–¡Dilo de nuevo!–Ya sabía yo que eso era un problema.
–Solo una vez más... ¿Puedes?
–No volveré a llamarlos "oppa", ¡Sabía que era peligroso!
–Yah, solo di que no nos quieres, niña.
–Chicos, déjenla. Acaba de llegar, no queremos agobiarla. ¿O sí?–Todos negaron– Genial, mejor hay que prepararnos para ir por algo para comer.–Te adoro Kim NamJoon...
–Yo... antes de salir necesito hablar con Kookie.– Miré fijamente al menor, sus ojos estaban hinchados y su nariz roja. Eso era señal que había estado llorando, desde hace más tiempo de mi regreso.Todos compartieron una mirada y no preguntaron nada, salieron rápido y sin hacer ruido alguno. Al salir YoonGi, se cerró la puerta tras de él. Y yo coloqué el cerrojo.
–Dijiste que no había que repetir las cosas...–JungKook hablaba en un débil susurro.
–Oh cállate, tonto.–Me abalancé sobre él y lo abracé, lo abracé con todo el sentimiento posible. Sentía que le debía algo, sentía que le había quitado algo. Ambos comenzamos a llorar, lo abracé a la altura de su cintura y él me apretujó hacia su pecho.
–___-ah, pe-perdón... y-yo... de-debí... debí controlarme...–Escondió su rostro en mi cuello.
–Perdóname tu, estuve tan ocupada pensando que no debían destruir su amistad que nunca pensé, nunca me di cuenta que te estaba destruyendo a ti... Sé que te preocupaste, sé que estabas revuelto con tantas cosas que pasaron en tan poco tiempo... Solo explotaste. Lo siento.–Los gimoteos del maknae partían mi corazón en pedazos, sus ojos cristalizados por las lágrimas y su forma de retenerlas mordiendo su labio inferior me hacían querer morir... parecía un inocente niño siendo regañado por una injusta razón.– JungKookie... por favor, no dejes que esto afecte lo que eres, tienes muchos talentos y virtudes...¡Eres como en maldito ángel, por dios!
–¿Eso lo dices tú o lo mandaron a decir?– Abrí la boca incrédula y gruñí. ¿ES ENSERIO? Me golpee internamente y por un segundo cuando pensé que quizá si hacía lo que con Yeol el resultado sería igual y reaccioné, ni siquiera estaba pensando adecuadamente. Suspiré.– Jeon, ¿Cómo quieres que te demuestre que eso no debe importar?, ¿Sabes que me duele verte así?, ¿Sabes que me siento una mierda por hacerte llorar, por que yo soy la única culpable de todo esto?... Me hiere un poco tu actitud.
–No sabes lo difícil que es esto para mi... Yo también tengo problemas... No comprenderías...
–¿Crees que soy tan imbécil como para no entender?Deberían darme un premio por cada vez que arruino todo, sería famosa.
JungKook me miró mal, pasó su mano con desesperación por su cabello. Se secó las lágrimas que quedaban sobre su rostro y salió del cuarto azotando la puerta.
Me quedé en shock, me senté sobre la cama y miré al suelo pensando en lo sucedido. ¿Cómo pasó de las lágrimas al enojo?
Una cara curiosa entró por la puerta, y cerró con cuidado la puerta. Corrí hacia él comencé a llorar.
–¡¿Qué hice mal, Nam?!, ¿Porqué lo hago todo mal?–Él pasaba su mano con suavidad por mi cabello.
–Tranquila, él te lo dirá a su tiempo.
–Nunca debí venir...
–No, no digas eso... Necesita tiempo.Hola chequetassss 🌚
Cómo están ?
Yo bien xdxdxd, lamento tardar tanto...:'v yo quisiera escribir diario, o publicar cada semana... pero lo único que hago es mi maldita tarea... TnT.
Bueno, quiero ver si puedo escribir otro poco y quizá suba otro capítulo de esta u otra historia.
Hasta luego/pronto. Xdxd.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanficUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...