Capítulo 31

1.8K 89 0
                                    

-Amy dime ahora mismo que dice el sobre –dije nerviosa- YA NO TENGO UÑAS Y NO PIENSO MORDER LAS DE LOUIS.
-Amiga.
-AMY DOYLE DIME AHORA MISMO QUE DICE –le Arrebate el sobre y una sonrisa enorme se formo en mi rostro- ESTOY EMBARAZADA –dije emocionada, saque mi celular y le envié un correo a Ian-

Para: Mi hermoso prometido.
De: Una chica enamorada.
Asunto: Noticias…

Me han dado los resultados… Y bueno lamento informarte que tendrás que lidiar con una antojada, berrinchuda, chineada y testaruda mujer EMBARAZADA… ¡SEREMOS PADRES!. Bebe esta en perfectas condiciones y aunque apenas es una cosita pequeña que no tiene forma de nada mas que un frijol es nuestro ¡SEREMOS PADRES! TE AMO- TE AMO- TE AMO… Te eh dicho que te amo? Espero que todo este bien en tu junta.

Mila Vilani
Presidenta y futura mama Vilani Unique Style. 
(…)

Estaba en medio de una junta por fusión. La verdad es que eran de las más importantes que teníamos. Todos me observaban mientras yo les explicaba la forma de avance, así como los nuevos proyectos. Escuché el sonido de un correo electrónico, y le pedí a Green que me cubriera mientras yo lo leía. 
Cuando terminé de leerlo me quedé en blanco como la noche anterior. Sonreí y me levanté de la silla pegando de brincos, todos me veían, creo que jamás me habían visto tan emocional.
-¡Joder, voy a ser papá! –dije y todos abrieron los ojos como plato. Se quedaron en silencio y Green habló después.
- ¡Sí! –todos comenzaron a gritar y a felicitarme emocionados, tanto o más que yo. 

Para: La futura señora Somerhalder.
De: Un futuro Padre.
Asunto: Mis colegas ya tienen el regalo.

Mi querida Mila, me has hecho el hombre más feliz del mundo. Literalmente hay fiesta en la sala de juntas, te adjunto la fotografía del pastel y los globos. Estoy hasta temblando. Ese frijolito, luego va a ser nuestro pequeñ@ ya quiero verte. Te amo demasiado. No me importa lidiar con mi linda embarazada, siempre estaré allí para ti. Te amo con toda mi alma.
Tu Ian.
Presidente y futuro padre de Green Somerhalder Arts Corp.
(…)

-Louis pero si solo tengo 2 semanas no se qué sexo es –dije divertida saliendo del auto mientras Louis me jalaba y me hacia entrar a una tienda de bebes-
-Pues no me importa ese bebe será nuestro, bueno tuyo pero hay tu entiendes. –Amy y Louis me arrastraron a la tienda donde ambos peleaban por lo que sería el sexo del bebe, yo reía divertida y me fui a inspeccionar el lugar habían peluches de vacas y de jirafas me vi tentada y compre ambas, luego mire algo en un retina y mi corazón se helo era una bola de cristal de nieve dentro habían 2 pequeños uno mas grande leyendo un cuento, sentí como una pequeña lagrima recorría mi mejilla, la pequeña Lizzy habría estado feliz de tener un hermanito, pegue un suspiro y la tome también la llevaría conmigo , y antes de que pudiera llorar mas fui atacada por Louis y Amy quienes traían ropita rosa y celeste-
-Saben que aun no se el sexo ya se los dije –dije divertida-
-Da igual ten –me entregaron una prenda de cada uno- Ahora has una mueca graciosa –negué divertida y tome ambas prendas en mi mano y forme una O con mis labios, pronto nos fuimos a comer y a celebrar-

Para: El futuro papa.
De: Una mama agotada.
Asunto: Mi dia.

No tengo ni 3 horas de saber que soy mama y Louis y Amy se han vuelto locos, tú en una fiesta y yo de compras, me eh visto tentada y eh comprado varias cosas pero aun estoy confundida mira esta foto (adjunte la foto) y por cierto guárdame un poco de pastel se veía delicioso… ¡Oh no antojos! tu mujer saldrá rodando, y no entrare en ningún vestido de novias :/…Termina esa junta rápido y vente a casa, quiero mostrarte las cosas que compre… Te Quiero.

Tu Mila C:
Presidenta futura mama Vilani Unique Style
(…)

Estaba aún en la fiesta de la oficina cuando me llegó otro mensaje de Mila me llegaba. Sonreí y me recargué en mi escritorio, estaba tan feliz.
Para: Mi embarazada favorita.
De: Un prometido antojado.
Asunto: Hamburguesas y papas.

Yo invito. Estoy ansioso de que me muestres todo lo que compraste. Espero haya espacio para los regalos de mis colegas. Te veré en un par de horas. Con amor.
Ian x
Presidente y un futuro padre muy ansioso de Green Somerhalder Arts Corp.
(…)

Me despedí de los chicos y me adentre en casa, estaba sola puesto que Ana andaba haciendo las compras, me senté en el sofá y deje las bolsas a un lado las cuales mire y sonreí, cerré mis ojos y lleve mis manos a mi vientre aun plano y sin movimiento, lo seguí acariciando hasta que no supe mas de mi y me quede profundamente dormida, luego de un rato sentí un susurro en mi oído y unos dulces labios besar mi vientre, abrí mis ojos y me encontré con esa mirada azul que tanto amaba- Hey tu –dije con una sonrisa adormilada-
Llegué tarde del trabajo con la bolsa de hamburguesas y los refrescos en la mano. Entré a la casa y noté que había demasiado silencio aquí. Las puse sobre la barra y caminé hacia el sillón, que era donde estaba el cuerpo apacible de mi prometida. Sonreí y cuando llegué a ella besé su frente y su vientre, al hacerlo se despertó-. Hola -susurré y besé sus labios tiernamente.
-Sabes a pastel con vino –dije divertida, mientras me acomodaba en el sofá y restregaba mis ojos- Como te ha ido en la junta?
Sonreí y me recosté a su lado-. Ha sido la junta más divertida y relajante que he tenido en mi vida -dije con media sonrisa-. Creo que nunca olvidarán la cara que puse cuando lo leí -reí, y saqué mi celular- mira esta es la cama de seguridad, está grabada mi reacción -dije y le di play para que la viera.
Reí a carcajadas- Creo que quiero tener ese video –bese su mejilla y tome su mano- Seremos padres Somerhalder –dije divertida- Quieres ver la fotografía es diminuta Amy dijo que parecía un frijol en medio del mar.

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora