Us lips.

1.5K 164 23
                                    

Confundida, sin saber qué pensar. A nada de volverme loca, a nada de que mi histeria ganara sobre mi sentido común. Mi mente le jugaba un juego confuso a mi razón.

El sueño que tuve hace unas horas se ha borrado en parte y ahora solo quedan imágenes, cosas como un gran charco de sangre o una navaja enterrada en mi vientre.

Ahora, 8:30 a.m. de un sábado lluvioso en medio de Seoul, me encuentro sentada en el sofá de la casa de los chicos de EXO esperando la llamada de Hye para bajar e ir nuevamente al apartamento de Bangtan...

Hace media hora SuHo, Kai, Lay y SeHun fueron al aeropuerto por CBX, ChanYeol y D.O se quedaron conmigo en el apartamento, D.O está acompañandome mientras que Loey está duchándose.

-____-ah...-KyungSoo me sacó <una vez más> de mis pensamiento, levanté la vista y el me miraba con el ceño fruncido, una de sus manos estaba apoyada sobre mi rodilla derecha.

-¿Qué pasó, Dodo?- hizo una mueca, que más bien se asemejaba a una media sonrisa.

-¿Todo bien?

-No lo sé, realmente no lo siento así.

-Sabes que puedes contarme, si te sientes cómoda claro está.

-¿Sabías que Yeol estaba en mi cama ayer por la noche?

-Sí.

-Pues yo pensé que era mi gato, y le di beso de buenas noches.

Su boca formó un perfecto círculo, y su voz se tornó un poco más gruesa. Incluso sus mejillas tomaron un leve tono carmesí.

-¿Dónde lo besaste?...

-Eso es lo que no sé. -me lleve las manos a mi rostro.

-Tienes que hablar con él, ___.

-NO. No, ni loca, no.

-¿Por qu-... Ah... Él es tu "bias".

-Do KyungSoo, no es mi único bias.

-Pero sí es el que más te gusta de nuestro grupo.

-Yah, me haces sentir mal.

-___-ah, no te culpo, es de los favoritos.

-Solo para constar, tú eres mi segundo bias.

-¿Así que soy tu wrecker?-sonrió formando el corazón más lindo que puede haber, el de sus labios.

-A-ah.. Sí... ¡PERO ESE NO ERA EL PUNTO D.O-ssi! -escondí mi rostro en su pecho.

-Te ves muy linda sonrojada... Pero volviendo al tema, creo que es necesario que lo aclares. Él podría pensar que lo haz hecho adrede.

-Yah, pero si no he violado a Kim TaeHyung teniendo en cuenta que dormimos en la misma habitación y que él tiene el sueño muy, pero muy pesado.

KyungSoo hizo una mueca de desagrado y sacudió levemente la cabeza, como si se lo hubiera imaginado.

-___, ChanYeol no es el más atento del grupo, y existe la posibilidad que no se haya enterado... Duerme como oso.

Reí un poco, se supone que el oso aquí es JongIn.

-Intentaré hablar con él...

-Sabes, tengo la impresión que no es lo único que te molesta...

-Son muchas cosas en realidad... No tengo ni idea de si ya habrán arreglado algo... No sé cómo resulten las cosas... Además, ustedes me metieron una de las peores dudas del mundo.

-Por un lado, lo de bangtan... eso lo sabrás en lo que resta del día. Y por el otro, ¿Qué duda?... No me digas que SeHun te convenció de unirte a la agencia.

-Hun-ie no ha hecho nada, al menos no solo.

-¿Entonces, qué es?

-No sé si me gusta JK, y aunque así fuera... No sé si le gusto, y peor aún... No podría pasar nada, por bien del grupo.

-Primero que nada tienes que saber si te gusta.

-¡D.O-ah! ¡Ahhhhh! ¡El agua está helada! -KyungSoo rodó los ojos y se levantó del sofá.

-¡Si no te pasaras media hora viéndote en el espejo muestras haces muecas te hubieras bañado con el agua caliente! -Vi como la imagen bajita del idol se adentraba a el pasillo que llevaba a los cuartos.

Suspiré y deje ir mi cabeza hacia atrás. Miraba un punto fijo inexistente en el techo, y del dulcero que había a mi lado tomé un caramelo de canela.

La pequeña bola de caramelo macizo se paseaba alegremente por mi boca, y de vez en cuando lo sostenía con mis dientes por que su sabor era tan concentrado que llegaba a picar.

Una maldición llamó mi atención, volví rápido la mirada para encontrarme con un Loey semi desnudo, con una toalla en la cintura. Solté un gritito por la sorpresa y me lleve las manos a mi boca.

Él levantó la mirada y al darse cuenta de la situación se levantó como si nada, pero había algo que lo delataba, sus mejillas sonrojadas.

-E-eh... Y-yo... Iba... Por... Agua...

-¿Estás bien?

-Sí, sí... Sólo me pegué en el dedo chiquito.

-¿Porqué no solo te pasaste y ya?

-Creí que estabas dormida.

-No te creo.

-Bien.-Suspiró y se sentó junto a mi - D.O ya me dijo.

Sonreí y apreté mi mandíbula -¡ME LA VAS A PAGAR MALDITO PINGÜINO!-Se escuchó el azote de una puerta al fondo del pasillo.

-____, calma. Con respecto a eso, yo creí que era un sueño... Por ello no hice ni dije nada.

-Es incómodo aun así.

-Y que lo digas. Pero en realidad tu no tienes la culpa.

-Ninguno de los dos, Chanie.

Se levantó del sofá. -Yo sí.-comenzó a caminar hacia el pasillo.

-¿Porqué?

Se detuvo en seco y susurró algo apenas audible, que hizo que mi corazón latiera con velocidad. -Porque quiero repetirlo, ____-ah.





















































Hola~

Hace tanto, ¿No creen?
En fin, espero que valga la pena la espera xd.

Recuerden que las adoro♥

Por cierto, he pensado en cambiar la portada del fic, ¿Qué dicen?

Por cierto, 30 votos y subo el siguiente capítulo.

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora