Capítulo 27: Una cena desastrosa

99.9K 5.6K 898
                                    

Me encontraba sólo en calzones y en una camiseta de él. Y Luck estaba con su bóxer y una polera musculosa gastada de antaño. Yo estaba bebiendo un poco de café mientras él seguía fiel a su jugo de naranja.

—¡Sólo imagínalo! —reclamé.

Él rodó los ojos.

—Ya ¿qué? —rodó los ojos.

—Si estuviera a punto de acabarse el mundo ¿qué harías?

—Hacer el amor contigo.

—Pero Luck... no sabes jugar a esto.

—¡Pero eso haría!

—¡No puedes sólo querer hacer eso!

—Ir a una carrera, comer panqueques con mermelada, luego pizza. Luego besarte y ¿tener sexo contigo?

—¡Luck!

—Otra pregunta. Me la estás poniendo muy difícil.

—¿Qué harías si un día despertaras y ya no recordaras nada?

—Estás siendo una dramática —me observó mientras se echaba un trozo de panqueque a la boca —Yo jamás me podría olvidar de algo. No podría olvidarme de ti, ni del momento en que te vi por primera vez darle un puñetazo a un tipejo, ni menos cuando me decías "¿Cuál es tu problema?" —imitó mi voz cuando no quería salir con él. —Eras muy divertida.

—Lo sigo siendo.

—Es verdad —sonrió.

—Eras un idiota —reí.

—Lo sigo siendo. La diferencia, ahora, es que te enamoraste de este idiota.

De pronto, su móvil comenzó a sonar y él frunció el ceño cuando miró la pantalla.

—Contesta —le dije y él hizo una mueca.

—Es Vince.

—¿Y? Quizá es importante.

Él deslizó su dedo por la pantalla y comenzó a hablar.

—¿Qué quieres? —me reí por la forma en que contestó —¿Hoy? Que pereza ¿por qué no escogió otro día? ¿Quién irá? ¿Tu novia? ¿Desde cuando tienes novia? Tres días... Tu novia de tres días irá a cenar con nosotros...ok. Llevo más de tres días con Pascal. Una semana aprox. No me jodas, Vince. ¿Pizza? ¿Quieres que lleve a Pascal a cenar en familia y comeremos pizza? Dile a Norman que se esfuerce más —Luck soltó una carcajada y luego continuó mientras yo me encontraba frunciendo el ceño —Trey de seguro no se atreve a llevar a Millie.

—¡Yo la invito! —alcé la voz y Luck me observó negando con la cabeza. Asumiendo que era una pésima idea.

—Pascal quiere...no...creo que son amigas. Mira Trey, si no te ayudamos, no harás nada. ¿Qué tuviste qué? ¿Cómo es que te la llevas a la cama sin...? Joder —rio —Nos vemos en la noche, adiós.

—Luck...

—¿Sabías que Trey y Millie se acostaron en la habitación de invitados?

—Si.

—Mi pobre habitación de...espera ¿Qué? ¿Lo sabías y no me lo dijiste? —me observó descolocado.

—Pero es que yo...

—Eres un pequeño demonio chismoso y encima no me cuentas —me señaló y se puso de pie. Me puse en posición de ataque y comencé a correr por el departamento. Él me siguió hasta que me tuvo entre sus brazos y a mitad del pasillo me tenía acostada en el suelo con él sobre mi cuerpo.

INTERNACIONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora