Capítulo 1

8.9K 212 3
                                    

-Donde esta Kristen –dije alterada caminando por todo el set- Dijimos que a las 6, el desfile es la las 8 y FALTAN 5 MINUTOS!
-Mila que haremos, el vestido que modela es quien termina la pasarela y sabes que hay mucho dinero en juego por él.
-Crees que no lo sé… Yo cree el vestido yo lo done a caridad y ahora.
-Tu saldrás a modelarlo –Mis ojos se abrieron y fulmine a Louis con la mirada-
-Soy diseñadora no modelo.
-Me vale un pepino eres la única con cuerpo para hacerlo –Sin que pudiera darme tiempo de reaccionar tomo mi mano y me jalo hacia donde estaban los estilistas y empezaron a maquilarme y peinarme
(…) 

- Entonces señores estamos empezando a invertir en este tipo de eventos. Lo que pasa es que lo estamos donando hacia la caridad y el último vestido, será modelado por Kristen, una de las mejores modelos del país. Ella traerá el vestido que nosotros compraremos por la gran cantidad de -dije mientras explicaba.
- No, señor -expliqué mientras les indicaba donde sentarse.
- Tienes que hacer que ese vestido lo use una mujer -mencionó Phoenix.
- Gracias señor, pero... estoy casado con mi carrera, no podría utilizar mi tiempo y mis esfuerzos con una mujer -sonreí.
- Bueno -dijo Phoenix mientras veía a su alrededor y las luces ya se estaban apagando-. Que de comienzo.
Miré a mi alrededor todo parecía bien, solo esperaba que esa tal Kristen hiciera un buen trabajo y además, luciera ese vestido. Lo conocí por un dibujo, solo esperaba que fuera lo suficientemente bueno como para donar tanto dinero por ese pedazo de tela.
(... )

-Mila vamos ya el desfile comenzó debes salir.
-Si pues no quiero –dije desde el otro lado del vestidor- No puedo respirar con esta cosa y me veo patética.
-Mila sal ahora mismo, sales en menos de 2 minutos –El productor empezó a tocar la puerta-
Pegue un suspiro frustrada y salí- NO se modelar hare un completo ridículo esta noche –me cruce de brazos- No lo entienden estoy jugando mucho en fuego, es para caridad y darán una gran cantidad de dinero por ella.
-Mila es tu turno.
-Pero si yo no –Me tomaron de brazos y me empujaron siendo segada por los reflectores, pegue un suspiro mi carrera dependía que todo esto saliera, bien- 
(…)

Yo les sonreía y les hablaba de las telas que se habían utilizado en cada prenda-. El siguiente ha sido creado por Mila Vilani una diseñadora italiana que es mundialmente conocida. Yo no le conozco realmente, pero dicen -dije levantando la mirada y encontrándome con una bella señorita, que caminaba con la seguridad de una leona hacia el frente. Tenía la cabeza en alto, mirando y sonriendo como si de eso su vida dependiera, divirtiéndose, moviendo la cadera, y las manos de un lado hacia otro.
- ¿Quién es la señorita? -preguntó Phoenix- ¿Esa es Kristen?
- No -respondí-. Ella es la señorita Vilani... la diseñadora -mencioné mirándola de arriba a abajo-. ¿Qué les parece le vestido?
- Estupendo... ¿Podemos comprarlo incluso con la señorita? -preguntaron haciéndome reír. 
(…)

No mires a las personas Mila, piensa que es solo uno de tus estúpidos ensayos, me repitió mientras sonreía forzadamente creo que era evidente que era esforzada pero como no iba a ser así, toda mi carrera dependía de ello, un vestido de 500 mil dólares no lo compraría cualquier persona si hacia el ridículo, todo por caridad… El desfile termino y al llegar con los chicos saque todo el aire que traía dentro- Sáquenme de aquí no puedo respirar –Todos asintieron divertidos y me ayudaron-
-Mila has estado asombrosa –dijo Amy mi mano derecha y mejor amiga-
-Si pues eso dímelo cuando compren el vestido –Estaba terminando de salir de él cuándo Louis entro de golpe al vestidor- LOUIS.
-Como si no te hubiera visto desnuda antes –dijo burlón- Los empresarios quieren hablar contigo Mila así que muévete y ponte algo decente. –Mire Amy quien al parecer estaba igual de desconcertada que yo, me quite el vestido rápido y me puse el de gala que andaba hace un rato solo esperaba que la oferta siguiera en pie-
(…)

- Ella es la dueña de este hermoso imperio, y la esplendida mente maestra de este lugar -dije presentando a la que según mi secretaria era Mila, la fantasiosa diseñadora.
(…)

-Como me veo –dije nerviosa-
-Como toda una dueña de un imperio ahora ve y demuéstrale lo buenos que son tus diseños –Amy me pego una nalgada y yo reí… Caminaba nerviosa sabia que hoy se definirían muchas cosas en mi futuro y la fundación contra el cáncer de niños que quería fundar, hoy iba a conocer al señor Somerhalder, no le conocía en persona pero por lo que eh escuchado es un inversionista millonario que logra ponerle los pelos de punta a cualquiera, mire a lo lejos a Phoenix el chico con el que había hecho el contacto para la gala de esta noche, me acerque a el recordándome de como respirar -Señor Phoenix –dije sonriendo- Me alegro haber contado con su presencia esta noche. 
- Hola señorita Vilani -sonrió mi acompañante-. Es un placer verle ahora. Me ha encantado verte en el ultimo vestido tuyo, el rojo con ondas -carraspee incomodo-. Oh perdone, este es Ian Somerhalder, dueño de... 
- Ella debe conocerme -respondí-. Quiero invertir en tu vestido.

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora