-Mila el hombre con mirada ardiente se dirige hacia ti -dijo Amy emocionada, me gire a verla nerviosa esa era mi intención pero me arrepentí.
-Como luzco?
-Te ves hermosa y ese vestido negro que traes hace que se te resalten tus sexys caderas -menciono Louis tomando de su copa.
-Mila... -Ahí estaba su vos hizo que me derritiera, voltee a verlo y le dedique una gran sonrisa.
-Ian, -Me levante y bese su mejilla- Me alegra verte esta noche
- ¿Alguna vez te han dicho lo misteriosa que logras ser? -pregunte-. Tu amigo gay me ve el trasero y tu amiga el frente -susurre cuando la bese-. ¿Qué haces aquí además de sacarme de entre esas dos damas?
Reí divertida y negué con la cabeza- Lo siento le has encantado a ambos desde que entraste al set el otro dia, ¿damas? Esas dos chicas son todo menos eso -sonreí. No solo usted es un distinguido empresario Somerhalder, también tengo mis negocios y bueno aquí estoy.
- ¿Le he encantado solamente a ellos dos? -pregunte-. Venga conmigo señorita Vilani.
(…)Tome su mano y la arrastre conmigo hasta el balcón del quinto piso del edificio.
- Luce hermosa esta noche. ¿Cómo esta su salud?
La vista al jardín era preciosa, solo se veía las pequeñas luces iluminándolo y el rostro de Ian era cada vez más sexy, su mirada esa mirada que hacía que todos se estremecieran con solo verle... Me sonroje y sonreí- Gracias, eh mejorado las pastillas que me ha dado fueron un milagro gracias... Y tú que tal Ian ¿como ha ido todo?
Miraba a mi alrededor y luego a ella. Lucia diferente, me atraía-. Ya sabes cómo son los negocios, los que vienen y van, suben y bajan... pero siempre gano. Aunque me aburro.
-Te entiendo, es genial tener todo el poder y ganar siempre en lo que haces pero luego de ganar todo el tiempo que viene? Estoy casada con mi trabajo y le amo solo que a veces tenerlo todo aburre -me encogí de hombros y tome un sorbo- Bonita vista ¿no crees? -Admire a mí alrededor.
- La vista más bonita la tengo yo al frente -dije mirándola, ella me observo y medio sonreí-. ¿Tiene novio Vilani? Sé que está casada con su empleo. Pero alguna diversión debe de tener.
Le mire y negué con la cabeza- Tuve hace un tiempo pero mi carrera se convirtió en mi prioridad, quería ser dueña de un imperio y bueno cuando lo tuve me di cuenta que estaba sola... Mi única diversión son mis dos amigos a los cuales tienes babeando -dije divertida. Y tu Ian ¿Alguien especial en tu vida?
- Tengo a una mujer muy especial en mi vida -respondí-. Mi abuela. Novias, no tengo ocupan demasiado tiempo, esfuerzo y muchas de las que se me acercan duran un dia. Si no se van yo hago que se vayan.
Reí con su comentario- Supongo que usted las intimida -me encogí de hombros- Conmigo lo hace -dije apenada- Entonces somos 2 esclavos de trabajo –Afirme divertida.
- No tiene nada que temer. No es mi competencia y hasta ahora no me ha insistido en un préstamo. Por lo que aun me agrada -respondí-. Dos esclavos y obsesos del trabajo. Deberíamos tomarnos un fin de semana fuera. ¿No lo cree?
-Nuestros trabajos son diferentes y tengo mi propio dinero no necesito del suyo ah no ser para beneficencia -le sonreí... ¿Las Bahamas? ¿Cancún? ¿Hawái?. Sol, Mar playa dejaría todo tirado por irme a alguna playa a olvidarme de todo.
Sonreí divertido y tome su mano-. Deje todo tirado entonces y vaya conmigo a Cancún. No estoy jugando, así como no jugaba cuando le dije que la quería en el evento Chevrolet... -dije serio- mañana.
Le mire estaba hablando enserio, no quería negarme pero era una locura-Ian yo -pegue un gran suspiro- A qué hora mañana?
(…)Sonreí y bese sus manos, busque mi celular y marque- Jane, agenda dos boletos para hoy a las 2am. Primera clase, si, la señorita Vilani y yo -la mire-. Bien.
Tome mis cosas y le sonreí-. Hay que irse prepare sus cosas. Nos vamos de vacaciones.
(…)Me despedí de Ian y Louis y Amy me esperaban para hacer el interrogatorio.
-Y como te fue?
-Debo irme -dije a un medio aturdida.
-De que hablas Mila la fiesta apenas empieza.
-Me voy a Cancún con Ian el fin de semana, me voy a las 2am debo preparar todo.
-Mila Vilani -ambos me miraban desconcertados.
-Ni yo sé porque acepte pero lo hice, debo ir a arreglar todo el vuelo sale en 5 horas.Todos nos fuimos, jamás había hecho tal cosa ni aceptar tal proposición, pero irme de vacaciones con Ian me daría una oportunidad de conocerlo y además una oportunidad así no se daba todos los días... Con los chicos me ayudaron a empacar todo mientras yo arreglaba mi pasaporte y cosas personales... Me di una noche y vestí más cómoda, a las 12 el timbre de la casa sonó y me encontré con un menos formal pero igual arreglado Ian.
(...)- Buenas noches Vilani -dije tomando su maleta y su mochila-. ¿Es que una diseñadora no debería usar mas ropa? -pregunté mientras caminábamos al deportivo.
-Puedo arreglármelas, pero que una sola maleta no te engañe Amy y yo tuvimos que sentarnos en ella para cerrarla -dije sonriendo- Valla bonito auto -dije admirando al deportivo rojo en el cual abordábamos.
- Gracias, es parte de un regalo de cumpleaños que me permití tener -mencione y me encogí de hombros mientras avanzaba a gran velocidad por las calles hasta el aeropuerto-. ¿No te da miedo?
-Ir a más de 40 kilómetros por hora? En Italia o mejor dicho en Venecia donde viven mis abuelos solía conducir motos acuáticas a grandes velocidades -dije divertida al recordarlo. Oh ir con un casi total desconocido a la playa? Porque por una extraña razón tampoco le temo -me encogí de hombros.
- Me refería mas a eso -dije divertido. Llegamos al aeropuerto y abordamos rápidamente a nuestro avión.En el camino me encontré con un hombre, al parecer la conocía, pues la saludo efusivamente y hasta le beso los labios. Me gire, y ella parecía seguir en shock-. ¿Cariño?
-Porque hizo eso -dije aun en shock mire a Ian y me puse roja que iba a pensar ahora- Ese es Nick el ex novio de Louis que luego descubrió que era bisexual y tiene un extraño y retorcido crush conmigo -sacudí la cabeza- lamento eso -dije realmente apenada-
- Pasado oscuro eh -dije mientras la hacía caminar. Me enojaba esa falta de respeto. Llegamos hasta nuestros asientos, yo a su lado.
Ella me miraba y yo trataba de no hacerlo mucho. Sin siquiera planear lo que diría-. No me gusta que te besen así, ni frente a mi -solté.
Estaba mirando por la ventana cuando escuche eso y voltee a verlo eso no lo esperaba- Oh yo... Lo siento, créeme ni a mí me gusto tal beso –mordí mi labio nerviosa- A mí tampoco me gustaría que te besen así.
- ¿Por qué no? -pregunte levemente interesado.
-No lo sé -dije sincera. No me gustaría ver a otra chica besándote cuando estás conmigo -mal uso de palabras. Quise decir de vacaciones conmigo.
- Simple, nadie te besara mientras estés conmigo y si alguien te besa quiero que lo haga con dulzura y cariño, mereces más que ese asco de lengua -dije frio-. ¿Me traerías algo de beber Jazmín? -le dije a la azafata.
Asentí tímida y no dije nada, que iba a decirle bésame tu? La azafata llego con bebidas para ambos.- Supongo que nadie más me besara mientras este contigo -le dedique una media sonrisa.
Bebí de mi copa y sonreí-. No a menos que tú lo quieras -respondí apagando todos mis aparatos de comunicación.
Imite su acto y apague mis celulares- Este será un fin de semana interesante señor Somerhalder.
- No tiene idea -susurre.
Eran más de las 3am y nos quedaba algunas horas de vuelo, cerré mis ojos, para cuando desperté estaba apoyada en el hombro de Ian, me levante avergonzada- Oh lo siento -me estire y tape mi boca para estirarme- Falta mucho?
- Unos 20 minutos -respondí risueño. Era fascinante mientras dormía. Hablaba y lo que decía era aun más bueno. Ver esa cara tan inocente y vulnerable me recordaba a mi Lizzie-. ¿Dormiste bien?
-Como un bebe -dije sonriendo- Hable mientras dormía, Amy suele reírse de mi cuando lo hago.
Reí al recordar sus palabras-. ¿Quieres besarme? -pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)
FanfictionAnimate a leer esta historia, donde sucederá lo que menos esperas.