Meeting

4.1K 371 152
                                    

Después de conocer la gran noticia y aún incrédula decidí echarme agua en la cara y volver a comprobar al menos unas cincuenta veces más que el tweet en el que se me menciona fuera real, y una vez que se me bajara un poco el shock de la emoción poder decírselo a Dany, aun existiendo la posibilidad de que ella ya lo supiera.

Dany unnie💖
En linea

Ksisbsibaixbsibsod
Ya viste!?!?!
Oyeeee
No me ignores e.e
¡Dany!
¡¡Gané!!
GANEEEEEE
¡¡Unniee!!
Oye
¿Ya no me amas?
😭😭😭💔
Gané el sorteo :'u
√√

¡¿QUEEEEE?!
¡OH MY KOOK!
¡¿¡¿ES ENSERIO?!?!
¡sabía que ganarías!
¡¡Te lo mereces!!
No puedo esperar a que me cuentes
qué tal hace de cojer SeokJin.

Digo comer*
                  √√

¡Oye!
🌚🌚🌚 yo te digo.
√√

🌚🌚🌚
Por favor.
             √√


Después de eso, entré a twitter para revisar los mensajes en privado, solo eran algunas indicaciones como el llevar solo una maleta con lo esencial y cosas así; decidí avisarle a mi padre, él ya sabía, fue quien me apoyó y al poco rato me envió un mensaje de respuesta felicitándome y diciendo que fuera preparando mi maleta, y que mañana él mismo me llevaría al aeropuerto en el que me encontraré con los agentes. Y así lo hice.

Un par de pijamas, mis suéteres favoritos, dos pares de tenis, mi poco maquillaje, un mini tarro de crema, desodorante, dinero -mis ahorros que son al rededor de 1500 dólares-, audífonos, cargador, cubrebocas, un gorrito; básicamente todo eso eran solo dos outfits más mis cosas de cuidado personal y todo en mi mochila favorita.

🌺

Al día siguiente me levanté temprano, en realidad no había podido dormir de los nervios y la emoción, me arreglé y salí rápido al encuentro con mi padre, él ya estaba afuera esperando en el coche. Decidí llevar a mi gatito Chencho, seguramente si lo dejo, podría llegar a deprimirse por sentirse abandonado o algo por el estilo , mi gatito siempre ha sido tranquilo hasta el punto en el que le encanta asomarse como perro por la ventana del coche. Al llegar al aeropuerto, una mujer, o más bien una chica joven de no más de treinta años, vestida con traje sastre de color negro y unos stilettos negros de charol que al divisarme se acerco con paso firme a mi.

–Buenos días, supongo que usted es la señorita cuyo arroba en twitter es @_________ ¿cierto?–dios, su español es muy bueno. Demasiado bueno.

-Sí, soy yo.- asentí con entusiasmo.

–Excelente, síganme por aquí –nos llevó a un lado del aeropuerto, un lugar distinto a las otras terminales con un espacio abierto en zona privada a la que pocos tenían acceso donde se encontraba un jet.

–Oh, dios...–mi voz fue casi un susurro.

–Lo lamento, me presento. Soy Kim SookHye, estoy encargada de cuidarla y acompañarla a usted durante el viaje hasta que se encuentre con BTS en la agencia–hizo una reverencia.

–Mucho gusto, yo soy ______–hice una reverencia– y el es mi padre– con algo de duda imitó mi acto, puse mi mano en su pecho para que no hiciera tan profunda la reverencia ya que ella lucía muchísimo menor que papá.

–Bien, parece que estas en buenas manos, por favor cuídate y mantente en comunicación– dicho esto dio dos suaves palmadas en mi hombro y se fue. Me sentí un poco decepcionada, esperaba que se preocupara un poco más.

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora