weekly ídol

3.4K 263 11
                                    

Me vestí y arreglé mientras las estilistas trabajaban en los chicos, yo misma decidí el que no me arreglaran pues para los premios tardaron un promedio de 3 horas en mezclar maquillaje para que quedase a mi tono de piel -aún haciendolo quedó blanc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí y arreglé mientras las estilistas trabajaban en los chicos, yo misma decidí el que no me arreglaran pues para los premios tardaron un promedio de 3 horas en mezclar maquillaje para que quedase a mi tono de piel -aún haciendolo quedó blanco-, más aparte de que me quemaron el cabello un par de veces -la parte de la nuca- por suerte no se quebró y solo se maltrato.

Guardé los pocos maquillajes   -que eran de mi propiedad- y tras un largo suspiro caminé hacia donde estaban los chicos.

Mi sorpresa fue notable pues frente a mí estaban esos mismos chicos que no hacía mas de 4 horas había visto, tenían un nuevo color de pelo, todos sin excepción.

-Woo, si que trabajan rápido las  estilistas- frunci levemente mi ceño inspeccionandolos, viéndolos a detalle, se veían bien, demasiado bien, incluso si su ropa era demasiado formal para un programa de variedades.

-Tu no te quedas atrás ____-Jin me tomo por la cintura, para luego hacer un recorrido con sus manos rosando la ropa hasta llegar a mis manos, tomarlas apretarlas con afectó para luego soltar una insitándome a darme una vuelta.

-Oye ____ah~ ¿nos puedes tomar una foto?- pregunto JiMin mostrándome su celular.

-¡Claro!- me entregó el aparato y yo les tomé distintas fotos en las cuales había poses distintas.

-Eres buena- dijo suga señalando la pantalla del móvil- haz logrado captar toda mi esencia- reí por su comentario.

-¿Cual es tu favorita?- dijo Hobi mientras se acercaba a mi con él aparato, moví mi pulgar por la pantalla durante un tiempo bastante largo ¿Como rayos saqué mas de 50 fotos en un par de minutos?.

-¡¡Definitivamente está!!- señalé la pantalla con una gran sonrisa en mi rostro.

-¡¡Definitivamente está!!- señalé la pantalla con una gran sonrisa en mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Tanto te gusta que hagamos aegyo?- dijo Tae riendo.

-Ah~ pero si V hyung salió serió- dijo JungKook con un puchero.

-Tae tae es el normalmente hace mas aegyo, así que por una vez que el sea el que salga hiper se...Lindo, sí eso- respondí y me lleve las manos a las mejillas, sentía mi cara arder, ¿Por que iba a decir eso? Y.. ¡¿Por que frente a ellos?!.

Por suerte una muchacha de no más dé 28 entró diciendo que faltaban 20 minutos para comenzar la grabación del programa, y así me olvide de lo que paso minutos antes todo eso gracias a mis nervios, comencé a caminar de un lado a otro, hacia ademán de comerme las uñas pero al ver a la chica que me hizo el manicura lanzarme una mirada amenazante solo lo mantuve dentro de mi boca chupandolo cuál caramelo.

Me detuve al ver a ñps chicos formar  un círculo poner las manos al centro y pronunciar las palabras ¡bang bangtan!

En ese momento los MC del programa comenzaron a hablar frente a las cámaras en ese estudio de fondo totalmente blanco...




















🐧🐻🐧🐻🐧🐻🐧🐻🐧🐻🐧🐻🐧

Lamento que sea tan corto :v no estaba inspirada ah~~~~

En fin, habra segunda parte de este cap, y creanme que sera muuuy largo ;D

Atte:  la Wife del YoonGi ~

Bye

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora