Sentir su beso en mi mejilla me destanteo un poco, pero la fuerza de la moto movió mi corazón a mi estomago y me asegure mas a ella. Esto era peligrosamente innecesario pero divertido.
(…)
Reía divertida mientras daba vueltas en ella, las manos de Ian me apretaban a él cada vez más fuerte... Luego de un rato la moto fue perdiendo fuerza, odiaba que las programaran, me acerque a la orilla sonriendo, deje la moto y camine un poco luego me tire en la arena estaba un poco mareada pero con una sonrisa enorme... Ian se puso frente a mi tapándome el sol, me apoye en mis codos sonriendo- Y ¿que tal abuelo lo has disfrutado? -dije moviendo las cejas divertida-
- Pongámoslo de esta manera: aceleraste a fondo cuando yo a penas y accedí, me llevaste a mar abierto y sin chaleco... -enumere-. Fue peligroso e innecesario. Pero -levante una ceja-, me lleve un beso en la mejilla y tenia tu trasero moviéndose en una parte realmente importante de mi ser... Note a lo que te referías cuando dijiste 'es excitante' -ella se sonrojo-. Vayamos a caminar señorita Vilani.
Extendí mi mano y Ian ayudo a levantarme... Empezamos a caminar por la playa hablando y riendo por cualquier cosa que viéramos.
(…)
-¿Como puede pensar que se ve sexy en una tanga dorada? -dije aun asqueada por el señor que vimos hace un rato, Ian reía- ¿Y que pasa con las tipas esas? -señale al grupo de amigas que se comían a Ian de pies a cabeza- Se quitan la parte de arriba para llamar tu atención, no es más fácil ponerse un rotulo en la frente de "soy fácil" -dije notablemente celosa-
Las observe y desvié la mirada rápidamente. Mire a Mila y reí-. Si no fuera porque le conozco diría que esta celosa... -reí-. La conozco se que lo está -ella se sonrojo-. No es el tipo de mujer que a mí me agrade. Eso no me resulta ni en lo más mínimo atractivo.
-¿No? Le mire confundida- Chicas con gracia y cerebro es usted un chico muy listo señor Somerhalder... Ahora entiendo porque es tan exitoso en los negocios y porque tienes babeando por ti a mis dos mejores amigos -dije sonriendo.
- Quiero algo mas que solo compartir una cama Vilani, por eso yo no tengo novias, con ellas solo comparto cama y cartera -dije mirando la arena mojada-. ¿Sabes que ha sido lo más patético que hice a mis 16? -negó- me tatué. En una parte que no veras.
-Tienes un tatuaje -dije emocionada- Yo también tengo uno mira -tome mi cabello dejando al descubierto mi cuello en el cual tenía en letra cursiva el nombre de mi abuela junto a un corazón "Lorena♥ "- Y quiero tatuarme mi muñeca pero me da un poco de miedo -hice una mueca- Anda enséñame tu tatuaje quiero verlo –
- Para eso tengo que quitarme el short y no quiero causar un paro cardiaco, en nuestra suite tal vez lo haga -dije y la empuje para seguir caminando.
-Te has tatuado el trasero -dije divertida- Oh eso quiero verlo, que te hiciste, lo sabia esa mirada sexy y penetrante eran de un chico sexy y malo y todo bad boy tiene un tatuaje -y todo eso lo dije en menos de un minuto dejando a Ian algo aturdido- Lo siento la adrenalina y la excitación de la moto aun me tienen tonta -me encogí de hombros.
- Pensé que eras tierna, recatada y tímida. ¿Ahora resulta que eres una rejega, celosa, extrovertida come hamburguesas? -ella sonrió-. Hermoso, no tendrá novio en mucho tiempo.
Mi semblante cambio y sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas- Supongo -dije apagada- James lo dijo me quedare sola toda mi vida... Iré a la habitación quiero darme un baño te veré al almuerzo. -Y antes de que pudiera decir algo camine rápido y me aleje, quería meterme en mi cama y llorar hasta dormirme.
(…)
Estaba frente a la puerta de Mila, llevaba cerca de dos horas sin siquiera salir de allí. Suspiré y toqué a su puerta pero ella no respondió. La abrí lentamente y pude notar su cuerpo en su cama. Mordí mis labios y pasé con mi bandeja llena de dos hamburguesas con papas, dos pepsi y unas paletas para ambos.
Las dejé en la mesita de noche y caminé hacia ella, quien se cubrió entre las sábanas. Suspiré y caminé hacia su cama. Subí a ella y me metí entre las sábanas. La abracé por la espalda y la acurruqué a mí, sintiendo sus lágrimas y sus sollozos en mis brazos.
Puse mi cara en su mejilla y la besé, también en su oído-. Cuando te dije que no tendrías un novio por mucho tiempo, no quise decir que nadie se fijaría en ti -susurré- me refería a que tendría que pasar primero por un análisis exhaustivo de mi parte para poder permitir que él saliera contigo. Yo no dejaría que alguien te lastimara, por lo que sería muy difícil que alguien fuera tu novio. No quise herirte, te ruego me disculpes -susurré-. Ese James... lo odio, si tú lo deseas puedo mandar buscarlo y matarle con mis propias manos.
Sonreí divertida y negué- James tenia razón -dije en un sollozo- Han pasado más de 3 años y lo más cercano a un novio oh un chico que le importe es Louis y es gay -empecé a reír para cubrir mi llanto de lo patética que me sentía- tienes razón soy rejega celosa y por mi seria una gorda mantecosa, odio tener que lucir bien todo el tiempo, odio que las personas crean que soy perfecta cuando no soy más que una chica con el corazón roto con la maldita esperanza rota que alguien me ame por quien soy... No tienes porque disculparte ni tener que calificar a nadie Ian -limpie mi nariz- Me comprare un perro -dije sonriendo y mire la comida en la mesa de noche- Perdona por cómo me puse es solo que saber que terminare solo es realmente doloroso, ahora pásame esas papas y deja que mate mis penas con ellas.
- Escucha, una cosa es lucir bien y otra es estar bien. Si no querías verte bien tan un público descaradamente critico -me levante de la cama y fui por la bandeja- escogiste una pésima carrera para ejercer. Ahora, tu eres hermosa, tienes grandes cualidades y siempre estas de buen humor. Tus celos me encantan, y que seas rejega también. Eres diferente, lo diferente atrae... Lo imposible enamora -murmure-. Deja de pensar en buscar un hombre, algún dia llegara a ti. Mi abuela tiene novio y tiene miles de arrugas más que tú -sonreí-. El dia en que tu envejezcas sola, yo moriré gay.
Reí divertida y seque mis lagrimas- Seria un gran desperdicio que quedes gay muchas chicas se sentirán decepcionadas pero Louis sería sumamente feliz -dije divertida y metí una papa en mi boca- Oye yo no tengo arrugas -Lleve mis manos a mi cara- Pero si tengo una cicatriz -le mostré mi pequeña marca en la frente- Me gustaría conocer a tu abuela y su novio apuesto que son de esas parejas que nos hacen soñar a todos que aun hay esperanza. -Mire a Ian y sonreí- Gracias.
Sonreí-. Tal vez con el tiempo puedas conocerla, ella ahora parece una quinceañera -reí y ella también-. Ahora, deja de llorar, que yo no sé lidiar con las lágrimas y menos si vienen de ti -mencione.
Sonreí y asentí divertida- Pues tu amiga es algo sentimental lo siento, esos somos ¿Cierto? Oye ahora que recuerdo muéstrame tu tatto en lugar "prohibido"
Rodé los ojos-. Ustedes no olvidan -me levante-. Cierra los ojos -ordene y ella a regañadientes lo hizo. Luego de varias advertencias acepto sin trampas y luego desabroche mis jeans, baje mi bóxer y tape con ambas manos todo lo que no debía ver-. Listo -desde mi ingle hasta mi cadera había una pluma con pedazos faltantes.
-Woooo -fue lo único que salió de mis labios, sin pensarlo me acerque y toque la pluma - Es precioso, juro que dan ganas de darte un beso, pero waka no besare tu trasero -dije divertida y bese su hombro muy cerca de su cuello-
Sonreí-. Bien ciérralos, has visto suficiente piel mía -reí y ella se dio vuelta mientras me acomodaba la ropa. Lave mis manos y me tire en su cama-. Es nuestra última noche aquí, ¿Que se supone hagamos?
-No lo se deja y veo que hay interesante -tome mi ipad y empecé a buscar pero un encabezado llamo mi atención y mi piel se helo- Ian tenemos un problema -Le mostré el ipad donde había una nota "Ian Somerhalder y Mila Vilani la pareja del momento" en el articulo venían fotos de nosotros una tomados de la mano, otra ayer en la playa y una en la moto acuática.
Me levante y mire la pantalla, leí el artículo y sonreí-. ¿Tienes novio? -ella negó-. Yo tampoco tengo novia, yo no le veo el gran problema.
-Pensé que te molestaría -me encogí de hombros. Yo no veo ningún problema pero enserio vas a fingir ser mi novio un tiempo o me terminaras trágicamente hoy?
Reí y la jale de su mano para que se tirara al lado de mí-. Veremos qué pasa Vilani, piensas demasiado. Además, ¿No éramos esposos ya o me pediste el divorcio? -pregunte levantando una ceja
-Oh cierto -sonreí. Apuesto que la bruja de Nathalie tiene que ver en esto -me di un pequeño golpe en la frente- La próxima semana tengo un evento realmente importante y Nathalie ira.
Rasque mi nuca y fruncí los labios-. Tendré que comprarte un anillo -mordí mis labios-. Dejemos de pensar en eso. Lo arreglamos mañana. Vamos a caminar en la playa. Ya casi cae la noche -me levante-. Anda, novia, esposa, seas lo que seas.
-Soy tu Mila -dije sonriendo mientras me levante y me mire al espejo- Como puedes decir que me veo bella con este rostro -me metí al baño, me arregle y salí en ropa interior pensando que estaba pero no era así Ian seguía al verle en la cama mi ruborice- Lo siento pensé que -tome mi paño y me tape apenada-
- ¿Sigues preguntando cómo puedo decir que eres bella? -pregunte algo sonrojado-. Mila te he visto en traje de baño, es casi lo mismo, solo que esto es traslucido, más pequeño... -'tentador'- te espero en la sala.
Y con encajes, me ruborice y me puse un short y una blusa sencilla una caminata por la playa era justo lo que necesitaba. Salí y me encontré con Ian- Vamos por algo de tomar, estamos en México y no he bebido más que un tequila.
ESTÁS LEYENDO
Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)
FanfictionAnimate a leer esta historia, donde sucederá lo que menos esperas.