–¡Para, Park!
–¡Obligame!.
–Yah, ¡Omma, chim chim está molestando a ____!
–¡Te he dicho mil veces que no me llames Omma, Kim!
–¡¿Y ahora qué hice?!
–¡Tú no NamJoon!
–JAJAJAJAJA ¡Los Kim!
–¡Callate Jeon!
–¡Ayudame ju-on versión 2.0! ¡Min!
–No es mi problema niña.
–¡Deja de morderme! ¡maldito seas HoSeok!
–¡Olvidalo! primero suelta a _____.
Y así es como nos damos los buenos días, uno brinca en la cama del otro, luego esos dos se van a la cama contigua y así sucesivamente hasta acabar en una pelea con mordidas y hasta sillazos.
JiMin me sostenía por los pies mientras me arrastraba por todo el apartamento y Hobi mordía una de sus piernas.
Los demás se encontraban impasibles en la sala, observando nuestra pelea.
Intenté levantarme JiMin apretó su agarre, JungKook pateó a su hyung y este giró junto con mi pie. Un crujido hizo que todos voltearan y que mis ojos se llenaran de lágrimas. Volví al piso de dónde pretendía huir, me senté envolviendo la zona con mis manos y comencé a revisar con mucha precaución y cuidado mi tobillo.
Me torcieron el tobillo. No sé si sea un esguince. O peor aún, una contractura.
El dolor era bastante fuerte pero no al punto de hacerme llorar. Estaba riéndo de nerviosismo, me reía porque me dolía. En esto me parezco a mi padre, a él cuándo lo inyectan le da risa.
Pasaron de menos 3 segundos para que todos reaccionaran y se acercaran. JiMin con lágrimas escurriendo por sus mejillas se acercó pidiéndome disculpas. No supe si fue por el shock del momento pero pude pararme enseguida pero al apoyar mi pie me dolía, me acerqué a uno de los sofás para revisar nuevamente, todo estaba hinchado parecía que tenía una bola a cada lado de mi tobillo, justo donde debería verse mi huesito.
De un momento a otro ya estaba en los brazos de JungKook saliendo del apartamento, un séquito de oppas sexys nos seguían y por un momento olvidé que todos estábamos en pijama, pijama de verano... ¡Qué pena!
[...]
–Perdón ____.. No fue mi intención...
–¡¿Por qué tardan tanto en atenderla?!
–¡Deja de gritar Joon! Es un hospital.
–_____-ah~ ¿Quieres comer?
–Uh... Un bubble tea está bien TaeHyungnie~ –Tae fue el más tranquilo aunque demostraba estar preocupado, durante todo el camino estuvo al pendiente justo como ahora que salió corriendo en busca de mi bubble tea; JiMin seguía llorando mientras acariciaba su nuca, le repetí más de mil veces que no fue su culpa; RM estaba a punto de explotar por "el mal servicio" siendo que apenas llegamos al hospital; Hobi intentaba hacerme reír; Jin estaba tan callado mirando el suelo; JungKook había ido al baño, se estaba escondiendo de las enfermeras que se acercaban a coquetear con él y YoonGi... YoonGi se quedó dormido.
Todos estábamos en pijama, en medio de la sala de espera de un hospital, pero no cualquier zona... En sala de urgencias... todos con short y una camiseta pegada. Me siento alagada y avergonzada... Alagada por estar con 7 chicos preocupados por mi, cuyos cuerpos y rostros parecían esculpidos por los ángeles, sus facciones eran casi inhumanas; avergonzada por el hecho de estar en un short tan corto, en mi vida había mostrado mis piernas y ahora lo ha visto todo el personal del hospital...
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...