Adivinen quienes no fueron al programa. Oh si, estos muchachos. El sobre alimentarme puede ser, a veces, un problema.
Ayer, al llegar del viaje al apartamento con unas ganas incontrolables de vomitar , y ¿Qué creen?, parecía la chica del exorcista.
Aunque a decir verdad, no estoy segura si sea esa realmente la razón por la que, hoy, me ignoren.
Desde temprano me pasan de largo, lo único que han hecho es darme unos medicamentos para controlar mi malestar. Después de vaciar completamente mi estómago, he decidido, al fin, levantarme de mi cama, son las 13:50 pm y yo apenas me levantó, caminé hacia la sala donde se encontraban los chicos.
-Hola...- mi voz suena rasposa por mi torturada garganta gracias al ácido estomacal.
-Veo que te has levantado- tono frío, frío y seco; pero aun así Kookie es el único que se ha dignado a saludar.
-Si..- ¿Qué mas podría decir?
-Todo esto es un error ¿sabes?- dijo JiMin en un suspiro mientras se giraba a verme- Gracias a ti y a tus raíces latinas, fuimos criticados. En otras palabras dañaste nuestra imagen.
-¿Q-qué?...- un extraño nudo se ha instalado en mi garganta.
-Tiene razón, ¡Agh! Ojalá hubiese ganado una chica coreana-dijo Jin, voltee a ver al resto de los chicos buscando alguna señal de que fuese solo una broma pero todos los rostros estaban cargados de seriedad- Además, tenemos que cargar con el hecho de que eres una pequeña insolente.
-P-pero... No entiendo... ¿Q-qué hice mal?- las lágrimas que amenazaban con salir hacían que mis ojos ardieran.
-¿Qué hiciste mal?- dijo Suga- ¡Deja de fingir demencia, niña! Estás arruinando nuestras carreras, es eso lo que haz hecho.
-Ellos tienen razón- dijo RM.- Lo más que podemos hacer es llevarte de vuelta a casa, que todo vuelva a ser como antes, ¿Tu me entiendes no?, nosotros con la fama y tu, bueno no se que eras tu antes de esto.
-T-Tae...¿esto es cierto?- voltee a verlo- ¿Por qué hicieron este maldito sorteo? O mejor dicho ¿Por que hicieron el sorteo internacionalmente?- irá, frustración, rabia tristeza, sentimientos encontrados, apreté mi mandíbula obligando así a mis lágrimas mantenerse dentro.
-Porque si no creerían que tenemos una preferencia, y aunque así sea necesitamos ser mas conocidos.. Tener mas fama-la voz de tae era mas grave de lo normal, su mirada era fuerte y penetrante.
-Fue la peor decisión que hemos tomado desde nuestro debut- dijo Kookie al momento en que soltó una risa, risa que me hubiera aliviado de no haber sonado sarcasmo en ella.
-¿Sabes, querida? Desde que te vimos pensamos en lo idiotas que fuimos, creímos que no seria tan malo pero al parecer fue un total y completo error-dijo HoSeok, ese lugar en su rostro donde siempre se encontraba una radiante sonrisa, en cambio, había sido sustituida por un semblante serio, no transmitía ningún tipo de emoción además de la decepción- Será mejor que te vayas, ____.
Mis lágrimas no resistieron más, lloré. Salí corriendo a mi habitación, busque mi celular y entre los contactos busqué a la única persona que podría ayudarme, con desesperación marque a Hye, contestó casi enseguida con un tono de burla el cual cambio en cuanto le conté lo sucedido, aún con lágrimas en la cara le pedí que pasará por mí, ella dijo que era un poco drástica esa decisión pero aceptó sin dudarlo; acomodé nuevamente lo poco que había sacado de la maleta, tomé a mi gato y salí de la habitación, al pasar por la sala me detuve y voltee a donde estaban sentados.
-Lamento haber arruinado su imagen publica, lamento el haber ganado su estúpido sorteo, pero mas lamentó haberlos conocido, haber conocido sus canciones... Haberme hecho su fan.- dicho esto salí del apartamento y me dirigí al automóvil donde ya me esperaba Hye.
-¿Tienes todo?- preguntó acercándose a mi. Yo solo asentí, ella me abrazo y me dijo que no me tomara a pecho todo lo que me habían dicho... Pero.. ¿Cómo no hacerlo? Son mis ídolos, el que hayan dicho todo eso duele, duele el que hayan actuado tan lindos durante estos pocos días, duele el saber la cara detrás de la mascara.
El sonido del celular de Hye me despertó de mi sueño, al parecer el mánager me buscaba.
-Me ha dicho que no deberías de hacer eso, y que hasta que él no te diga que te vayas no lo hagas, tienes que ir ahí adentro nuevamente.- No. Yo no quiero ir ahí, porque si los chicos no me quieren ¿Por que quedarme?
A regañadientes y con Hye siguiéndome y sosteniendo a mi gato entramos al edificio, el ascensor nos llevo al piso indicado, y con el ceño fruncido por mi molestia abrí la puerta. Mi sorpresa fue mayúscula al escuchar un -¡sorpresa!-
-Pero...¡¿Qué?!- 7 chicos brincaron hacia mi, uno de ellos con un mini pastel en las manos. Por un momento me quedé en shock.
¿De qué mierda trata esto?
¿Porqué hacer ese ridículo teatrito?
Y al fin lo recordé.
-mi cumpleaños-
🐯🐼🐯🐼🐯🐼🐯🐼🐯🐼🐯🐼🐯
Senichuca amida! :v ok no
Oh si mi cumpleañosBye
Atte: la Wife del YoonGi ~
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
Fiksi PenggemarUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...