Pain.

1.5K 177 38
                                    

-¡Y UNA MIERDA! ¿¡ARREGLAR LAS COSAS!? Solo empeoraste la situación, ¿Y así te dices llamar fan nuestra?, no te preocupes no habrá más que arruinar... BTS acaba hoy gracias a ti.- Kim NamJoon me tomaba por los brazos, no muy cariñosamente. Hace un momento llegué al apartamento el cual se encontraba hecho un lío.

-Déjala Joon, ella solo nos abrió los ojos.-JungKook  tomó bruscamente el brazo de su hyung colocándose desafiante frente a él. Lágrimas corrían por mis tibias mejillas, mi rostro denotaba confusión y rabia, he vuelto a arruinarlo todo. Todos gritaban, unos ya se encontraban con sus maletas listas.

-Kook tiene razón, seamos sinceros, nunca debió existir este grupo.-JiMin hablaba con su acento de Busan, su voz era más grave y firme de esa manera. Ninguno se miraba a los ojos, ninguno me miraba a mi siquiera.

-Fuera de las peleas no recuerdo ningún buen momento junto a ustedes, todo este tiempo, este tiempo perdido he desperdiciado gran parte de mi juventud en... esto.- TaeHyung no mostraba su acostumbrada sonrisa cuadrada, ni una seña que no fuese de enfado y ofuscación. Ahora mismo me repudiaba, me daba asco.

-Será mejor dejar esto, nadie está a gusto.-YoonGi mostraba su tan acostumbrada cara sin expresión, de vez en cuando se relamía los labios y chasqueaba la lengua.- Nunca ha sido así, pero al menos no tenemos que seguir fingiendo.

-Min, ya cállate... Siempre intentando calmar la tormenta.- SeokJin miraba hastiado a todos los que nos encontrábamos en la sala.

YoonGi rió con sorna- Al menos, yo no hago lip sync, y sin embargo sigo siendo el malo.

Miré a la esquina de la habitación, HoSeok se encontraba cruzado de brazos recargado en la pared con una cara que nunca vi. Una vena en su sien se remarcaba y su mirada parecía atravesarme casi matadome.

-El problema.-Dejó su lugar en la pared comenzando a caminar muy lentamente.- Es ella.- con su dedo índice  me señaló y soltó una risa que no me brindó nada de confianza.-Esta mocosa arruinó toda nuestra farsa.-Tomó mi mandíbula y la apretó haciendo que soltará un grito.- Este pedacito de mierda vino a arruinar todo, ¡Sí!, ¡Quizá nunca fuimos felices juntos! pero si eramos felices con la plata... HoSeok me soltó y a su vez me empujó haciéndome caer sobre mi trasero.

TaeHyung se rió, parecía disfrutar de lo que apenas comenzaba. 

JungKook se acercó y fuera de lo que creí que haría, comenzó a patearme. Intenté levantarme pero JiMin me tomó por el cabello y me arrastró por todo el cuarto, todos se reían a carcajadas.

Mi corazón se quebró, como el cristal de la mesa a la que me lanzó. YoonGi se colocó de pie sobre mi y me miró durante un segundo antes de abofetearme repetidamente, un líquido comenzó a salir cuando su puño chocó contra mi naríz, se alejó con una sonrisa de goze. Pero enseguida Jin tomó mi pie y sin nada de cuidado me quitó la férula, mi pie seguía inflamado y mi cuerpo dolido por la explosión pero eso parecía no darles ni un poco de lástima, me miró a los ojos  y después de darme una sonrisa macabra lo giró ciento ochenta grados haciéndome gritar aún más fuerte, miré mi pie a través de mis cristalizados ojos y comprobé lo peor... lo dislocó. Nuevamente intente incorporarme pero esta vez, entre la maknae line más YoonGi me sostuvieron por las extremidades y delante de mi cabeza se hinco el líder. 

-Yo opino que no nos separemos... sin embargo, algo aquí se tiene que separar... ¿No?-Aquella sonrisa que normalmente me hubiese causado ternura ahora me perturbaba. De su bolsillo sacó una navaja suiza y con toda la tranquilidad del mundo sacó la navaja más grande admirándola. Todos seguían riéndose, y de un momento a otro comenzaron a gritar en unísono "El torso",  cerré mis ojos esperando el contacto de aquel metal contra mi piel pero Jin me tomo los parpados obligándome a ver todo, Joon comenzó un un corte que iba de mi ombligo a diez centímetros debajo del mismo. Después con un movimiento rápido enterró la navaja en mi estomago, y una vez más cortó una equis en mi cuello, el dolor físico era lo de menos...-No importa lo que hagan, yo siempre los querré... me encuentre en el plano en el que me encuentre.- Y con un impulso muy fuerte vi la navaja acercarse a mi fin.

























:)

Holiiiii, 25 votos y subo el siguiente cap  ;3;

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora