JiMin fue el que me empujo, no midió la fuerza y causo que me golpeara con la puerta contraria, al final si paró un taxi y logramos huir del sitio. Me despertaron con alcohol, ya estaba en el apartamento con los 7 chicos, comencé a reír recordando todo lo que había pasado, al menos dormí bastante -ya eran las 5:00pm- , después de verificar que estuviera bien y sin ningún daño mental (además de los que tenia) todos salieron menos rap monster.
–¿Cómo te sientes?
–Me duele la cabeza, pero hoy sobreviviré. –Sonreí.
–Podria demandarte por plagio de letras.–dijo riendo.
–Oppa~... ¿Me quieres?
–Yah, eso es trampa ____.
–Lo siento.
Namjoon sonrió y salió de mi habitación, yo, por mi lado tomé mi móvil y entré a twitter para encontrarmé con un montón de tuits insultandome, al parecer la chica nos iba siguiendo desde el lugar donde compré mi ropa. Y no era la única. Filtraron un montón de fotos nuestras, la mayoría con las prendas que él escogía para mi, muchos de los comentarios eran criticando mi cuerpo.
"No sé por que se prueba la ropa si de cualquier forma es una ballena"
"Miren su pansa ¿no le da vergüenza que JiMin oppa la vea asi?"
"Negra y gorda, que pena que debe verla siempre, pobre JiMin oppa".Miles, incluso millones de comentarios así. Comentarios que me importan una mierda.
Sonreí al ver cuantos tuits habían, ¡que lindas!, se toman su valioso tiempo para insultarme. No todas insultan, aprecio a aquellas que me defienden o pasan del bardo. Es triste ver como en los propios fandoms hay peleas, insultos u agresiones.Un par de golpes a la puerta me distrajeron de mis pensamientos.
–Adelante. –Un JiMin con un vaso de agua y una pastilla entro.
–____-ah~ te traje esto, ayudará para el dolor de cabeza. –me acercó la pastilla y el vaso, los tragé frente a él para que no dudara sobre si las tomé o no.– ____-ah~...
–¿Qué pasa JiMinie?
–Perdón por el golpe, por arriesgarte a una agresión... Y por los insultos que haz recibido...
–Aigoo, no es tu culpa mochi... Recuerda que yo también soy fan, supongo que haría lo mismo que ellas...
–Yah, tu no harías eso ___, y en cualquier caso, quiero aclarar que eres hermosa, no hagas caso de lo que dicen sobre tu cuerpo y no quieras cambiarlo.
–Lo prometo chim chim. –me sonrió dulcemente y me abrazó.–Te quiero ____.–Mi corazón se derritió, la manera en que lo dijo fue indescriptible. Fue sincero.
Salió regalándome una última sonrisa. Enseguida entro Jin con un par de bolsas.
–Esto es lo que te vas a poner linda, sin repelar y más te vale arreglar ese lindo cabellito tuyo –Me reí de la manera en que se movía, cual diva en escenario.
–Gracias Jinie~, ahora necesito que salgas para poder arreglar este cabellito mío. –Jin se río, y pellizcó tiernamente mi mejilla. Acto seguido salió de la habitación.
Revisé las bolsas. Genial, vestido. ¡Y tacones!, una buena arma para usarlos en aquel que me los manda.
Hice lo mismo de las veces pasadas: ducha, ropa, peinado y un leve maquillaje, solo que esta vez rizé mi cabello. Salí de mi habitación y me dirigí a la sala, busqué con la mirada a alguien pero no había nadie, vacío nuevamente. Salí de la casa y choqué con el pecho de alguien, hice una reverencia en señal de perdón para luego levantar mi mirada para identificar a aquella persona. Oh bendito Jeon JungKook.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...