que les tengo, te lo juro por mi propia vida Kim TaeHyung. Es más, que se muera Yeontan si miento.
-____-ah, ¿Me lo estás prometiendo o me estás amenazando?-le sonreí y después lo abracé pegando mi rostro en su sudadera e inhalando profundamente ese perfume con toques de cítrico que mi mente ya había asociado a una persona, a aquel al que estoy abrazando en este momento. Me separé después de asegurarme de recordar el aroma y la calidez de ese abrazo.
Caminé un par de pasos a la derecha y conecté mi mirada con la de JiMin.
-___-ah... yo..
-No digas nada JiMinie.- me acerqué a él y rodeé su cuello con mis brazos, él tardó un poco en corresponder mi abrazo pero al cabo de un momento rodeó mi cintura lentamente, al final me abrazó completamente. Mi espalda y cintura eran cubiertas por sus brazos , mi pecho estaba pegado a su torso y las puntas de mis pies estaban a milimetros de separación del suelo. Ese abrazó me dolió y no, no me dolió físicamente. Esa sensación puede describirse como un alfiler picado varias veces tu corazón, un pequeño objeto puede causar el dolor más grande, que ironico. Antes de separarme susurré una vez más aquellas palabras que mi alma necesitaba decirle cada momento que pudiese,"Eres mi heroe".
Nuevamente dí dos pasos a la derecha y me topé con el "Golden Maknae".
-Jeon JungKook, por favor no dejes que un problema tan pequeño los separe, quizá es una tarea muy pesada, pero si puedes evitarlo hazlo, te lo pido como ARMY, no lo hagas por mi Kookie, hazlo por el resto del fandom, hazlo por ustedes, por su amistad.- Los ojos del menor brillaban a causa de las lágrimas que apenas se estaban formando. Lo abracé con más fuerza que a los otros dos chicos, y él respondió con la misma fuerza. Desde esta mañana, las palabras de SuHo resuenan en mi cabeza, ¿Me gusta JungKook?, ¿Podría tener una oportunidad con él?, apreté mis ojos intentando borrar esas palabras de mi mente, con muy pocas ganas me separé y de puntitas dejé un beso en la mejilla del castaño.
Caminé hacía la Van negra donde me esperaban tres de los miembros de exo, antes de subir miré hacía atrás y nuevamente ese alfiler apareció, es triste que solo la 95 line más JungKook vino a despedirse de mi. Los mayores siguen distanciados. Antes de que pudiera detenerla, una lagrima rodó por mi mejilla, al secarla noté que mis mejillas estaban completamente humedas, no fue la única lagrima que salió.
Respiré profundamente, fruncí el ceño y apreté mi labios, tengo que seguir siendo fuerte o al menos... no debo derrumbarme aquí.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿LES GUSTÓ? XDXDXDXDXD
LOS SALUDITOS DE HOY SON PARA:
Adri-Chan_DL 💖
XAHE04💖
karrinamex💖
Y A TODAS USTEDES GRACIAS POR LEER <3 LAS AMO SHINGUS
AHORA, LA DINAMICA DE ESTA VEZ PARA LOS SALUDOS SERÁ:
- EPISODIO FAVORITO DE RUN BTS!
-¿porqué es su favorito?
MUCHA SUERRRRRTE <3
LAS VEO EN UNOS DÍASSSS
BYE: ATTE LA WIFE DEL YOONGI
CIAO.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanficUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...