Eran las dos de la mañana y el sudor frío recorría mi cuerpo, la pesadilla que acababa de tener me confirmaba lo preocupada que estaba por lo que sea que esté sucediendo en el apartamento con los chicos. Exo me dejó una habitación para mi sola, la habitación de Xiumin, con la mejor vista... Con mucho cuidado me levanté de la cama y fui hasta la ventana mirando la ahora obscura ciudad. Mis pensamientos solo se basaban en bangtan, todo lo que estará pasando con ellos... todo lo que puedo estar arruinando.Tomé mis muletas y me dirigí con mucho cuidado y silenciosamente hacía la cocina. Encendí la luz y tomé una botella de agua del refrigerador. Me senté con cuidado en uno de los bancos de la barra y miré mi celular, varios mensajes y notificaciones estaban en él, unos de hace dos meses y otros de hoy. Dos meses y medio, tan rápido pasa el tiempo cuando uno es feliz... Abrí el primer chat en la lista, mi unnie me ha mandado mensajes desde el día de mi partida. El siguiente chat era de mi padre, lo abrí sin ganas y solo había un par de mensajes, uno donde me pedía cuidarme y otro donde me decía las ultimas noticias de mi madre... Nada que pudiese animarme. un par de mensajes abajo el hangul llamó mi atención, un vídeo de JiMin. Lo reproduje y su rostro sin maquillaje ocupó toda la pantalla del celular, sus ojitos estaban brillosos y él sonreía, en el principio del vídeo me contó que al momento de escribir las cartas todos estaban llorando y cuando hablaron para aclarar la situación terminaron por abrazarse, como el grupo que son... como la familia que son; también menciono que desde el momento en que me fui se siente vacío el apartamento y que a pesar de estar juntos y reír entre ellos... la conversación siempre terminaba en mi. Después, en el mismo vídeo grabó a los chicos haciendo tonterías, o bueno, a la mayoría, en todo la grabación no salió ni se escuchó la voz de JungKook... según JiMin estaba dormido pero no lo creí del todo cuando al final del vídeo y justo en el pasillo de las habitaciones se escuchó un sollozo... un sollozo que me desgarró el corazón. Y recordé que estaba tan preocupada por que arreglaran las cosas que ni siquiera me di cuenta de que una vez aclarado todo JungKook se sentiría culpable.
Con un suspiro bloqueé la pantalla de mi celular y le di otro trago a la botella.
-Ya correrás a abrazarlos...-La voz de SuHo me sacó de mis pensamientos y gracias a la sorpresa comencé a ahogarme y toser desesperadamente, asustado comenzó a sobar mi espalda, preguntando repetidamente si estaba bien o si no quería que llamase al hospital.
Una vez tranquila y respirando con normalidad, me animé a preguntar.-¿Qué haces despierto a esta hora?.- él sonrió y se sentó junto a mi.
-No quiero que creas que te espío o algo así, solo que ... entre sueños gritabas que te dolía, era como si alguien te lastimara... no soy el único despierto... todos estábamos esperando con algo en las manos a que gritaras nuestros nombres para irte a ayudar... De hecho no sé como no nos viste, o cómo no viste que ChanYeol estaba sentado a tus pies, cuidando tu sueño... bueno, más bien durmiéndose pero estaba ahí.
-¿Era él?... Aigoo yo que creí que era mi gato... -Abrí los ojos sonrojandome.- ¡Pero si le di beso de buenas noches!
SuHo me miró con los ojos a tope, hasta parecía de occidente.- ¿D-donde le diste el beso?
Cubrí mi boca y solté un gritito ahogado, no puede estar pasando.- Bueno... fueron dos, uno en la cabeza y otro donde había calculado estaba su pechito...-Agaché la vista mientras calculaba, y sincronizadamente ambos volteamos a vernos...-Hay dos opciones...
-Su barbilla...
- O su boca...
Lo sé, no fueron demasiado largos pero es lo que hay xdxdxdxdxdxd
Además...creo que es justo porque tuvieron dos capítulos siendo que solo debí subir uno :D
Y sin más que decir, las veo en un mes xdxd o menos... 🌚🌚🌚✨
Por cierto...
#Happy히만Day!!!!!
❤❤❤❤❤❤❤❤✨
Ciao!~
Atte: la wife del iongs..
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
Fiksi PenggemarUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...