Cita 3

2.5K 221 73
                                    

La noche con Jin fue única, nos mantuvimos disfrutando del silecio, un silencio para nada incomodo, el yacía recostado en mis piernas con los ojos cerrados, yo tenia mi mirada fija en algún punto de su hermoso rostro mientras jugaba con la pequeña nota musical "sol" que ahora adornaba mi cuello.

🌺

Sentí un tacto húmedo sobre mi frente y una suave respiración chocar contra mi mejilla, iba bajando poco a poco hasta llegar a mi cuello. Abrí lentamente mis ojos con resignación -realmente no quería dejar de sentir esa cálida respiración- y gire un poco mi rostro. Jin se encontraba ahí, mirándome fijamente.

-Buenos días Jinie..

-Tenian razón..

-¿mh?

-Eres tan tierna cuando duermes, se nota la tranquilidad en tu rostro...-lo interrumpo.

-A excepción de la baba- hice la voz mas gruesa intentando imitar a JiMin, Jin comenzó a reír soltando manotadas a la cama.

-Aigoo, no, quien te haya dicho eso te mintió, no tienes babita en tu cara- pellizco con ternura mi mejilla- ¡Bien! A lo que venía, ponte lo que hay en esa bolsa, maquillate un poco y ponte esos zapatos de ahí -asenti- ¡Oh! Y toma, otro regalo mío -sonrió y salió corriendo de la habitación.

Repetí los pasos de los días anteriores, me duche, vestí con la ropa que me dieron la cual era por fin unos pantalones negros, croptop verde menta y una chaqueta de piel con unos vans negros, abrí la pequeña cajita que jin me dio antes de salir de mi habitación.

Oh, Kim SeokJin....

Me regalo un paralizador, una nota decoraba la tapa:

"Nunca esta de menos que tengas algo para defenderte de los pervertidos, cuidate pequeña".

Ahogue un gritito pues aún seguía sin saber como fue que llegue hasta aqui, conviviendo con mis ídolos. Incluso aún no se como le hago para no abalanzarme sobre de ellos y gritar como loca cada vez que dicen o hacen algo tierno.

Salí y un realmente guapo NamJoon estaba parado con su celular en mano y un chupetín en la boca.
Me acerque silenciosamente y le piqué las costillas, él dio un brinco y escuche un leve "mierda" salir de su boca, haciendo que yo riera.

-¡Eres mala ____!- reí negando con la cabeza, comenzamos a caminar fuera del apartamento, no sin antes cerrarlo.

-Aigoo, oppa Monie cree que soy mala...-dije con voz mas aguda intentando sonar dulce.

-¡Me dijiste oppa!

-¡Si!, ¿Tanto te emociona?

-Soy él único al que le haz dicho asi.

-Buen punto, quizá Jin se enoje- ambos reímos.

-¿Tu eres de las fans que nos shippean?, a Jin y a mi.

-No, como le dije a Tae, solo los veo como bromances.

-¿De hermanos?, es correcto, todos estos chicos se han vuelto como mis hermanos, desdé antes de debutar ya les tenía bastante aprecio a todos.-llegamos al Estacionamiento y subimos a el mismo coche en que fui a mi cita con Hobi. Se acerco a la puerta del copiloto y la abrió para mi.

-Gracias Monie.

- No es nada ___.-subi al auto y el rodeó el cofre para entrar.

-¿A donde iremos monie?

-Es un secreto ___.

-¿Tardaremos mucho como con Hobi?

-Si, solo que yo te tendré siempre en la mira para que ningún idiota se te acerque.

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora