TaeHyung's POV
Un pitido con un ritmo tranquilo, un aroma a medicamento y una intensa luz me acompañaron junto con mi despertar, abrí mis ojos lentamente, mi cabeza dolía, unos susurros llamaron mi atención. Me incorporé despacio pues mi cuerpo dolía como si me hubiesen golpeado mas de 10 personas, gire mi rostro y me encontré con NamJoon hyung y YoonGi hyung, ambos con batas y sueros conectados a sus muñecas.
–Hey, ya despertaste –con mucho trabajo, NamJoon hyung se acercó a mi camilla.
–Hola, hyungs.
–Me alegra que estés bien TaeHyung.–dijo YoonGi hyung desdé el pequeño sofá donde estaba sentado.
–¿Qué tal están, hyungs?
–Nosotros somos los que mejor estamos, nos encontrábamos adelante de Jin y JungKook después estaban HoSeok y tú, al final venía JiMin cargando a ___...–Ambos compartieron una mirada.
–¿Cómo están ellos?
–HoSeok, Jin y JungKook están en la cafetería arrasando con todo lo que hay.
–¿Y JiMin?¿Y ____?
YoonGi frunció el ceño y NamJoon vaciló un poco antes de hablar.
–E-eh...–suspiró sonoramente –Ellos recibieron el impacto directamente...
–Eso no me dice mucho de su estado,hyung.
–J-JiMin está un poco mejor que ____, y ____...
–¿Qué? ¿Qué pasó con ellos?
–_____ y JiMin están en urgencias.– Dijo serio.
Mi corazón y mi respiración se detuvieron por un segundo... Se supone que nosotros debíamos protegerla, las lágrimas no tardaron en traicionarme y un nudo se instaló en mi garganta.
NamJoon's POV
La noticia fue demasiado dura para todos, y de igual forma todos cargamos con la culpa. Fui el primero en despertar, fue hace un par de días, Jin, HoSeok y JungKook despertaron ayer y YoonGi y TaeHyung hoy. El estado de salud tanto de JiMin como el de ____ nos preocupan, sin embargo, me preocupan mucho más a mi, el doctor me dijo que ____ estaba muy delicada a punto de entrar en el coma y que JiMin tardaría al menos una semana en estabilizarse, a nadie le he dicho lo de ____, el golpe de la noticia ya ha sido lo suficientemente fuerte para todos nosotros, por el momento necesito que se recuperen de buena manera y una noticia mala no ayudará demasiado.
Hoy por la mañana nuestro mánager nos informó que la persona que colocó las bombas fue una fan que no estaba contenta con que una latina haya ganado el sorteo.
Un grupo de doctores llamaron nuestra atención, pasaron corriendo en dirección a la sala de urgencias y los tres nos miramos. En cuanto TaeHyung y YoonGi se levantaron los tres seguimos los pasos de los doctores, uno de ellos se detuvo y se dirigió a una enfermera.
–Necesito tres enfermeras más a la camilla 34-A. También trae el equipo de respiración y a los laboratoristas, necesitamos hacer muchas pruebas y exámenes de sangre, orina y médula osea.
Mi corazón se detuvo.
–¿NamJoon?–YoonGi tomó mi hombro.
–Es la camilla de...
CHAN CHAN CHAAAAAN :V
SORRY BUT NOT SORRY BABES ;V.
ESPEREN CON ANSIAS LA TERCER PARTE ;u;.
Adivinen quien está escribiendo desde su clase de computación en la escuela, esto es amor babes.
BUTTTTTTTTTTTTTTTTTTT si las dejo en suspense no creo que me amen.
So, yo amo esta relación de amor-odio entre escritora-lectoras
Weno, chaus.
Atte: la wife del YoonGi ~
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanfictionUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...