2U-Maratón back to school(?

1.8K 166 32
                                    

–____-ah,¿Qué quieres comer?

Después de mi llegada al apartamento de exo y de la pequeña conversación que tuve sobre la sasaeng que me "atacó", mi cuerpo me traicionó y el sueño me arropó. Hace menos de diez minutos me acabo de despertar y para mi sorpresa, todos seguían ahí... Junto a mi.

Según JongIn, dormí aproximadamente tres horas. Tres horas en las que, según ellos, no se movieron más que para ir al baño en caso de que necesitara algo.

–¿Qué hay para preparar, Chanie?

–No mucho, ramen, un par de  pimientos morrón, cebolla, ajo, jitomate un poco de chile manzano que en algún momento de locura compro SuHo y un paquete de salchicha.

–¡Hey! Baek, recuerdas el programa del " Regreso de súper man"?

–O-oh... ¿Viste ese programa?–Loey, sonrojado.

–¡Claro!, Es una buena manera de ver que tan buenos padres serían. Pero en fin, ese no es el punto, Chanie~ ¿Podrías prepararme ese guiso? Pero en lugar de esa salsa... Me gustaría que hicieras una salsa mexicana.

–¿Cómo se hace eso?

–¡Oye!, primero, "eso" es una delicia y segundo muy fácil, mezcla en la licuadora un par de jitomates con un sexto de la cebolla, un diente de ajo, cinco de esos chiles y una cucharadita de sal, así de fácil.

–Suena bien pero... ¡¿CINCO CHILES?!

–¡Hey! I'm mexican, what's your super power?

–Ai can control da fayer.–Reí con su pronunciación.– En todo caso te tengo una pequeña sorpresa.

–¿En serio? ¿Qué es?– no pude ocultar aquella sonrisa llena de ilusión que solo aparece una vez cada 3 años.

–Si te digo ya no sería sorpresa, duh.

–Entonces... ¿Para que me dices?

–Típico de ChanYeol... Arruina las sorpresas.– Yixing puso una cara que en mi dialecto mexicano de manera vulgar expresaría a la perfección un: "No mames pinche  orejón, ya la cagaste cabrón".

– Yixing puso una cara que en mi dialecto mexicano de manera vulgar expresaría a la perfección un: "No mames pinche  orejón, ya la cagaste cabrón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Preferí no decir nada más y esperar a que aquel manjar estuviese listo. ¿Saben lo que es no comer una salsa bien preparada durante un tiempo bastante largo? Pues, en resumen se te llena de saliva la boca.

–___-ah, ¿Quieres hacer algo en lo que está la comida?– preguntó SuHo.

–SuHo-ssi...–Señalé mi férula.–Quisiera hacer un millón de cosas pero esto no me deja.–SuHo se quedó pensativo y después de unos cuantos segundos sus pequeños y lindos ojos rasgados se iluminaron con una chispa dorada.

–¿Quieres jugar Pictionary?

Y sí, efectivamente, jugamos alrededor de dos horas Pictionary, casi lloro sangre al ver los dibujos de SuHo... ¡Era demasiado malo! Pero eso no era malo, todos reíamos a carcajadas, carcajadas que incluso nos sacaron lágrimas.

6 Meses Con BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora