El after después de los premios fue notoriamente incómodo, los chicos no entendían nada de lo que los artistas murmuraban, incluso Miley Cyrus se acercó a saludarlos, la mencionada se enojó ya que en su intento de coqueteo con Kookie estaba yo, traduciendo todos sus comentarios sobre lo bien que lucía esta noche, felicitaciones sobre el premio y demás cosas, la chica término hartándose y yendo a hablar con Jonh Legend.
Por otro lado, al ser una fiesta de unos premios de tal categoría creí que querrían quedarse un rato más, pero al ver que comenzaban a formarse grupos de gente al fondo decidieron que sería mejor irnos, y así fue.
Llegamos a la habitación del hotel con un suspiro y dejándonos caer en los sofás, al fin podría descansar de los tacones que me estaban matando, los chicos por su parte aflojaron sus corbatas y se quitaron los zapatos.
–Hay que hacer algo, estoy aburrido a más no poder.– dijo JiMin que se encontraba recostado en el piso.
–¿Qué propones?– dijo Tae arrastrando un poco las palabras.
–No lo sé– respondió JiMin haciendo un mohín.
–¿Una película?– dije yo, levantándome y colocándome al lado de la puerta de mi habitación, estábamos en el penthouse e increíblemente había 4 habitaciones, al parecer yo compartiría habitación con Tae.
–Suena bien.– dijo YoomGi, seguro intentará poner una de terror.
–Está bien, escojan una, mientras voy a ponerme mi pijama.– dicho esto entré a mi habitación y saqué un pijama corto, por la temporada hacía demasiado calor en la noche. Aproveché y lavé mi rostro, apliqué un hidratante.
Cuando estaba lista decidí encender mi celular, no lo había revisado desde antes de las apuestas de los chicos:
..."45 mensajes de 4 chats"...
Los nombres de Dany unnie, papá, patata Kawaii y el único grupo activo que tenía resaltaron en la pantalla, pronto los abrí para revisarlos, en el grupo las típicas idioteces y comentarios aleatorios de animes o juegos; patata, mi mejor amigo me contó sus problemas amorosos, mi papá decía haberme depositado dinero y que pronto me llegaría, y bueno mi unnie me reclamó por el hecho de no haberle avisado sobre la anticipación del vuelo y demás cosas, bloqueé la pantalla y lo dejé cargando, salí con un gran suspiro al encontrarme con los chicos discutiendo.–No. No, no, no, no, no, y no.–Vaya, muchos 'no'–¡Yo no veré eso!–decía HoSeok mientras señalaba la caja de una película.
–Oh vamos, HoSeok, solo es una película.– decía Min con una sonrisa de burla.
–Apoyo al hyung.– dijo Kookie, me acerqué a esa escena y me dejé caer con pesadez al lado de Tae; JiMin seguía en el suelo, YoonGi y HoSeok peleando por la película, Namjoon platicando con JungKook... Y Jin... ¿Dónde esta Jin?.
–Tae, ¿Dónde está Jinie?– dije mirándolo.
–En la cocina, seguro esta buscando botanas y golosinas–Tae se dejó caer sobre de mi hombro y cerró los ojos– Estoy muy cansado, ____... Tu hombro es muy cómodo– se acurrucó en éste y empezó a jugar con la orilla de mi short. Por un momento sentí la sangre agolparse en mi rostro, me controlé como pude y seguí escuchando a TaeHyung.– Creí que sería mas divertido, o sea, una entrega de premios de tal categoría... Esperaba más que solo un grupo de famosos siendo hipócritas entre ellos...– Y es cierto, al parecer TaeHyung sabe distinguir a aquellos que se acercaban por mera hipocresía a aquellos que realmente querían conocerlos.
–Sinceramente, Tae, no soy quien para opinar, pero lo que si te puedo asegurar es que se notaba su incomodidad.. Y no digo que no tengan razón, digo soy algo así como una plebeya entre la "realeza"–Reí sin gracia.– Solo... Sus miradas pegadas a mi... Sus murmullos.. No sé, no me gusta nada de eso.
–Oh, tranquila, puedo asegurarte algo, y eso es que te tenían envidia– reí ante su comentario y lo empuje un poco logrando que cayera sobre mi pierna, ambos reíamos hasta que nos caímos, caí de espaldas pero Tae cayó dando una marometa lo que logró hacer que me riera más.
☀
–¿Ju-on?– pregunté divertida– ¡Oh, vamos! ¡Pudiste escoger una que diera mas miedo YoonGi!.
–¿Te gusta el terror? De haber sabido elegía una mejor.–Ambos nos reímos, los 8 estábamos en la sala de estar, la pantalla frente a nosotros y las luces apagadas, apenas eran las 9:30pm pero ya estaba en total obscuridad.
En el sofá estábamos Nam, Tae, HoSeok y yo, en ese orden exactamente y en el piso JiMin, Kookie y Jin. Tae y yo nos adueñamos de los caramelos para después pasarle el bowl casi vacío a JungKook quien nos miro con odio. La película transcurrió con normalidad hasta su final, al parecer Tae y yo éramos los únicos que quedamos despiertos, Hobi yacía con su cabeza en mi regazo y yo lo arrullaba con un suave movimiento de mis dedos en su hombro, Tae y yo decidimos ir a nuestra habitación moví con cuidado a HoSeok y después fui a un armario en busca de mantitas con que cubrir a los 6 miembros dormidos, luego de taparlos bien Tae y yo nos metimos y cerramos haciendo el menor ruido posible.
–¿Qué quieres hacer?– preguntó Tae sentándose en su cama, lo imite colocándome en la posición de lotto.
–No sé, creí que tu tendrías alguna idea...– dije con sinceridad.
–¿Puedo hacerte preguntas? Realmente me intrigas– dijo mirando algún punto en el suelo.
–Claro, pero cada pregunta la tendrás que responder tu también.– Sonreí, mi gato se acerco a mi y se echó en el hueco que formaban mis piernas.
–Hecho.– me dedico esa hermosa sonrisa rectangular– Veamos... ¿Dulce favorito?
–Chocolate– digo sin pensarlo– ¿y el tuyo?
–¡Gomitas!, ¿Por qué no te gustó el vestido que eligieron para ti?.
–No me gusta llamar la atención, siempre he hecho lo posible por pasar desapercibida, ¿A ti te gustó?
–Si, resaltó mucho tu lindo tono de piel, es algo de lo que deberías estar orgullosa, además de su cuerpo es lo mas lindo de las latinas claro también su personalidad– sonrió... Sonrisa que desapareció segundos después siendo reemplazada por un ceño fruncido– No digo que solo su físico sea bueno... O sea... Su personalidad es genial... O sea... No estoy diciendo que sean feas ¡Al contrarió, son hermosas!– un claro sonrojo se apodero de sus mejillas.
–Tranquilo, te entendí desde el primer momento– reprimí una carcajada, se veía tan tierno.
☀
Pasamos toda la noche con platicas como esa, hasta que el sueño se apodero de nosotros.
A la mañana siguiente nos levantamos temprano para ir de regreso a Corea, un regreso bastante pesado, o al menos para mi, todos incluido mi gato estaban dormidos, yo no podía dormir así que opté por comer, algo que se me daba bien siempre que me encontraba ansiosa, comer por montones pero no tanto como a los chicos, por la mañana mientras abordábamos el mánager nos dijo acerca de un programa de variedad al que fuimos invitados -WEEKLY IDOL- programa al que ya habían asistido los chicos anteriormente, pero estaba segura esta vez sería por mi, los nervios hacían que me sobre alimentara al punto en que sentía que la comida se asomaba por mi garganta.
🐯🐼🐯🐼🐯🐼🐯🐼🐯🐼🐯🐼🐯
Hola :v
:v pronto agregare uno que otro gif no se desesperen :'u
Bye
Atte: la Wife del YoonGi ~
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...