Me separé de Tae de golpe.
–¡Nos estaban espiando!– Tae boquiabierto corrió tras la sombra y brincó sobre de ella. Corrí justo detrás de él y vaya sorpresa. La rabia me inundaba de pies a cabeza.
Maldita sea.
MALDITA SEA, JEON JUNGKOOK.–¡Ya! ¡Hyung! ¡Me lastimas!–Mi mandíbula está completamente apretada al igual que mis puños, TaeHyung está sobre JungKook con una de sus rodillas en la columna del menor, inmovilizándolo.– Déjenme ir, no diré nada de su relación.–Dijo el menor mientras hacía un gesto de dolor.
Espera.
¿Qué?
¿Relación?
¿Cual maldita relación?
–¡¿CUAL MALDITA RELACIÓN, JEON?!... Suéltalo, TaeHyung...– El mayor se levantó de encima de Kook y se colocó atrás de mi.Definitivamente no soy nada fuerte, comencé a llorar sin ninguna provocación, comencé a llorar por ver a JungKook así... por que no podía confiar en él. JungKook se levantó del suelo y antes de que huyera lo tomé por la muñeca.
–¿Con qué derecho vienes tú a espiar nuestra conversación?– Mi voz era firme, lo dije antes de venir. Hoy no tendrías el privilegio de verme mal. No lo tendrás.
–Los Hyungs me mandaron a buscarlos por que estaban tardando mucho y este hyung no es un mapa humano, además, eso a ti qué ¿No es hoy tu día de ignorarme?
Oh.
Lo lamento.
No pude evitarlo.
Abofetee a JungKook, la palmada resonó en todo el establecimiento. Pero juro que mi mano se movió sola.
Y efectivamente fue una buena bofetada, voltee su rostro con el impacto.–¡ERES UN IMBECIL, JEON! Tú empezaste con todo esto, tú eres el causante de que te ignore.– Las lágrimas seguían saliendo aún con toda mi furia.– TAEHYUNG Y YO NO TENEMOS NINGUNA RELACIÓN , NECESITABA PRIVACIDAD PARA CONTARLE QUE ME BESÉ CON CHANYEOL... ¡AHORA LO SABES! GUAU ¿NO-ES-GE-NI-AL? ¿Eh?, ¿Sabes acaso el dolor que me causa dejarte de lado?, ¿Sabes que tengo otras preocupaciones?, ¿Sabes acaso que tengo miedo de que ustedes sean lastimados por mi culpa?...
–___-ah, yo...
–Tú...¿Tú?, ¡¿Tú?! – Las lágrimas fluyeron aún más, él no me entendía, y yo no lo entiendo.– Estoy harta de esto, JungKook... Ninguno de los dos nos entendemos,¿Cierto?... No quiero volver a hablar contigo hasta que estemos claros. Cada quien por su lado.
Simplemente no pude más, salí del arcade y me encerré en la camioneta, del lado del copiloto. Y comencé a llorar aún más fuerte, me dolía el corazón.
Me dolía estar consciente.
Me dolía dañar a JungKook.JUNGKOOK POV's.
Y bien, no sabía si la bofetada me dolió más que esto.
Mi corazón se quebró, ahora es solo polvo. Yo nunca pensé que podría llegar a cagarla de esta forma.Quería moverme pero simplemente no podía, mi cuerpo entero estaba en estado de shock. Solo podía ver que los hyungs estaban a mi alrededor, me movían y no pasaba nada, hasta que comencé a llorar y me desplomé en el suelo, me encogí en posición fetal.
El dolor es como si mil cuchillos fueran clavados dentro de mi al mismo tiempo. Gritaba y sentía que nadie podía ayudar.¿De qué me servía estar consciente si solo siento dolor?
JAJAJAJAJAJJAJAJA
LOSIENTOOOO este es el final de maratón :3Chaus
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanficUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...