Capítulo 2

4.8K 152 4
                                    

Mire a Ian y no pude articular palabra, tenía una muy penetrante mirada azul, parecía que tenia 1 a 2 días de no rasurarse la barba, y tenía el cabello alborotado perfectamente acomodado, era irreal no podía haber chico tan sexy en el mundo, era el infierno en persona, me di cuenta que llevaba un rato contemplándolo no era dia de coquetear le dedique una sonrisa tímida- Un placer conocerleseñor Somerhalder, y valla eso es un gran honor gracias –dije realmente emocionada-
- Es un placer señorita Vilani -la note observándome muy descaradamente, le sonreí a medias y ella se sonrojo lentamente-. ¿En cuánto planea subastar el rojo que usted modelo? Por cierto lucia realmente hermoso en usted -dije y bese su mano-. ¿Precio?
-5 mil –dije apenada, por su comentario- Se que es un poco elevado pero es por una buena causa –me encogí de hombros y tome una copa de champaña que traía uno de los meseros, este hombre con solo un beso en la mejilla me robo el aire- 
- Te daré cien mil si lo modelas tu en el evento Chevrolet del domingo -dije sacando mi chequera, el bolígrafo y mirándole, no pensaba llevar solo al vestido y al maniquí.
Mis ojos se abrieron como platos y me atragante con un trago de champaña, esto dio un giro inesperado- Pero señor Somerhalder yo no soy modelo, hay chicas ahí adentro que lo lucirán mil veces mejor –dije apenada.
- Entonces te daré tres mil y lo quiero envuelto -respondí haciendo el cheque y firmándolo. Mire a Phoenix y medio sonreí-. Fue un placer señorita Vilani, disfrute la velada -le di el cheque y me di media vuelta.
(…)

Ambos se fueron dejándome totalmente desconcertada con un cheque de 3 mil dólares, pensaba pagar 7 mil solo porque yo lo luciera, no podía perder 10 mil la fundación lo necesitaba, deje la copa a un lado y me dispuse a buscar a Somerhalder, lo divise hablando junto a unas modelos de la pasarela, me arme de valor y me acerque a el- Disculpen señor Somerhalder –Volteo a verme y sentí como mi piel se helo- Aun está en pie la propuesta de que modele el vestido el domingo –dije seria, si había algo que sabía hacer era negociar-
Hablaba con las señoritas acerca de una posible cita para el evento del domingo. Pero la diseñadora me llamo. La mire y me hice a un lado-. Lo siento señorita, mi cheque ya fue firmado. Además Maibelin, lo hará gratis.
Maldito arrogante- Oh claro, lamento la molestia, disfrute la velada –Me di media vuelta quería romperle el maldito cheque en la cara, pero luego recordé que esto no lo hacía por mí, entre al set detrás del escenario y me encontré con mis 2 mejores amigos –
-Y como te fue –dijo Amy emocionada.
-Es un maldito bastardo, Louis empaca el vestido y envíalo mañana a primera hora a la oficina de Somerhalder. –dije mientras terminaba de meter el maquillaje y todo en su respectivo lugar.
-Que hiciste Mila –dijo Louis en tono amenazante.
-SOLO EMPACA EL MALDITO VESTIDO.

Louis y Amy asintieron y siguieron en lo suyo, sabían que cuando me enojaba no era buena idea hablarme, maldito arrogante quien se creía que era, el hecho de tener ojos y mirada tremendamente sexy no lo hacía superior, claro que Maibelin lo haría de gratis la muy zorra se ha acostado con la mitad de New York… El evento termino y por suerte, lo único que quería hacer era llegar a casa y acostarme a dormir.
(…)

- ¿Entonces modelare el vestido? -pregunto Maibelin mientras yo tomaba la bolsa del gran vestido y lo ponía en el asiento trasero de mi Aston Martin. Me gire a verla y sonreí-. Por supuesto que no. 

Camine hacia el camerino de la diseñadora, todos me miraban y entre, ella ahora se ponía los jeans, luciendo una linda prenda negra e interesante-. Señorita Vilani.
Estaba poniéndome mis jeans, deseaba andar en mis pijamas pero primera regla de diseñador nunca piernas el estilo, me puse mi bufando roja cuando escuche que me llamaban voltee a ver y mis ojos se abrieron que estaba haciendo este tipo aquí- Señor Somerhalder –me acerque a el- En que puedo ayudarle?
Levante una ceja, estaba seguro que ella quería gritarme-. Buenas noches -salude y le entregue el cheque original por 100mil dólares-. Esto estaba dispuesto a invertir en el vestido -lo puse en la mesa-. Pero si usted no lo modela, esa cosa roja simplemente será un pedazo de tela.
Oh se había metido en terreno equivocado, había tardado dia enteros haciendo ese vestido, debía mantener la cordura pero este tipo me lo ponía cada vez más difícil- Mire señor Somerhalder este pedazo de tele como dice usted –Estaba por decirle de todo pero Louis y Amy me miraban fijamente, me matarían si perdía a un cliente tan importante- Vale la primera cantidad que le comente –dije resignada- Pero no comprendo en que puedo ayudarle hace, si la que modelara el vestido será Maibelin. 
- ¿Y denigrar así a esa pieza de arte? -pregunte-. Ambos concordamos en que ese diseño vale mas de lo que usted misma dice. Por lo que se dé usted, necesita el dinero para la caridad y yo gustoso hare el donativo -medio sonreí-. Pero necesito que ese vestido lo porte su musa creadora. Usted es hermosa, y tiene carácter -se sonrojo y yo toque su mejilla para luego mirarle y apartar mi mano-. La quiero a usted en ese vestido. No quiero a una mocosa inmadura que responde '¿A cuánto la hora?' a todo aquel que pregunte -suspire.
Mire a Ian y sonreí, tenía carácter y no temía decir lo que pensaba, me gusta- Tiene razón vale más de lo que eh dicho –Pegue un suspiro- A qué hora y donde le veo el domingo –le dedique una media sonrisa.
Sonreí satisfecho-. He de conocer su dirección, pasare por usted a las ocho.
A las 8 será -Tome el vestido desconcertada y mientras el salía, quien pagaba tanto por tal capricho?! Aun no caí en cuenta que había aceptado ese tipo tenía una mirada sumamente dominante.

Terminamos de arreglarnos y nos fuimos a casa, vivía con Louis y Amy que en el todo el camino no dejaban de hablar del evento del domingo, sabía que era realmente importante y de los más esperados del año... Llegue a mi casa deje todo y me tire en mi cama, largo dia muy largo cerré mis ojos y recordé esa mirada y penetrante mirada azul.

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora