Primera vez

3.2K 230 68
                                    

POV JungKook

–¿Pero que hacen?– abrí la puerta de golpe.
–A-ah, Kookie ¿Quieres unirte?–dijo ___.
–Ven JungKookie, es divertido –dijo Chanyeol.
–¡Si! Para ser la primera vez de ___ lo hace muy bien– dijo V.
–Ademas, yo ya me cansé, éste tipo de ejercicio no es lo mio ¿Quieres relevarme?–me preguntó ___, yo negué enseguida.
–Oh vamos ___, te esta gustando ¿Crees que no te he escuchado?–Le dijo Chanyeol riendo.
–Oh Chanie no lo hagas por favor, Tae lo acaba de decir, es la primera vez que hago esto–suspiró– Y para ser la primera vez que juego Twister ya merezco un descanso ¿No?.

Salió gateando por debajo de una maraña de piernas y brazos, y camino hacia mi mientras se estiraba – Buenos días JungKookie– se paró de puntitas y me dio un beso en la mejilla– ¿Quieres que volvamos a cocinar?-Sonreí y asentí eufórico.

POV ___.

A TaeHyung y Chanyeol se les ocurrió la maravillosa idea de jugar twister desde las 7:00 am, miré el reloj de la cocina -9:30 am- genial, 2 horas y media jugando. Además de tener que soportar el berrinche de Chanyeol porque no lo llamaba con cariño como a Tae, termine llamándolo Chanie pues Yeolie no le gusto.

–¿Que se te antoja Kookie?–pregunte mientras escaneaba en la nevera localizando algunos ingredientes conocidos para mi.

–Lo que preparaste la vez pasada estuvo delicioso, el problema serán las porciones– hizo un puchero– Tenemos invitados y no hay demasiadas cosas.

–Supongo que alcanzará –saque de la nevera los 28 huevos que quedaban, pimiento morrón, champiñones, un poco de carne molida, zanahorias, cebollinos, unos trozos de carne -parecían filetes con hueso-.–Kookie, hoy seras mi ayudante– él sonrió y fue al fregadero a lavarse las manos –¿Tienen fideos?– asintió y fue a alguna parte de la cocina, cuando regreso a mi lado traía dos paquetes de fideos finos – ¡Genial!, ahora mira, ya limpie las zanahorias, lo que tienes que hacer es partirlas a la mitad horizontalmente y luego verticalmente, te quedan dos pedazos grandes así que Esos también los partirás verticalmente, de una zanahoria salen 8 pedazos medianos y esos los haremos mas delgados partiendolos otra vez en forma vertical.. ¿Me entendiste?–

–Ah, creó que no, mira prestame tus manos–se colocó detrás de mi pasando sus brazos alrededor mio– bien–puse mis manos sobre las suyas aunque fuesen notablemente mas grandes – tomas una zanahoria y la partes, así, ahora la vuelves a partir y éste ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Ah, creó que no, mira prestame tus manos–se colocó detrás de mi pasando sus brazos alrededor mio– bien–puse mis manos sobre las suyas aunque fuesen notablemente mas grandes – tomas una zanahoria y la partes, así, ahora la vuelves a partir y éste pedazo lo partes de nuevo y haces lo mismo con el siguiente–su respiración chocaba contra mi cuello haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.– E-eh, voy a preparar el agua para los fideos –sali por debajo de uno de sus brazos agarrando los sobres, me acerqué por una olla y Vertí el contenido de los sobres, Agregué una cucharada de bicarbonato, dos de aceite de oliva y una pisca de sal. Miré a Kookie que cortaba las zanahorias con tanta delicadeza -es perfeccionista-, tenía el ceño fruncido y su flequillo tapaba parte de su frente, cuando acabó volteó a donde yo estaba con una sonrisa, reí y me acerqué, las zanahorias quedaron realmente parejas.
–Wooo, Kookie.. Eres muy bueno– volteé a verlo–Quizas yo seré la ayudante–hice un puchero.

–No, tu eres una excelente maestra ___– me abrazo.

–Que tierno –toque su nariz – ¿te parecé si preparamos un omelette?

–¡Si!–

🌸

Preparar el desayuno junto con Kookie fue muy divertido, además de que todo quedó bastante bien -y no se diga de la presentación que tenia el  desayuno, gracias a JungKook claro-, después de que acabásemos de preparar todo Chanyeol y Tae se nos unieron y pusieron los cubiertos. Entre los cuatro despertamos a los demás, Chanyeol les echaba agua-Suho, Kai, Chen-, Tae les picaba las costillas-Jin, Lay, Suga, Baekhyun-, JungKook les gritaba-Xiumin, Jimin, Hobi-, yo opté por algo mas pacifico -algo con lo que no me odiarían- prácticamente me recostaba junto a ellos y les hablaba por su nombre mientras picaba su mejilla con mi dedo indice -Rapmons, SeHun, D.O- por suerte -y al contrarió de los otros con quienes fueron a despertar- me sonreían y también me picaban la mejilla      -Chanyeol término empapado, Tae siendo perseguido por Suga y Jin y a JungKook lo agarraron y comenzaron a golpearlo en broma-.

–Eh.. ¡Ya esta el desayuno!–palabra mágica púes, todos se pararon volando y tomaron un plato de ramen y uno de omelette con su respectiva taza de café.

Los chicos de EXO y después de pedirme ni numero se fueron, pasadas las 3:00pm y el resto del dia no hicimos nada especial -dormir-.

























🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Helou helou, helou helou tel mi wat yu wont raigt nau🌚

¿Que tal están?🌚🌚🌚🌚
¿Ya están ahorrando?
Yo ya :'y

Les tengo que decir un par de cositas 🌚

1-. El POV de JungKook no es el de el especial por el aniversario de los chicos, el siguiente cap van a sufrir 🌚 y ese si sera el especial.

2-. Como cualquier buena loca me puse a revisar el fic, y noté que en algunas partes de distintos capítulos se repiten argumentos, la verdad no sé si sea solo en mi cuenta pero si a ustedes les pasa lo mismo haganmelo saber pls

Eso es todo

(Lloré we :'u, las directioners captan)Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lloré we :'u, las directioners captan)
Bye

Atte: la Wife del YoonGi ~

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora