No....

4K 342 92
                                    

Otro día, misma rutina.

-escuela, transporte, casa, deberes, cenar y dormir-

Básicamente, sobrevivir.

Hoy mi madre tendría sus exámenes clínicos, por lo cual estaba a topé de nervios, mi padre intentaba calmarla pero en cambio recibía miradas llenas de enojo, insultos y uno que otro golpe a cambio, sin embargo, antes de conseguir una cita para esta semana en la clínica del seguro, siempre se encontraba quejándose, reclamando que ya merecía una revisión, que -ya era justo- pero siempre que le conseguíamos una cita pasaba lo mismo, solo que a esas nunca asistió.

Puesto que el día de ayer mis amigos no vinieron al instituto, hoy planee intentar saber qué pasó con ellos, recapacité mi cruel idea de ignorarlos o tratarlos mal, pero se que es probable que algo no estuviera bien, sin embargo, me arrepentí un poco al enterarme que faltaron por quedarse dormidos. Pudieron llegar al menos a la segunda clase y es que se que suena un tanto egoísta de mi parte, pero  ellos saben que hay días en que realmente necesito que me suban el animo, que me hagan reír. Y entiendo también que no son mis psicólogos y mucho menos es su responsabilidad fungir como mis estabilizadores emocionales.

En el bus de camino al instituto un señor ebrio intentó besar a todas las mujeres que iban subiendo, por suerte yo subí en la base. Pero es triste ver ese tipo de acciones, sobre todo que ni siquiera el chofer hizo algo para detenerlo y por el contrario iba riendo de lo que hacía aquel imbécil. Me levanté de mi lugar, harta de ver que nadie reaccionaba y todos ignoraban la situación, y de una patada tiré al señor por las escaleras del autobús en  movimiento. Todos se quedaron atónitos e incluso un señor me gritó que era una irresponsable y grosera. No le tomé importancia, hasta que un par de las chicas que fueron agredidas por ese asqueroso me agradecieron. Únicamente asentí en señal de respuesta, a mi me hubiera gustado que intervinieran.

Al llegar al instituto, no pude toparme con alguien menos deseado que con la chica que peor podría caerme en el instituto, la chica mas hipócrita, doble cara y manipuladora del mundo Yoseline, y como siempre no pudo evitar molestarme, lástima que para ella sea la persona equivocada.

–¡Miren a quien tenemos aquí!– Intenté evadirla pero ella me tomó del brazo–¿Qué ? ¿ya no sabes hablar?–se me acercó mientras su voz tan... aguda... torturaba mis pobres oídos.

–Hola, buen día, sí, estoy bien, gracias por preguntar.–respondí con un poco de ironía, y una sonrisa falsa, esas que solo haces por educación.

–Yo no pregunté eso linda, en fin, ¡dios! ¿Hoy tampoco quisiste aplicarte algo en la cara más que tu delineador y un labial súper nude?

–No, y no lo necesitó, en cambio me gustaría saber algo...– Bien, ahora mi sonrisa si era sincera, pero no por que me agrade.

–Dime, ¿Algún consejo de como ser yo?–lanzó su pelo por detrás de su hombro. Ya quisieras.

-Eh..No... Sólo que... ¿En qué capitulo de art attack aprendiste a maquillarte? ¡¡Enserio, me tiene consternada como diablos puedes tener solo un poco de cara en tu maquillaje!!- Sonreí victoriosa ante la boquiabierta chica que aún sostenía mi brazo. Me solté bruscamente de su agarre y metí mis frías manos a mis bolsillos, intentando calentarlas.

–¿Qué mierda acabas de decir?– Su voz indigna, fuera de hacerme sentir bien me perturbó porque no se cómo podría ser más aguda de lo normal.

Fingí sorpresa y me llevé las manos al pecho– ¿Con esa boquita besas a tu mami?– mi voz denotaba el sarcasmo y burla de lo que dije.

–Y por qué no me llamas puta de una vez ¿eh?– muy indignada se cruzó de brazos.

–Porque si yo no quiero que te metas con mi sexualidad no debo meterme con la tuya, eres libre de estar con quien te de la gana. Además, no tiene nada que ver con lo que dije de tu maquillaje.

–En eso te equivocas, ¿Qué hay de tu noviesito? Seguro que fuiste una zorra cuando lo hicieron– puse los ojos en blanco, ¿qué no me había escuchado?¿qué tenía que ver mi sexualidad con el maquillaje?

Solté un suspiro exasperada de la situación.–Lo que haya hecho con él, se queda entre nosotros dos. Y por favor, deja de meter temas que no van al caso, insulte tú maquillaje, es obvio que te falta practicar. Por cierto, él ya no es mi novio.–y con esto di medía vuelta y me fui  directo al aula donde tomaría mi clase de química.

Me tragué las lágrimas que amenazaban con salir, quizás él por fin tendría una oportunidad con ella. Antes de que fuéramos pareja éramos amigos, y siempre me hablaba de ella como si fuese lo mejor del mundo, quizá ella sí podría corresponderle de la manera que necesita.

El día transcurrió con normalidad, las clases hoy se me hicieron demasiado cortas, ignore totalmente la situación de la mañana, mis amigos pensaron que estaba molesta por su falta de ayer, sin embargo no era así y a pesar de haber aclarado demasiadas veces seguían insistiendo   <¿Qué hicimos? ¿Estás enojada? ¿Ya nos vas a hablar?>  y si a eso no se le llama persistencia no sé entonces qué será;  al final les terminé contando la situación, los quiero mucho y se que me apoyan, también se cuán molesta puedo llegar a ser cuando estoy enojada.

El resto del día transcurrió con normalidad y al llegar a mi casa encontré una nota en el refrigerador:

..."Hay comida preparada, no iremos hoy a dormir, al parecer salió positivo, necesito calmar a tu mamá, no voy a dejar que se desquite nuevamente contigo. Apúrate con tus pendientes.

Atte:Papá"...

Y así lo hice, calenté mi comida, lavé trastos, hice mis deberes, y a descansar... -hora de ver redes sociales-

Se supone que dentro de los próximos dos minutos se dará a conocer a la ganadora del sorteo.

¿Nervios? Sí, espero con todo mi corazón que no gane ninguna acosadora.


Sería genial poder convivir con ellos, comer los manjares de Jin y con esto me refiero a la comida, jugar con TaeHyung y JungKook... conocer a la personas detrás del artista.

..."¡En unos minutos más se dará la ganadora de concursó, así que muy atentas!"...

Mi corazón latía con fuerza cada que actualizaba la página del perfil de bangtan. Hasta que...

–¡¿Qué?! NO.–se fue la luz en mi casa escasos treinta segundos de ser anunciada la ganadora, tomé dinero y salí corriendo a recargar crédito.–Vamooos. ¡VAMOOS!...–en cuanto me llegó la recarga de saldo entré rápidamente a twitter. Justo a tiempo.

..."¡Felicidades! @_____________ has ganado el sorteo internacional, los demás datos se te darán por mensaje privado, a todas las demás gracias por participar y suerte para la próxima"...

Estaba en shock... ¿Gané ?...No. GANÉ.

No supe en qué momento mi celular se cayó de mis manos, y  mucho menos supe en qué momento llegué a casa. Tardé en reaccionar,  y es que de no haber sido por mi vecina hubiera olvidado plenamente que estaba en medio de la calle, con varios coches pitando por permiso.

Gané...

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora