Mis ojos se abrieron, lo estaba haciendo por molestar- ¿Le has visto? Pues me alegro saber que esta bien, pero y tu Nathalie siempre buscando de las sobras –me encogí de hombros y abrace mas el brazo de Ian mostrando mi anillo- Me gustaría seguir hablando pero la verdad tengo mejores cosas que hacer con mi esposo que estarme acordando de lo que ya fue, un placer verte Nathalie –antes de que esta pudiera contestar jale a Ian del brazo para salir al jardín-
(…)
Las niñas, tan complicadas como siempre. Caminé hasta el jardín a una de las bancas frente a la fuente. Este estaba realmente hermoso e iluminado, me recordaba a la vista que teníamos cuando le dije que viniera conmigo a Cancún-. ¿Aún te duele? -pregunté-. James.
Me duele más tenerte y no tenerte, negué con la cabeza- Lo mejor que me pudo pasar fue que se fuera de no ser por eso no te habría conocido oh estaríamos en circunstancias extrañas no lo sé –me encogí de hombros- Lamento esto, haberte jalado y –me senté en la banca- En realidad lamento todo Ian, sé que hay miles de chicas solteras ahí adentro con las que les encantaría tener una noche especial contigo y tu eres un caballero que se hace pasar como mi esposo y yo soy una egoísta por dejar que actúes como tal.
Levanté una ceja y la hice sentarse a mi lado en la banca-. ¿No habíamos hablado ya del tipo de chicas con las que me gusta relacionarme? -pregunté-. Yo te veía entusiasmada en esto, ¿qué fue lo que pasó? -pregunté y ella solo miraba hacia otro lado. Suspiré y acomodé levemente mi cabello-. Siempre he tenido una fachada Mila... no me gusta que la gente me conozca pero tú ya lo haces. Me gusta que tú me conozcas, eres impasible y bastante extrovertida, no hay nada que puedas ocultarme. Se leer tu mirada, con un fin de semana sé leer tus gestos y sé que mueres porque te bese...
Quiero que lo hagas pero tampoco quiero que lo hagas. En un principio me emocionaba la idea fingir todo esto con un amigo porque no sería divertido, luego llegaste con tus palabras, tu sinceridad y esa forma de hablar tuya que me encanta sin mencionar siquiera la forma en la que me miras es perturbador que con que solo me mires todo se detenga y no pueda sacar tu mirada de mi cabeza créeme últimamente lo único que dibujo son tus ojos… Me gustas y lo sabes y me molesta que me gustes porque simplemente no puedes gustarme –Solté todo el aire que tenia dentro y me desparrame en la banca, había dicho mucho más de lo que pretendía-
Suspiré y tomé su mano, levantándola y haciéndola caminar-. Ve a despedirte, es tiempo de que vayamos a casa -mencioné mientras metía las manos en mis bolsillos-. Anda te esperaré en la entrada.
(…)
Vi su mirada y noté que se comenzaba a enrojecer-. Bueno, creo que nos iremos sin despedidas -dije y estiré de su mano, caminando con ella hasta donde estaba mi chofer-. No llores -pedí en el asiento trasero. Ella miraba hacia la ventana y yo apreté mis labios. Desabroché su cinturón y la hice sentarse en mis piernas, la acurruqué a mí-. No puedo besarte -susurré y ella se escondió entre mi cuello - todavía no lo voy a hacer, quiero que estés profundamente enamorada de mí y convencida de que quieres estar conmigo. Porque una vez dentro de mi corazón... ya no hay salida Vilani -susurré-. Así que no... no voy a besarte todavía.
Mire a Ian y limpie mis lagrimas sorprendida- Eso ha sido lo más hermoso y cruel que me han dicho en mi vida –dije en un susurro- No entiendo –dije aun sin apartarme de su cuello- No sales de mi cabeza, no dejo de pensar en ti en todo momento eso no es suficiente? Y qué pasa si me enamoro de ti y tu no de mi –dije en un susurro- Si esto que siento no es amor entonces estoy enferma.
- Por mí no debes preocuparte -mencioné- yo ya lo estoy de ti -ella me miró sorprendida y yo suspiré- El primer síntoma, fue cuando me rechazaste la invitación al evento Chevrolet, luego cuando me sacaste de entre las dos rubias, luego cuando te vi comer una hamburguesa frente a mí sin ninguna pena, cuando recibí tu correo -respondí-. Pero no... Para mí aún no es suficiente.
-¿No es suficiente? Me estas volviendo loca –dije molesta- Demonios enserio quiero besarte –gruñí molesta- Pero está bien, no habrá besos, no hasta que enserio demuestre que me tienes enamorada, pero en todo caso eso no es justo tu que harás te quedaras sentado esperando mientras yo sufro como tonta? –me cruce de brazos-
Mordí mis labios y me incliné un poco hacia ella, sus labios casi tocaban los míos y sonreí-. Yo siempre te deseo -susurré-. Yo siempre querré besarte, yo siempre querré hacerte reír, yo siempre te voy a mimar, yo siempre querré hacerte mía -su respiración ya estaba agitada-. Yo solo estoy esperando -dije y el auto se detuvo-. Llegamos -dije y la obligué a bajar del auto. Le acompañé hasta la puerta de su apartamento y besé su mano-. Descansa Vilani.
(…)
¿Un beso en la mejilla y ya? Me metí frustrada a la casa, como se suponía que me decía todo eso y no me besaba, me quite el vestido y me puse mi pijama de ovejas y me escabullí en mi estudio, conecte mi ipod Ed Sheeran inundo el estudio, tome mi cuaderno de dibujo y pronto sus ojos vinieron a mi cabeza, así que comencé a dibujarlo, tome mi celular y le envié un correo.
Para: El señor aun no es suficiente.
De: Tu muy frustrada Mila.
Asunto: Gracias.
Creo que eh olvidado darte las gracias por acompañarme esta noche, realmente quería verme, te confeccionare todos los trajes que quieras lucias temiblemente guapo esta noche… Creo que te complacerá saber que estoy completamente frustrada, mi única libertad de expresión es dibujar y adivina lo único que hago es dibujarte a ti, si esto no es amor entonces denúnciame porque soy una acosadora… Espero verte pronto cariño y gracias por los anillos mi amado esposo.
PD: muero por besarte.
Mila Vilani.
Frustrada Presidenta de Vilani Unique Style.
Deje mi teléfono a un lado y seguí dibujando detalladamente su mirada perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)
FanfictionAnimate a leer esta historia, donde sucederá lo que menos esperas.