HoSeok y yo no dirigimos alguna otra palabra incluso cuando ya estábamos en el apartamento. Solo me fui a ducharme para sacarme el lodo del cabello y fui a mi cama con la intención de dormir pero escuche murmullos en la sala, seguro están a atacando a Hobi. Con un suspiro me levante y fui a la sala de estar, esperando el momento justo en donde salir a defender a Hobi.
–¡¿Como se te ocurrió llevarla allá?!– Que por lo que veo será mas pronto de lo que pensé.
–Oh vamos JiMin, todos sabían el plan y si algo no te hubiese gustado de mi idea lo pudiste decir en ese momento.
–Hobi tiene razón, por suerte estuviste cerca para ayudarla–le apoyo Jin.
–¡¿No lo ven hyungs?! ¡Casi la violan por su culpa!.–Y aquí entro yo. Gracias por la entrada tae.
–Y no fue así TaeHyung ¿Crees que lo que paso lo planeo? ¿Eh?, y mira que si tu estuvieras en la posición en la que él se encuentra justo ahora estarías igual de afligido– Hice que mi voz sonara firme y con un toque de rabia.
–_____...–Se acercó Hobi –¿Ya te haz bañado? ¿Quieres cenar?
–Si, ya me bañe y esperaba preparar la cena para todos Hobi.–me giré a donde Tae – Y tu, no vuelvas a juzgar sin saber pues nadie, por mas empatico que sea, sabe lo que es pasar por algo hasta que le toca vivirlo.
Todos estaban en silencio, eso me bastaba para que no volvieran a reclamar algo que no se sabía que pasaría.
–Bien, ayudante Kookie ¿Que prepararemos hoy?–Jungkook me sonrió y ambos nos dirigimos a la cocina.
–¡Yo también quiero ayudar!– grito Jin siguiendonos.
–Yo creo que hoy todos pueden ayudar– me gire y le sonreí al resto del grupo, pero tae fue el unico que no se movio. Mi intencion no era dañarle u hacerlo sentir mal..– Hey, tae ¿Quieres ayudarme con el postre?– y como si fuese magia abrió los ojos con la misma alegría que un niño al ver su regalo de navidad.
–¿Que preparáremos? –se acerco entusiasmado.
–¡cakepops!
–¿Cantaran?– nos preguntó Jimin. Rapmons y yo reímos.
–¡Bolitas de pastel!
–Esa canción nunca la he oido...– volvió a decir JiMin.
–Jimin-ah~ ven a ayudar con la pasta–hablo rapmons conteniendo su risa.
Y bueno, ya se imaginaran como acabo la cena; rapmons rompió una olla, tae se comió el chocolate para derretir, y lo único bueno que salió fue el ramen de hobi, Kookie, y Suga.
Oh claro, y el batido de frutas que hizo Jin.[...]
Otra alarma. ¿Por que me torturan así?, me senté sobre la cama tallandome los ojos y con pesades los abro poco a poco...
–¡¡Ahh!! ¡Mochiii! !Me espantaste!
–Tae tenia razón, eres muy tierna cuando duermes.. A excepción de la baba seca.
–Todo iba bien hasta baba seca chim chim.. Dime que tengo que ponerme y sal por favor.
–¿Puedo apretar tus mejillas?
–¿ah?... ¡Auuuuchh!¡No son de goma, no son de goma!¡Suelta jimeno!
–¿Jimeno?
–Si, jimeno, ya te había explicado.
–prefiero Mochi.
–Bien, mochi nalgon.
–El vestido esta ahí, y los zapatos ahí –señalo la esquina de la cama de tae.
Bien, vamos allá.
Enseguida de que jimin estuviera fuera del cuarto corrí al cuarto de baño y me quité la ropa. Me detuve a ver el conjunto que compró Hobi para mi, era en negro bastante sexy, tenía encaje.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...