Mi lento procesamiento tardó en comprender que los 7 chicos que por la mañana me habían insultado y me hicieron sentir mal estaban frente a mi con un pastel...
¿Acaso creen que perdonaré eso?
-¿Qué pasa? N-no entiendo...- Mi cabeza tenía miles de teorías sobre lo que estaba sucediendo, pero ninguna lograba convencerme. Sabía que habían herido mi corazón, quizá era un lindo detalle el pastel, pero ¿Porqué llegar tan lejos? ¿Porqué decir todas esas cosas?
-¡Felicidades, pequeña!- HoSeok se encontraba abrazándome y pronto 6 brazos mas se sumaron, Tae, JiMin y Jin, kookie; RM y Suga se acercaron poco después para darme un abrazo individualmente.
Seguía confundida, quería matarlos pero también abrazarlos, me habían hecho sentir tan mal... Pero este era un muy lindo. Una horrible mezcla de sentimientos. Tan doloroso y cálido a la vez.
Mi mente no dejaba de darle vueltas al asunto, pero a pesar de eso logré disfrutar la pequeña fiesta acogedora organizada por parte de los 7 chicos. Se acercaron uno por uno para hablar conmigo, aclarar todo.
-Habla, Kim- Estaba realmente molesta y esta vez no lo ocultaría.
-Tengo que decir en mi defensa que... ¡LA IDEA FUE DE JUNGKOOK!-respondió haciendo un puchero.
-Déjame hacer una cita de lo que dijiste - carraspeé un poco para aclarar mi garganta y continuo con una voz mas ronca, fingiendo la suya- "Porque si no creerían que tenemos una preferencia, y aunque así sea necesitamos ser mas conocidos.. Tener mas fama"-
-Lo lamento, en verdad no sabes cuanto dolió decirte eso... Tuve que hacer mi voz mas grave para no llorar, no podía ni verte a los ojos porque sabía que si te veía llorar iría rápidamente a abrazarte...- su voz comenzaba a quebrarse- No quise hacerte daño, pero tenía que hacerlo, por que solo así saldría bien la idea de Kook.
-Oh, Tae..- me acerqué a él lo suficiente como para tomar su rostro entre mis manos y obligarlo a mirarme- No te preocupes, ha sido una buena sorpresa.. No puedo negar que me dolió, pero saber que es mentira me reconforta... Un poco al menos jaja.- deslicé mi pulgar por su mejilla para atrapar a esa pequeña lagrima traicionera que salió de su ojo derecho- Gracias por esta fiesta Tae, haz sido muy fuerte.-Lo abrace por encima de sus hombros y le di un pequeño beso a la altura de la sien, tardó un poco pero correspondió el abrazo, un poco mas fuerte claro está- Ve y háblale al siguiente, Tae Tae.- Me separé de él y le di un beso en la mejilla, solo asintió como respuesta.- oh y Tae, sonríe, tu encantadora sonrisa cuadrada te queda mejor que esa cara de perro mojado.- Río y salió de la pequeña habitación donde nos encontrabamos.
Pronto la puerta se abrió y dejo ver a un chico con piel de porcelana y cabello verde menta frente a mi.
-El gran Min YoonGi hace su aparición- dije con sarcasmo.
-Y la pequeña ___ hace un alboroto por su fiesta sorpresa- auch.
-Muy gracioso, ¿Algo que decir?- me recargué en el marco de la puerta mientras el se sentaba en un banquito de ahí cerca.
-La idea fue de Kook- dijo como un niño al acusar a su hermano. Aunque era básicamente lo mismo solo que son "niños" en sus 20's.
-¿También necesitas qué cite lo que dijiste? Vale... - tome suficiente aire y usé una voz chistosa- "¿Que hiciste mal? ¡Deja de fingir demencia niña! Estas arruinando nuestras carreras, es eso lo que haz hecho"- empecé a reír por la reacción que tuvo.
-¡Hey! Primero: yo no hablo así, segundo: estaba mintiendo chica.
-¿Entonces solo me utilizan para que su carrera mejoré?- dije con fingida molestia.
-¡¿Qué?! ¡¿Acaso sabes lo que estas diciendo?! ¡Mierda, niña!..¡deja de decir idioteces!- lo estaba desesperando, y eso me gustaba.
-¡¡YoonGi!! ¡No digas malas palabras!- comencé a reir.- Ah, vamos Min, ya me lo contó Tae, no hay problema con eso ¿feliz?- seguía sonriendo.
-En verdad que estás chiflada.- Comenzó a reír conmigo.- Ven acá- Me jaló del brazo para abrazarme.- Ah, creí que serías de estas chicas sensibles al sarcasmo, o que gustan de ponerse medio kilo de base en su jodido rostro-Reí por lo bajo al recordar a Yoseline, esa es totalmente una descripción suya.- Me alegra que no seas así.
-Woo.. ¿Min YoonGi está alegré?-Picó repetidamente mi barriga con su dedo índice para luego reírnos.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Ahre esperó les guste xd
Habrá segunda parte de este capítuloAtte: la Wife del YoonGi ~
ESTÁS LEYENDO
6 Meses Con Bangtan
FanficUna ganadora, cien oportunidades de ganar. Siete billones de personas en el mundo, del cual 15% competirá contra ti. Beyond the scene. Bangtan ha publicado un sorteo mediante su cuenta de twitter, una fan de cualquier lado del mundo podrá vivir con...