Capítulo 36: Cumpleaños ¿Feliz?

99.5K 5.3K 1.1K
                                    

Estamos en el penúltimo capítulo de INTERNACIONALES <3

***

Quería creer que esa realmente era mi familia ahora, pues papá nunca se había encariñado como lo estaba haciendo con los Fenti. Los observé uno a uno y me sentí de pronto bien, pues me gustaba donde estaba y lo mejor era que me sentía cómoda. Papá conversaba animadamente con Will y Vince, mientras Jeff, Millie, Trey y Dan hablaban acerca de una carrera que se venía y también planeaban el cumpleaños de Trey que también se acercaba.

Luego de desayunar todos regresaron a sus trabajos y la única que se quedó junto a mí fue Millie. Me acompañó a mi habitación y la vi sentarse en la cama mientras yo abría el clóset para escoger ropa.

—Te tengo un regalo —me sonrió ella. Cogió su bolso y de ahí sacó una caja mediana envuelta en papel rosado.

—Pareciera como si estuviese cumpliendo tres años —reí.

Recibí su regalo y de inmediato me senté en la cama frente a ella para abrirlo. Era un cuadro de vidrio con un collage lleno de fotografías nuestras que ya ni recordaba cuando nos las habíamos tomado.

—¡Es hermoso! —chillé.

Y de verdad estaba hermoso. Además, tocó mi parte sensible con las amistades, pues nunca podía formar una que durara más de un mes y Millie lo estaba consiguiendo todo gracias al idiota de Trey que me la presentó.

—Eres la única amiga que tengo, Millie. De verdad gracias.

—Ya basta, no te pongas sensible, me harás llorar —fingió echarse aire con las manos.

—Me daré una ducha —le avisé mientras me metía corriendo al baño.


Al salir, mientras me vestía me quedé conversando con Millie. La pregunta la tenía en la garganta hace horas y ya no podía contenerla más.

—¿Realmente Luck se quedó con Amber?

Ella cogió una gran bocanada de aire.

—Sí. Le contamos que todos desayunaríamos contigo hoy, pero dijo que debía juntarse con Amber para conversar sobre no sé qué cosas...

—No debería ser así, pero ya siento que la odio —resoplé con molestia.

—Él se lo pierde.

—No sabe Millie, no sabe qué pierde —fruncí el ceño —¿Recuerdas que perdió la memoria?

—Pascal, sé que no te recuerda, pero él te dijo que alterabas todo lo que pasaba en su vida... o algo así... pero... se dará cuenta de que querrá volver a sentir eso.

Resoplé. Se sentía tan lejano que una cosa así sucediera.

Conversamos un poco más y luego Millie tuvo que irse porque supuestamente regresaría por la noche para tener una <<Noche de chicas>>. Nuevamente me quedé a solas en mi habitación, podría haberle pedido a Dan que fuéramos por un helado, pero me había contado que encontró un trabajo y entraba los sábados al medio día... de seguro ya estaba allí.

Bajé las escaleras encontrándome con mi padre, quien insistía en llevarme a cenar por la noche junto a Jean, pero me negué una vez más.

—No quiero —resoplé. —¿Sabes qué me gustaría? Ir al cementerio a ver a mamá.

Él frunció el ceño.

—¿Qué?

—Sí. Quiero ver a mamá, es mi único deseo en mi cumpleaños.

INTERNACIONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora