Capítulo 37 FINAL: Tienes lo que mereces

102K 5.2K 860
                                    

Estamos en el capítulo final de Internacionales <3

*

Pestañeé incrédula y él se sentó con toda confianza a mi lado.

—Feliz cumpleaños —se acercó a mí y me rodeó con sus brazos. Su perfume se impregnó en mí consiguiendo que mi corazón no dejara de latir con rapidez. De pronto me encontraba sumamente nerviosa con su presencia allí.

—Gracias Luck —dije al fin —No esperaba verte...menos aquí.

Él sólo me observó con curiosidad, se quedó a mi lado como antes lo hacíamos. Observé su perfil mientras él miraba a su alrededor, luego las estrellas y regresaba sus ojos cafés hasta los míos. El silencio se había metido entre nosotros y yo todavía no podía asimilar que estuviese conmigo... como antes.

—¿Por qué has venido? —pregunté en un tono bajo.

—Porque no pude venir a desayunar contigo, ni tampoco en la tarde.

—Claro —recordé a Amber y se me apretó el estómago.

—¿Y qué haces aquí? —me miró con un brillo diferente en sus ojos —Sabía cómo llegar aquí, pero no recordaba que fuese de esta forma...

—Beber chocolate caliente y mirar estrellas. No fue un gran cumpleaños... creo.

—¿No? —negué con mi cabeza —Entonces que bueno que he llegado —bromeó mientras buscaba algo en los bolsillos de su chaqueta hasta que sacó una cajetilla de cigarros junto a un encendedor. Colocó uno entre sus labios y lo encendió con el ceño fruncido.

—¿No estabas dejando de fumar?

—Si, pero no he podido —se encogió de hombros —. No estoy listo para cambiar eso todavía.

Nunca pensé sentirme aliviada con esa respuesta, pero así fue como me sentí.

—Por la tarde he ido a una sesión con el médico —me contó con naturalidad.

—¿Qué tal todo?

—Me ha preguntado si realmente quiero volver a recordar —aspiró el cigarrillo, luego botó el humo y continuó —Le dije que sí, pero él insistió, dijo "¿Realmente quieres o lo dices por compromiso?" Le confesé que sólo quiero recordarte a ti.

Se me cortó la respiración y abrí un poco más los ojos, sorprendida.

—Me dijo que debía poner de mi parte y que tú podrías ayudarme —me miró —. No sé qué pensar sobre ti, la verdad, pero lo único que tengo claro es que no quiero que te alejes de mí —confesó con total honestidad. Sus palabras fueron tan directas que yo no sabía si podría emitir alguna palabra.

—¿De qué... hablas? —fruncí el ceño, confundida.

—Cuando atravesaste la puerta del hospital lo supe. Sé que no te recuerdo, pero como te lo dije una vez...alteras todo en mi vida. Y no sé si antes lo dije, pero me das esa tranquilidad que necesito. No quiero que te vayas de donde estoy... casi me he vuelto loco estas dos semanas preguntando por ti... porque no soy capaz de tenerte lejos, Pascal ¿Sabes lo feliz que me hizo verte en el taller de Vis? —sonrió consiguiendo que me cosquilleara el estómago.

» Hoy le dije a Amber que no podía seguir con ella —continuó —. El otro Luck hubiese venido aquí a decirte todo esto sin importarle Amber u otra chica, pero no pude... no pude venir aquí sin antes quitar todo lo que no quiero en mi vida. Y estoy aquí porque todo lo que quiero eres tú —se acomodó mirándome, rozándome la rodilla y sonriendo por eso —Me siento un puto demente diciéndote todo esto porque en mi cabeza no estás, pero sé que en el fondo lo eres todo Pascal.

INTERNACIONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora