Luego de una corta plática con los chicos llegaron las camionetas negras en las que nos transportaríamos. Llegamos a una zona un poco distante del edificio de la empresa, unos apartamentos algo lujosos obstruían el paso de los rayos del sol hacia la calle principal. Apenas tocamos el piso del gran lugar y nos pidieron que nos dirigiéramos nuevamente hacia los autos.
Nam me explicó que muchísimas veces pasaba eso, y me prometió que apenas pasara el asunto de la misteriosa llamada, dejarían sus actividades para poder pasar tiempo conmigo.
–Oh, pero antes de eso tienes que prepararte, nos acompañarás a los premios billboard, ahí será tu primer aparición con nosotros–dijo NamJoon.–Entonces, ¿Esa era la situación?– quedé atónita–¡Es increíble, felicidades chicos, se lo merecen!– Estaba demasiado emocionada, incluso estaba dando brinquitos en mi lugar.
Todos rieron por mi reacción y agradecieron, y después de una pequeña junta, apenas con tiempo justo fuimos nuevamente al aeropuerto hacia el jet, no tuve que armar mis maletas ya que no había desempacado, incluso mi gato se quedó todo el tiempo conmigo. Para matar el tiempo, los chicos comenzaron a hacerme preguntas para "conocernos mejor". Claro, sabía algunas cosas de ellos y ya, pero no es como si supiera toda su vida o como si conociera a cada uno, me refiero a los chicos fuera de BTS; por otro lado, a los siete les encanto la idea de conocerme, además, me pidieron que los tratara como si fuésemos amigos de hace tiempo para tener un poco más de confianza.
–Bien, ahora cuéntanos ¿Cuántos años tienes, cuándo cumples años, desde cuándo eres A.R.M.Y?– dijo Suga hablando tan rápido como si se tratara de un rap, que por suerte logré entender.
–Tendré 18 años pronto, cumplo el 24 de mayo, y los conocí con boy in luv pero me uní oficialmente con i need you.
–¡Oh!¡Muy pronto es tu cumpleaños!– dijo TaeHyung mientras pasaba su brazo sobre de mi hombro abrazándome y pegándome un poco hacia él.
–Continuemos, ¿Te gustan otros grupos de kpop?, tus canciones favoritas y tus bias.– Continuó YoonGi.
–¿Tienes acaso todas las preguntas ya formuladas?– todos menos yo, rieron mientras YoonGi me miraba con suma soberbia– Bueno como sea, sí me gustan otros grupos de kpop; vale por orden de como conocí a los grupos... De big bang: blue... Y...we like 2 party; de exo: history y monster; de ustedes: just one day y I need you; de vixx: Hmh es complicado elegir pero supongo que... Eternity, Hyde y shangri-la.. ¡Listo!
–¡Hey! ¡Te falta la de tus bias!–dijo Jin.
–Lo sé, solo que no pienso decirlo, sería como ponerme la soga al cuello además sería muy incomodo...
–Al menos di los de los otros grupos... ¡Empecemos por los que mas te vuelven loca!–dijo HoSeok acercándose al momento en que daba pequeños brinquitos sobre su lugar.
–¡Oye!– exclamé fingiendo estar ofendida pero la risa me traicionó– Ok, hm... Vale de big bang: Choi SeungHyun; de exo... Park Chanyeol; de ustedes no les diré y.. De vixx Jung TaekWoon... ¡No! Bueno si, pero más... Cha HakYeon...
–Es injusto que no digas tu bias de nuestro grupo– dijo Tae haciendo un puchero.
–Si se los digo tendría que matarlos.. ¡Pero! No quiero acabar en la cárcel– dije alzando las manos en señal de rendición.–Además seguro acabaría evitándome los 6 malditos meses–dije malditos en español por lo cuál se miraron entre si, y no digo malditos por que no quisiera estar con ellos 6 meses, pero, el que mi bias me ignorara por esos 6 meses sería una tortura.
–No sé que dijiste, pero sonó como una grosería.– dijo JiMin.
–Lindo, JiMinie, podría hacer que dijeras una grosería en español y no lo notarías. Además, seguro que todas las palabras en español te sonarían a groserías–dije divertida.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...